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Desarrollos y engranajes para moto
Engranajes secundarios y desarrollos con eje primarios de la serie Malossi HTQ para caja de transmisión o motor de scooter o motocicleta. Adapta la relación de cambios y potencia y sube a otro nivel con Malossi, transmite la fuerza del motor de manera más efectiva y optimiza la relación de marchas para conseguir el rendimiento y comportamiento deseado. Mayor aceleración, mayor velocidad máxima, mejor adaptación al terreno y una mayor eficiencia de combustible con la gama de desarrollos y engranajes de Malossi.
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Desarrollo Eje Primario Malossi Honda Px 50 R
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Desarrollo Eje Primario Malossi Italjet Bazooka
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Desarrollo Eje Primario Malossi Peugeot Buxy
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Desarrollo Eje Primario Malossi Peugeot St/Honda Vision
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Desarrollo Eje Primario Malossi Piaggio Zip Fast Rider
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Desarrollo Eje Primario Malossi Suzuki Adress 50
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Desarrollo Eje Primario Malossi Yamaha Booster/BW'S
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Desarrollo Largo Malossi Aerox 100/Neos 100 15/42
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Desarrollo Largo Malossi Piaggio Zip/Fast Rider 95
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Desarrollo Power Transmission Malossi Sport 26/40 T-Max 500
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Desarrollo Primario Malossi Derbi Predator
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Desarrollo Primario Malossi Vespa Px 200
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Desarrollo Primario Malossi Htq 13/44 Yamaha Aerox 50
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Desarrollo Primario Malossi Htq 14/45 Honda Pantheon 125
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Desarrollo Primario Malossi Htq 15/38 Piaggio Nrg Mc-3
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Desarrollo Primario Malossi Htq 16/44 Honda Pantheon 150I
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Desarrollo Primario Largo Malossi Leonardo 150
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Desarrollo Primario Largo Malossi Gilera Dna
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Desarrollo Primario Largo Malossi Gilera Runner
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Desarrollo Primario Largo Malossi Malaguti F10
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Desarrollo Primario Largo Malossi Sr 50 Chrono/First/Centro
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Desarrollo Primario Largo Malossi Zillion/Habana
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Desarrollo Primario Largo Malossi Zip Sp 2000
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Desarrollo Primario Malossi Yamaha Aerox 50
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Desarrollo Primario Malossi Sym Jet Sport 50
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Desarrollo Primario Malossi Suzuki Katana
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Desarrollo Secundario Malossi Majesty 125
La gama de desarrollos Malossi HTQ
Desarrollos Primarios Malossi HTQ
Los novedosos engranajes HTQ de Malossi han sido totalmente estudiados y realizados con un dentado derecho/helicoidal para reducir al mínimo toda pérdida por fricción y ser capaces de una transmisión óptima de toda la potencia del motor, otro aspecto a destacar sobre los engranajes Malossi es que permiten un alargamiento de la relación para conseguir una mayor potencia.
Desarrollos Secundarios Malossi HTQ
Conjunto de engranajes de transmisión fabricados en acero especial con el dentado recto y una relación recalculada. Estos engranajes de transmision eliminan cualquier empuje axial con lo que se reduce el esfuerzo en los cojinetes. Los desarrollos secundarios de Malossi están fabricados siguiendo estándares de alta precisión, utilizando procesos y materiales que los dotan de una excelente durabilidad y silenciosidad.
Qué conseguimos modificando el desarrollo primario o secundario en una moto?
Con la modificación del desarrollo primario o secundario del motor o de la caja de cambios en una moto o scooter, se pueden lograr varios beneficios que afectarán el rendimiento y la experiencia de conducción. Aquí están algunos de los resultados que se pueden obtener:
- Aumento de la aceleración: Al modificar el desarrollo primario o secundario, es posible mejorar la relación de transmisión de la motocicleta, lo que se traduce en una aceleración más rápida y enérgica. Esto es especialmente útil al salir de paradas o para realizar adelantamientos con mayor agilidad.
- Mejora de la velocidad máxima: Si se modifica el desarrollo secundario, se puede aumentar la velocidad máxima de la motocicleta. Esto es especialmente interesante para aquellos conductores que buscan obtener un mayor rendimiento en pistas o carreteras de alta velocidad.
- Optimización del consumo de combustible: Al ajustar los desarrollos, es posible optimizar el consumo de combustible en ciertos rangos de velocidad. Esto puede ayudar a ahorrar dinero en combustible a largo plazo y reducir el impacto ambiental.
- Adaptación al terreno: Dependiendo del tipo de motocicleta o scooter y del uso que se le dé, modificar los desarrollos puede ayudar a adaptar la conducción a diferentes tipos de terreno. Por ejemplo, para motos de aventura o enduro, una configuración de desarrollos específica puede facilitar el manejo en terrenos difíciles.
- Mejora del rendimiento en subidas o cuestas: Si sueles conducir en áreas montañosas, la modificación del desarrollo puede permitir que tu motocicleta tenga un mejor desempeño al ascender cuestas o pendientes pronunciadas.
Es importante tener en cuenta que modificar los desarrollos de una motocicleta o scooter puede tener efectos secundarios y es crucial hacerlo con cuidado. Realizar cambios significativos en la transmisión de un vehículo puede no estar permitido por la ley o requerir aprobación y homologación para evitar problemas legales y de seguridad.