MONTAJE Y AJUSTE

Herramientas de montaje y ajuste de cilindros de moto

Herramientas para el montaje y

ajuste de cilindros y pistones

VER CATÁLOGO

Jose Tomas O.,
...
Compra verificada
Alfonso F.,
Muy bien.
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Cilindros 2 tiempos

Cilindros con culata (equipos motor) y sin culata de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSITOP, METRAKIT e ITALKIT para motos y cilcomotores de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.

por página
Mostrando 1 - 21 de 477 productos
  • Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO3 D48
    130,58 € 157,99 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO3 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1084248

    130,58 € 157,99 €
    En Stock
  • Cilindro de moto TOP AM6 version 2002 D49 Negro 9919250
    139,00 € 214,94 €
    ¡Oferta!

    Cilindro TOP NEGRO con culata para motor AM6 version 2002 D.49 referencia 9919250

    139,00 € 214,94 €
    En stock
  • Cilindro de Airsal DERBI VARIANT D44 02080244
    60,41 € 73,09 €

    Cilindro de aluminio AIRSAL para motor DERBI VARIANT con pistón de diámetro 44, bulón de 12mm y 2 segmentos, referencia 02080244

    60,41 € 73,09 €
    En Stock
  • Cilindro Airsal 65cc Vespino Alx 020609435
    52,08 € 63,01 €

    Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 43'5, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020609435

    52,08 € 63,01 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO2 D48
    124,35 € 150,45 €

    Cilindro Airsal de 70cc con culata, específico para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1081548

    124,35 € 150,45 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL aluminio para motor MINARELLI AM6 D48
    139,63 € 168,94 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1131448

    139,63 € 168,94 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor MINARELLI AM6 TP D50
    171,47 € 207,47 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1134950

    171,47 € 207,47 €
    En Stock
  • Juego 4 espárragos M7x125mm y 4 tuercas 9mm + arandelas
    13,67 €

    Juego de 4 espárragos para cilindro con métrica 7mm y 125mm de largo, 4 tuercas + 4 arandelas.

    13,67 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor MINARELLI AM6 D50
    158,84 € 192,18 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1135850

    158,84 € 192,18 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor MINARELLI AM6 TP D48
    153,25 € 185,42 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1133348

    153,25 € 185,42 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL hierro para motor MINARELLI AM6 D48
    127,93 € 154,78 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01138248

    127,93 € 154,78 €
    RECÍBELO en 5-6 días.
  • Cilindro de moto TOP negro minarelli scooter LC D47 referencia 9931310
    141,90 € 199,41 €

    Cilindro TOP NEGRO con culata para motor MINARELLI scooter BLACK TROPHY LC D.47 referencia 9931310

    141,90 € 199,41 €
    En stock
  • Cilindro AIRSAL para motor minarelli LC D47,6
    139,63 € 168,94 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI LC con pistón de diámetro 47,6, bulon de 10mm y 1 segmento, referencia 10713476

    139,63 € 168,94 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO2 D50
    161,93 € 195,92 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085850

    161,93 € 195,92 €
    En Stock
  • Cilindro AIRSAL para motor DERBI EURO 3 D47
    127,93 € 154,78 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor DERBI EURO 3 con pistón de diámetro 47, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01089347

    127,93 € 154,78 €
    RECÍBELO en 5-6 días.
  • Cilindro de Airsal VESPINO ALX D38'4 020601384
    48,95 € 59,22 €

    Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 38'4, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020601384

    48,95 € 59,22 €
    RECÍBELO en 5-6 días.
  • Cilindro de Airsal DERBI VARIANT D39,9 020808399
    72,21 € 87,37 €

    Cilindro de aluminio AIRSAL para motor DERBI VARIANT con pistón de diámeto 39'90, bulón de 12mm y 1 segmento, referencia 020808399

    72,21 € 87,37 €
    En Stock
  • Cilindro de moto TOP AM6 Racing D49,5 Rosa 9919240
    189,30 € 295,78 €

    Cilindro TOP ROSA con culata para motor AM6 Racing version 2002 D.49,50 referencia 9919240

    189,30 € 295,78 €
    En stock
  • Cilindro de moto TOP AM6 Racing GP D49,5 rosa 9921150
    219,00 € 323,26 €
    ¡Oferta!

