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MONTAJE Y AJUSTE

Herramientas de montaje y ajuste de cilindros de moto

Herramientas para el montaje y

ajuste de cilindros y pistones

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Opiniones ( 3248 )
(4,7/5)
Javier,
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Rafa,
Facil y aclarador, resolvieron mis dudas antes de la compra, muy recomendables.
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Jorge,
Perfecto!!! Rapidez en el envío.
Compra verificada
Cilindros con culata Barikit, Airsal, Top, Metrakit, Malossi, Italkit

Cilindros 2 tiempos

Cilindros con culata (equipos motor) y sin culata de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSITOP, METRAKIT e ITALKIT para motos y cilcomotores de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.

Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO3 D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO3 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1084248
134,49 € Precio base 162,72 €
Precio
En Stock
Cilindro Airsal 65cc Vespino Alx 020609435
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 43'5, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020609435
64,34 € Precio base 77,85 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO2 D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro Airsal de 70cc con culata, específico para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1081548
134,49 € Precio base 162,72 €
Precio
En Stock
Cilindro AIRSAL aluminio para motor MINARELLI AM6 D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1131448
143,82 € Precio base 174,01 €
Precio
Últimas unidades en stock
Cilindro AIRSAL para motor MINARELLI AM6 TP D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1133348
157,85 € Precio base 190,99 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro AIRSAL hierro para motor MINARELLI AM6 D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01138248
131,77 € Precio base 159,43 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro AIRSAL para motor minarelli LC D47,6
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI LC con pistón de diámetro 47,6, bulon de 10mm y 1 segmento, referencia 10713476
143,82 € Precio base 174,01 € Precio
En Stock
Cilindro AIRSAL para motor DERBI EURO 3 D47
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor DERBI EURO 3 con pistón de diámetro 47, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01089347
131,77 € Precio base 159,43 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro de Airsal VESPINO ALX D38'4 020601384
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 38'4, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020601384
61,27 € Precio base 74,14 € Precio
En Stock
Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO 3 D50
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085950
175,62 € Precio base 212,49 € Precio
En Stock
Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO2 TP D48
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1083448
142,37 € Precio base 172,26 € Precio
En Stock
Cilindro AIRSAL para motor PIAGGIO TYPHOON D46
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro AIRSAL con culata para motor PIAGGIO TYPHOON con pistón de diámetro 46, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1061446
91,41 € Precio base 110,59 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro de Airsal minarelli AC D.46 02131046
  • -17,35%
equipos-motor
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor MINARELLI AIRE con pistón de diámetro 46, bulón de 10mm y 2 segmentos, 02131046
65,95 € Precio base 79,80 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 5-6 días
Cilindro de moto TOP rosa minarelli scooter LC D47 9921160
  • -35%
equipos-motor
Cilindro TOP ROSA con culata Y CULATIN para motor MINARELLI scooter hasta 2004 Racing LC D.47 referencia 9921160
230,01 € Precio base 353,86 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días.
Cilindro de moto TOP negro PIAGGIO scooter aire D48 9931250
  • -35%
equipos-motor
Cilindro TOP negro con culata. Para el motor Piaggio scooter Black Trophy refrigerado por aire. Diámetro 48. Referencia 9931250.
107,17 € Precio base 164,87 €
Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días.

Cilindros Barikit para moto Cilindros Airsal para moto Cilindros TOP para moto Cilindros Metrakit para moto Cilindros MALOSSI para moto

Mejora el rendimiento de tu moto con nuestros cilindros

Tanto si buscas cilindros de competición como cilindros compatibles con el original, marcas como Athena, RMS, MVT, Airsal, Top o Malossi, Barikit o Metrakit te lo ponen cada vez más fácil en su amplio catálogo de equipos motor disponibles capaces de trabajar en rangos de funcionamiento cada vez más amplios, obteniendo unos productos cada vez más asequibles en precio y con un rendimiento fuera de dudas.

Ten en cuenta que si buscamos cambiar el cilindro de nuestra moto por motivos de rendimiento o mejora de prestaciones y no por sustitución en caso de avería, debemos de tener en cuenta que este repuesto forma parte de un conjunto que para que ofrezca todo su desarrollo posible en cuanto a fuerza y potencia, el cilindro debe de estar en consonancia con el resto de piezas de la moto que también pueden influir en su funcionamiento, es por ello que 

Consideraciones en el cambio de los Cilindros con Culata o Kits

1.) Si quieres sustituir el cilindro de tu moto porque has gripado o simplemente buscas aumentar de potencia, ten en cuenta los siguiente:

Una vez ya has seleccionado el tipo de motor que monta tu moto puedes escoger diferentes cilindradas (además de marcas), si buscas mantener la potencia de serie escoge siempre un equipo con la misma cilindrada, además no tendrás ningún tipo de problema en la carburación.

2). Si quieres aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia o lo que es lo mismo de cilindrada, puedes dar el "salto" que quieras hasta los 80 cc, a partir de aquí ya se hace necesario sustituir también el cigüeñal.

3). En el caso de "altas preparaciones" o competición, debes de tener en cuenta también el tubo de escape para sacar el máximo rendimiento a equipo o kit, ya que un escape racing favorece a que el cilindro trabaje a unas mayores revoluciones sacando así su máxima potencia.

El motor de tu moto es Euro 3?

Si quieres sustituir el cilindro de tu moto Euro3 tienes que tener en cuenta que la longitud de los espárragos de origen se te puede quedar corta en algunos cilindros ya que el cilindro de serie monta culatín interno y tapa de culata, construcción que no todos los fabricantes comparten, así mismo un buen consejo en el cambio de cualquier tipo de cilindro es el de controlar el apriete correcto de los tornillos de anclaje, un sobre apriete va a ocasi

Comprar cilindro sin o con culata para mi moto?

Como te habrás percatado te ofrecemos estas dos opciones en nuestra web, en el caso de que tengas el cilindro de tu moto para cambiar por una avería y quieras una opción barata sin buscar una mejora de rendimiento es cuando tienes que comprar un cilindro sin culata; ahora bien, si lo que buscas es aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia te recomendamos que compres un cilindro con culata ya que te va a permitir aumentar la cilindrada de serie debido al cambio de la relación de compresión en la culata que ofrece cada fabricante.

Recuerda que además del tipo de motor, debes de escoger tu cilindro en función de la cilindrada que lleves montada actualmente en tu moto, siempre y cuando sea el mismo fabricante.

En todos nuestros cilindros especificamos el material de construcción; hierro, aluminio, recubrimiento de nikasil... también te indicamos si incluye el bulón, segmentos y los prisioneros, el número de transfers y las juntas que adjunta.

Cilindros difíciles de poder encontrar, en ocasiones queremos comprar un cilindro para nuestra Derbi Variant o nuestro Vespino y no lo encontramos por ningún lado, en nuestro almacén de repuestos tenemos muchos cilindros que todavía no están subidos a la web por lo que te recomendamos que si no lo encuentras te pongas en contacto con nosotros y te lo buscamos.