Seleccione un buscador
  Selección de motor
Fabricante
Tipo de producto
Motor
Cilindrada cc

MONTAJE Y AJUSTE

Herramientas de montaje y ajuste de cilindros de moto

Herramientas para el montaje y

ajuste de cilindros y pistones

VER CATÁLOGO

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Violeta,
Muy buena
Compra verificada
Jose,
La atencion al cliente ha sido perfecta y la entrega rapida,todo muy correcto
Compra verificada
Marcos,
Rápidos y serios
Compra verificada

Cilindros 2 tiempos para moto

Cilindros con culata (equipos motor) y sin culata de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSI, ATHENACARENZI , TOP, METRAKIT e ITALKIT para motos y cilcomotores de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.

Cilindros Barikit para moto Cilindros Airsal para moto Cilindros TOP para moto Cilindros Metrakit para moto Cilindros MALOSSI para moto

Mejora el rendimiento de tu moto con nuestros cilindros

Tanto si buscas cilindros de competición como cilindros compatibles con el original, marcas como Athena, RMS, MVT, Airsal, Top o Malossi, Barikit o Metrakit te lo ponen cada vez más fácil en su amplio catálogo de equipos motor disponibles capaces de trabajar en rangos de funcionamiento cada vez más amplios, obteniendo unos productos cada vez más asequibles en precio y con un rendimiento fuera de dudas.

Ten en cuenta que si buscamos cambiar el cilindro de nuestra moto por motivos de rendimiento o mejora de prestaciones y no por sustitución en caso de avería, debemos de tener en cuenta que este repuesto forma parte de un conjunto que para que ofrezca todo su desarrollo posible en cuanto a fuerza y potencia, el cilindro debe de estar en consonancia con el resto de piezas de la moto que también pueden influir en su funcionamiento, es por ello que 

Consideraciones en el cambio de los Cilindros con Culata o Kits

1.) Si quieres sustituir el cilindro de tu moto porque has gripado o simplemente buscas aumentar de potencia, ten en cuenta los siguiente:

Una vez ya has seleccionado el tipo de motor que monta tu moto puedes escoger diferentes cilindradas (además de marcas), si buscas mantener la potencia de serie escoge siempre un equipo con la misma cilindrada, además no tendrás ningún tipo de problema en la carburación.

2). Si quieres aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia o lo que es lo mismo de cilindrada, puedes dar el "salto" que quieras hasta los 80 cc, a partir de aquí ya se hace necesario sustituir también el cigüeñal.

3). En el caso de "altas preparaciones" o competición, debes de tener en cuenta también el tubo de escape para sacar el máximo rendimiento a equipo o kit, ya que un escape racing favorece a que el cilindro trabaje a unas mayores revoluciones sacando así su máxima potencia.

Cambio de cilindro en motores Euro 3, a tener en cuenta.

Si quieres sustituir el cilindro de tu moto Euro3 tienes que tener en cuenta que la longitud de los espárragos de origen se te puede quedar corta en algunos cilindros ya que el cilindro de serie monta culatín interno y tapa de culata, construcción que no todos los fabricantes comparten, así mismo un buen consejo en el cambio de cualquier tipo de cilindro es el de controlar el apriete correcto de los tornillos de anclaje, un sobre apriete va a ocasinar problemas en la pieza.

¿Comprar cilindro sin o con culata para mi moto?

Como te habrás percatado te ofrecemos estas dos opciones en nuestra web, en el caso de que tengas el cilindro de tu moto para cambiar por una avería y quieras una opción barata sin buscar una mejora de rendimiento es cuando tienes que comprar un cilindro sin culata; ahora bien, si lo que buscas es aprovechar el cambio del cilindro para aumentar de potencia te recomendamos que compres un cilindro con culata ya que te va a permitir aumentar la cilindrada de serie debido al cambio de la relación de compresión en la culata que ofrece cada fabricante.

Recuerda que además del tipo de motor, debes de escoger tu cilindro en función de la cilindrada que lleves montada actualmente en tu moto, siempre y cuando sea el mismo fabricante.

En todos nuestros cilindros especificamos el material de construcción; hierro, aluminio, recubrimiento de nikasil... también te indicamos si incluye el bulón, segmentos y los prisioneros, el número de transfers y las juntas que adjunta.

Cilindros difíciles de poder encontrar, en ocasiones queremos comprar un cilindro para nuestra Derbi Variant o nuestro Vespino y no lo encontramos por ningún lado, en nuestro almacén de repuestos tenemos muchos cilindros que todavía no están subidos a la web por lo que te recomendamos que si no lo encuentras te pongas en contacto con nosotros y te lo buscamos.