    Cilindro TOP ROSA con culata y culatin para motor AM6 Racing GP D.49,50 referencia 9921150

    219,00 € 323,26 €
    RECÍBELO en 3-4 días.
  • Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO2 TP D48
    138,23 € 167,25 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1083448

    138,23 € 167,25 €
    RECÍBELO en 5-6 días.
  • Cilindro AIRSAL para motor SENDA EURO 3 D50
    170,51 € 206,31 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085950

    170,51 € 206,31 €
    En Stock
Mostrando 1 - 21 de 477 productos

Cilindros Barikit para moto Cilindros Airsal para moto Cilindros TOP para moto Cilindros Metrakit para moto Cilindros MALOSSI para moto

Mejora el rendimiento de tu moto con nuestros cilindros

Tanto si buscas cilindros de competición como cilindros compatibles con el original, marcas como Athena, RMS, MVT, Airsal, Top o Malossi, Barikit o Metrakit te lo ponen cada vez más fácil en su amplio catálogo de equipos motor disponibles capaces de trabajar en rangos de funcionamiento cada vez más amplios, obteniendo unos productos cada vez más asequibles en precio y con un rendimiento fuera de dudas.

Ten en cuenta que si buscamos cambiar el cilindro de nuestra moto por motivos de rendimiento o mejora de prestaciones y no por sustitución en caso de avería, debemos de tener en cuenta que este repuesto forma parte de un conjunto que para que ofrezca todo su desarrollo posible en cuanto a fuerza y potencia, el cilindro debe de estar en consonancia con el resto de piezas de la moto que también pueden influir en su funcionamiento, es por ello que 

Consideraciones en el cambio de los Cilindros con Culata o Kits

1.) Si quieres sustituir el cilindro de tu moto porque has gripado o simplemente buscas aumentar de potencia, ten en cuenta los siguiente:

Una vez ya has seleccionado el tipo de motor que monta tu moto puedes escoger diferentes cilindradas (además de marcas), si buscas mantener la potencia de serie escoge siempre un equipo con la misma cilindrada, además no tendrás ningún tipo de problema en la carburación.

2). Si quieres aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia o lo que es lo mismo de cilindrada, puedes dar el "salto" que quieras hasta los 80 cc, a partir de aquí ya se hace necesario sustituir también el cigüeñal.

3). En el caso de "altas preparaciones" o competición, debes de tener en cuenta también el tubo de escape para sacar el máximo rendimiento a equipo o kit, ya que un escape racing favorece a que el cilindro trabaje a unas mayores revoluciones sacando así su máxima potencia.

El motor de tu moto es Euro 3?

Si quieres sustituir el cilindro de tu moto Euro3 tienes que tener en cuenta que la longitud de los espárragos de origen se te puede quedar corta en algunos cilindros ya que el cilindro de serie monta culatín interno y tapa de culata, construcción que no todos los fabricantes comparten, así mismo un buen consejo en el cambio de cualquier tipo de cilindro es el de controlar el apriete correcto de los tornillos de anclaje, un sobre apriete va a ocasi

Comprar cilindro sin o con cultata para mi moto?

Como te habrás percatado te ofrecemos estas dos opciones en nuestra web, en el caso de que tengas el cilindro de tu moto para cambiar por una avería y quieras una opción barata sin buscar una mejora de rendimiento es cuando tienes que comprar un cilindro sin culata; ahora bien, si lo que buscas es aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia te recomendamos que compres un cilindro con culata ya que te va a permitir aumentar la cilindrada de serie debido al cambio de la relación de compresión en la culata que ofrece cada fabricante.

Recuerda que además del tipo de motor, debes de escoger tu cilindro en función de la cilindrada que lleves montada actualmente en tu moto, siempre y cuando sea el mismo fabricante.

En todos nuestros cilindros especificamos el material de construcción; hierro, aluminio, recubrimiento de nikasil... también te indicamos si incluye el bulón, segmentos y los prisioneros, el número de transfers y las juntas que adjunta.

Cilindros difíciles de poder encontrar, en ocasiones queremos comprar un cilindro para nuestra Derbi Variant o nuestro Vespino y no lo encontramos por ningún lado, en nuestro almacén de repuestos tenemos muchos cilindros que todavía no están subidos a la web por lo que te recomendamos que si no lo encuentras te pongas en contacto con nosotros y te lo buscamos.