Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Producto añadido correctamente.
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Catálogo específico Pulse + para mostrar más opciones
Cargando ...
MONTAJE Y AJUSTE
Herramientas para el montaje y
ajuste de cilindros y pistones
Cilindros con culata (equipos motor) y sin culata de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSI, TOP, METRAKIT e ITALKIT para motos y cilcomotores de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.
Cilindro TOP NEGRO con culata para motor AM6 version 2002 D.49 referencia 9919250
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO3 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1084248
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor DERBI VARIANT con pistón de diámetro 44, bulón de 12mm y 2 segmentos, referencia 02080244
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 43'5, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020609435
Cilindro Airsal de 70cc con culata, específico para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1081548
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1131448
Cilindro TOP NEGRO con culata para motor MINARELLI scooter BLACK TROPHY LC D.47 referencia 9931310
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1134950
Juego de 4 espárragos Italkit ESP.07.125.4 para cilindro con métrica 7mm y 125mm de largo y 4 tuercas con altura de 9 mm con 4 arandelas métrica 7 mm Italkit TUA.07.4.
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1135850
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1133348
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01138248
Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI LC con pistón de diámetro 47,6, bulon de 10mm y 1 segmento, referencia 10713476
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085850
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor DERBI VARIANT con pistón de diámeto 39'90, bulón de 12mm y 1 segmento, referencia 020808399
Cilindro AIRSAL con culata para motor DERBI EURO 3 con pistón de diámetro 47, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia H01089347
Cilindro de aluminio AIRSAL para motor VESPINO ALX con pistón de diámetro 38'4, bulón de 12mm y 2 segmentos, 020601384
Cilindro TOP ROSA con culata y culatin para motor AM6 Racing GP D.49,50 referencia 9921150
Cilindro TOP ROSA con culata para motor AM6 Racing version 2002 D.49,50 referencia 9919240
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085950
Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1083448
Tanto si buscas cilindros de competición como cilindros compatibles con el original, marcas como Athena, RMS, MVT, Airsal, Top o Malossi, Barikit o Metrakit te lo ponen cada vez más fácil en su amplio catálogo de equipos motor disponibles capaces de trabajar en rangos de funcionamiento cada vez más amplios, obteniendo unos productos cada vez más asequibles en precio y con un rendimiento fuera de dudas.
Ten en cuenta que si buscamos cambiar el cilindro de nuestra moto por motivos de rendimiento o mejora de prestaciones y no por sustitución en caso de avería, debemos de tener en cuenta que este repuesto forma parte de un conjunto que para que ofrezca todo su desarrollo posible en cuanto a fuerza y potencia, el cilindro debe de estar en consonancia con el resto de piezas de la moto que también pueden influir en su funcionamiento, es por ello que
1.) Si quieres sustituir el cilindro de tu moto porque has gripado o simplemente buscas aumentar de potencia, ten en cuenta los siguiente:
Una vez ya has seleccionado el tipo de motor que monta tu moto puedes escoger diferentes cilindradas (además de marcas), si buscas mantener la potencia de serie escoge siempre un equipo con la misma cilindrada, además no tendrás ningún tipo de problema en la carburación.
2). Si quieres aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia o lo que es lo mismo de cilindrada, puedes dar el "salto" que quieras hasta los 80 cc, a partir de aquí ya se hace necesario sustituir también el cigüeñal.
3). En el caso de "altas preparaciones" o competición, debes de tener en cuenta también el tubo de escape para sacar el máximo rendimiento a equipo o kit, ya que un escape racing favorece a que el cilindro trabaje a unas mayores revoluciones sacando así su máxima potencia.
Si quieres sustituir el cilindro de tu moto Euro3 tienes que tener en cuenta que la longitud de los espárragos de origen se te puede quedar corta en algunos cilindros ya que el cilindro de serie monta culatín interno y tapa de culata, construcción que no todos los fabricantes comparten, así mismo un buen consejo en el cambio de cualquier tipo de cilindro es el de controlar el apriete correcto de los tornillos de anclaje, un sobre apriete va a ocasi
Como te habrás percatado te ofrecemos estas dos opciones en nuestra web, en el caso de que tengas el cilindro de tu moto para cambiar por una avería y quieras una opción barata sin buscar una mejora de rendimiento es cuando tienes que comprar un cilindro sin culata; ahora bien, si lo que buscas es aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia te recomendamos que compres un cilindro con culata ya que te va a permitir aumentar la cilindrada de serie debido al cambio de la relación de compresión en la culata que ofrece cada fabricante.
Recuerda que además del tipo de motor, debes de escoger tu cilindro en función de la cilindrada que lleves montada actualmente en tu moto, siempre y cuando sea el mismo fabricante.
En todos nuestros cilindros especificamos el material de construcción; hierro, aluminio, recubrimiento de nikasil... también te indicamos si incluye el bulón, segmentos y los prisioneros, el número de transfers y las juntas que adjunta.
Cilindros difíciles de poder encontrar, en ocasiones queremos comprar un cilindro para nuestra Derbi Variant o nuestro Vespino y no lo encontramos por ningún lado, en nuestro almacén de repuestos tenemos muchos cilindros que todavía no están subidos a la web por lo que te recomendamos que si no lo encuentras te pongas en contacto con nosotros y te lo buscamos.