Catálogo Específico
Fabricante
Voltaje
Casquillo

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Amolux fabrica lámparas o bombillas para moto de una calidad contrastada y completamente funcionales para un uso normal, ahora bien, si lo que buscas es una potencia de luz excepcional te recomendamos las Philips X-Vision o Blue Vision, disponibles para casquillos H4 y H7, son capaces de llegar a una potencia lumínica en carretera de 4.000 k, incluso en el caso de las Blue Vision llegar a conseguir un efecto de luz xenon, lógicamente hay diferencia de precio con las Amolux pero si lo que buscas son altas prestaciones no hay comparación.

Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Casado,
Por lo que es la compra estoy más que satisfecho ya que la gente de la página me ha atendido para ...
Jordi,
Bestial. Lo pedí a las cinco de la tarde y a la mañana siguiente a las 11 lo tenía en casa. Muy b ...
Compra verificada
Domingo P.,
Muy rapido...todo ok.
Compra verificada

Lámparas para moto

Bombillas AMOLUX , PHILIPS y PUIG de faros delanteros y traseros, intermitentes, pilotos y marcadores de moto. Disponibles en 6v o 12v para casquillos Bosch, Americano, H4, H7, H8, H11, de cuña, balloneta y plafonier. Estas lámparas están totalmente homologadas para su uso en ciclomotor y motocicleta.

Subcategorías

BOMBILLAS PARA MOTO

En nuestra web te ofrecemos un importante catálogo en lámparas de motocicleta y scooter tanto halógenas como de led, para ello contamos varios de los mayores importantes fabricantes en iluminación con versiones específicas para moto como son Amolux, Phillips y Puig.

Lámparas Amolux de moto

Prácticamente ocupan todos los rangos de voltaje, intensidades y tipos del casquillo del mercado, además tienen la versión LEDVENT que cuenta con ventilador disponible en 7 tipos de casquillos diferentes.

Philips Moto

Dedica la gama Blue Vision y X-Treme Vision específicas para moto, totalmente homologadas y disponibles en casquillos H4 y H7 con una potencia lumínica importante que llega a los 60w en algunos casos.

Bombillas para intermitentes Puig

En colores ámbar o transparentes, incluyendo su versión LED.