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12-04-2018 Compra verificada
Javier V.,
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Cilindros con culata

Cilindros con culata (equipos motor) de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSITOP, METRAKIT e ITALKIT para motos de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2 o 3, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.

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Mostrando 1 - 15 de 364 items
  • 118,00 € 150,45 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1081548

    118,00 € 150,45 €
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  • 148,00 € 206,31 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 3 con pistón de diámetro 50, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1085950

    148,00 € 206,31 €
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  • 118,00 € 185,42 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1133348

    118,00 € 185,42 €
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  • 118,00 € 167,25 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO2 TP con pistón de diámetro 48, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 1083448

    118,00 € 167,25 €
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  • 104,00 € 176,36 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI AM6 TP con pistón de diámetro 40,30, bulon de 12mm y 2 segmentos, referencia 11332403

    104,00 € 176,36 €
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  • 139,00 € 214,94 €

    Cilindro TOP NEGRO con culata para motor AM6 version 2002 D.49 referencia 9919250

    139,00 € 214,94 €
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  • 141,90 € 199,41 €

    Cilindro TOP NEGRO con culata para motor MINARELLI scooter BLACK TROPHY LC D.47 referencia 9931310

    141,90 € 199,41 €
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  • 204,00 € 319,05 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor SENDA EURO 2 XTREME con pistón de diámetro 50 C-40, bulon de 12mm y 1 segmento, referencia 1089950

    204,00 € 319,05 €
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  • 97,16 € 102,27 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI VERTICAL AIR con pistón de diámetro 46, bulon de 10mm y 2 segmentos, referencia 1131046

    97,16 € 102,27 €
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  • 184,00 € 245,90 €

    Cilindro TOP AZUL con culata para motor PIAGGIO scooter LC Racing D.47,6 referencia 9920590

    184,00 € 245,90 €
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  • 112,46 € 118,37 €

    Cilindro AIRSAL con culata para motor MINARELLI HORIZONTAL AC T6 con pistón de diámetro 47'6, bulon de 10mm y 1 segmento, referencia 11316476

    112,46 € 118,37 €
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  • 112,64 € 136,54 €

    Cilindro TOP con culata para motor PEUGEOT BUXY aire D.47 referencia 9908660

    112,64 € 136,54 €
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  • 139,90 € 210,19 €

    Cilindro TOP con culata para motor DERBI EURO2 D.47 referencia 9917390

    139,90 € 210,19 €
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  • 189,30 € 295,78 €

    Cilindro TOP ROSA con culata para motor AM6 Racing version 2002 D.49,50 referencia 9919240

    189,30 € 295,78 €
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  • 116,19 € 140,83 €

    Cilindro TOP NEGRO con culata para motor PIAGGIO scooter BLACK TROPHY aire D.48 referencia 9931250

    116,19 € 140,83 €
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Cilindros Barikit para moto Cilindros Airsal para moto Cilindros TOP para moto Cilindros Metrakit para moto Cilindros MALOSSI para moto

Mejora el rendimiento de tu moto con nuestros cilindros

Tanto si buscas cilindros de competición como cilindros compatibles con el original, marcas como Airsal, Top o Malossi, Barikit o Metrakit te lo ponen cada vez más fácil en su amplio catálogo de equipos motor disponibles capaces de trabajar en rangos de funcionamiento cada vez más amplios, obteniendo unos productos cada vez más asequibles en precio y con un rendimiento fuera de dudas.

Ten en cuenta que si buscamos cambiar el cilindro de nuestra moto por motivos de rendimiento o mejora de prestaciones y no por sustitución en caso de avería, debemos de tener en cuenta que este repuesto forma parte de un conjunto que para que ofrezca todo su desarrollo posible en cuanto a fuerza y potencia, el cilindro debe de estar en consonancia con el resto de piezas de la moto que también pueden influir en su funcionamiento, es por ello que 

Consideraciones en el cambio de los Cilindros con Culata o Kits

1.) Si quieres sustituir el cilindro de tu moto porque has gripado o simplemente buscas aumentar de potencia, ten en cuenta los siguiente:

Una vez ya has seleccionado el tipo de motor que monta tu moto puedes escoger diferentes cilindradas (además de marcas), si buscas mantener la potencia de serie escoge siempre un equipo con la misma cilindrada, además no tendrás ningún tipo de problema en la carburación.

2). Si quieres aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia o lo que es lo mismo de cilindrada, puedes dar el "salto" que quieras hasta los 80 cc, a partir de aquí ya se hace necesario sustituir también el cigüeñal.

3). En el caso de "altas preparaciones" o competición, debes de tener en cuenta también el tubo de escape para sacar el máximo rendimiento a equipo o kit, ya que un escape racing favorece a que el cilindro trabaje a unas mayores revoluciones sacando así su máxima potencia.

El motor de tu moto es Euro 3?

Si quieres sustituir el cilindro de tu moto Euro3 tienes que tener en cuenta que la longitud de los espárragos de origen se te puede quedar corta en algunos cilindros ya que el cilindro de serie monta culatín interno y tapa de culata, construcción que no todos los fabricantes comparten, así mismo un buen consejo en el cambio de cualquier tipo de cilindro es el de controlar el apriete correcto de los tornillos de anclaje, un sobre apriete va a ocasi