Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3845 )
(4,7/5)
Diego,
Rápida y eficaz la comunicación con atención al cliente.
Compra verificada
JULIO E.,
todo ok
Compra verificada
Jose Luis,
pedido perfecto, como unica pega que llego con retraso respecto a la fecha de entrega-
Compra verificada

Kits modificación altura moto

Kits de modificación de altura compatibles para moto con el cual podrás modificar la altura y posición de la moto para ajustarse a una mejor conducción y estatura del piloto. Con estos kits de reducción o elevación de altura de la marca TRW conseguirás la postura y conducción óptima para cada caso. La compatibilidad con el modelo de moto y su cilindrada se encuentra en cada ficha del producto.

Vas un poco justo sobre tu moto? Los kits de reducción de altura para motocicletas tienen la particularidad de que pueden bajar el asiento en algunos centímetros (dependiendo del modelo de moto), esta circunstancia ayuda a mejora nuestra estabilidad con la moto parada y por tanto nuestra seguridad. Según el fabricante TRW:

Los kits de reducción de TRW para motocicleta le ofrecen:

  • Una altura del asiento perfectamente ajustada
  • Una reducción de 20 mm a incluso 40 mm, dependiendo del modelo (medida perpendicular al eje trasero)
  • Máxima seguridad
  • Regulable hasta alcanzar el suelo con ambos pies
  • El puntal de suspensión central conserva su longitud de trabajo completa en la mayor parte de los casos
  • Una solución eficaz, de bajo coste y con poco esfuerzo
  • Todos los kits de reducción de TRW se suministran con certificado de conformidad (TÜV)

Habitualmente, la reducción se consigue mediante una suspensión modificada, pero con el kit de reducción de TRW para motocicletas, se puede lograr un nivel seguro y cómodo con mucho menos esfuerzo.

Con los reductores de altura de TRW podrá sustituir las piezas originales del sistema de suspensión, como palancas articuladas, varillas de empuje, placas triangulares, placas de base de los muelles, etc. por nuestras piezas modificadas. Los kits de reducción de TRW ofrecen una calidad de producto superior. En función del modelo, son piezas de acero inoxidable de alta calidad cortadas con láser o piezas de aluminio fresadas con tecnología CNC. Las robustas piezas  garantizan la seguridad, y cuentan con certificado de conformidad (TÜV).

Notas para la instalación: muchos kits de reducción para motocicletas requieren que se acorte el soporte lateral. En algunas motocicletas será inevitable la eliminación del soporte principal. Para kits de reducción que requieran el desmontaje del muelle o de piezas del amortiguador trasero, se recomienda realizar la instalación en un taller especializado.