Seleccione un buscador
  Tipo de motor o medidas rodamiento
Motor
Interior (mm)
Exterior (mm)
Ancho (mm)

Novedades Voca

Incorporamos el catálogo de juegos de rodamientos y retenes de la marca Voca Racing, disponibles para motores Minarelli hoizontal y vertical, AM6, Piaggio y Derbi Euro 2 y Euro 3 para altas velocidades y preparaciones de motor.

Opiniones ( 3625 )
(4,7/5)
Vicente Antonio,
Todo perfecto
Compra verificada
Linares,
Muy correcto el trato y el servicio rápido
Compra verificada
Jesús,
Tardan demasiado en servir el pedido, y no es fácil contactar con ellos
Compra verificada

Rodamientos y retenes para cigüeñal y motor de moto

Kit de rodamientos y retenes Athena (SKF), Artein, Voca, FAG, NTN, SPI, Carenzi para cigüeñal de moto de 2 y 4 tiempos, el kit se compone de los rodamientos y retenes derecho e izquierdo. Disponibilidad de rodamientos con la jaula en acero o en poliamida, en tolerancia C3 o C4. Motores AM6, Derbi, Minarelli, Honda, Piaggio y Franco Morini. Puede seleccionar el rodamiento deseado por fabricante, motor o medidas de interior, exterior y ancho del rodamiento válidos para cigüeñales, cárter, transmisión, etc.

Rodamiento FAG 6204.C3
  • -5%
6,32 € Precio base 6,66 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días

¿Cuando sustituir los rodamientos del cigüeñal?

Generalmente sustituimos tanto los rodamientos, cojinetes como los retenes al cigüeñal de nuestra moto (aconsejable siempre sustituir ambas piezas) cuando cambiamos o reparamos el cigüeñal, o cualquier otro repuesto del mecanismo del motor ya sea el cambio, tambor selector..

Es aconsejable que empleemos un extractor de rodamientos para no dañar las pistas de nuevo rodamiento o el alojamiento al extraer el antiguo.

En Motorecambios VFerrer, ademas de ofrecerte el kit completo, también disponemos de los rodamientos y los retenes por separado.