Seleccione un buscador
  Catálogo específico
Tipo de producto
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Mario,
Amplio surtido de productos
Miguel Angel,
Perfecto, compre una jaula de agujas para una viela y la verdad muy contento, llego rápido y bien y ...
Compra verificada
Sergio,
Rapidez, sencillez y corto plazo de entrega, muy buena eleccion para los recambios solicitados.
Compra verificada

Manillares de moto y scooter

Manillares para moto, torretas, puentes, potencias y esponjas de manillar de moto, scooter y moto de cros (off road) para darle un nuevo toque a tu moto o reponer un recambio doblado o estropeado en tu scooter. Puedes encontrar manillares de marcas como Yasuni (Pro Race)No End y TNT, y torretas para adaptarlos a diferentes modelos y diámetros. Disponibles en varios grados de inclinación en manillares y diferentes longitudes de torreta o soporte para montar el manillar a la altura deseada, en función del modelo puede ir atornillada a la tija o a los enganches originales. Las potencias del manillar se utilizan para poder montar los manillares en las scooter. Decora el manillar de tu moto con las esponjas de colores.

Yasuni Pro Race, nueva gama en manillares y accesorios para tu moto

Este año la marca Yasuni ha incorporado al mercado una serie de nuevos componentes con una imagen renovado para dar tu toque estético muy característico tanto a scooter como a motos de marchas dentro de la gama de ciclomotores, se trata de varios modelos de manillares, torretas de manillar y contrapesos de manillar, disponibles en varios colores para que el nivel de personalización sea máximo.

● Los nuevos manillares Yasuni

Disponibles en 2 medidas de diámetro, 28.6mm y 22.2 mm, ambos cuentan con el sello Yasuni en el diseño y se han fabricado con en tubo de aleación de aluminio T6 contando con un espesor de 5mm y una longitud de punta a punta de 800mm, todo ello hace a estos manillares como unos de los más ligeros y resistentes. Como particularidad en estos manillares de scooter y moto de marchas es que para el de 28.6mm la altura del centro  de las torretas a los extremos es de 94mm y en el caso del de 22.2 es de 98mm.

● Contrapesos y Torretas de manillar Yasuni

Lógicamente también tenemos las torretas y contrapesos de manillar de la gama Pro Race de Yasuni, disponibles tanto para medidas de manillar de 28.6 como de 22.2 en varios colores. La colocación de los contrapesos de manillar es muy sencilla pudiéndola hacer tu mismo, tan sólo debes de realizar un agujero en el extremo del grip o puño del manillar, pon el contrapeso en su interior y aprieta su tornillo hasta que quede firme.