Seleccione un buscador
  Tipo de motor o medidas rodamiento
Motor
Interior (mm)
Exterior (mm)
Ancho (mm)

Novedades Voca

Incorporamos el catálogo de juegos de rodamientos y retenes de la marca Voca Racing, disponibles para motores Minarelli hoizontal y vertical, AM6, Piaggio y Derbi Euro 2 y Euro 3 para altas velocidades y preparaciones de motor.

Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Cesar G.,
Correcta
Compra verificada
Miguel,
Buena calidad , buenos precios y entrega rapida
Compra verificada
Manuel M.,
100x100 recomendable
Compra verificada

Rodamientos y retenes para cigüeñal y motor de moto

Kit de rodamientos y retenes Athena (SKF), ArteinVoca, FAG, NTN, SPI, Carenzi para cigüeñal de moto de 2 y 4 tiempos, el kit se compone de los rodamientos y retenes derecho e izquierdo. Disponibilidad de rodamientos con la jaula en acero o en poliamida, en tolerancia C3 o C4. Motores AM6, Derbi, Minarelli, Honda, Piaggio y Franco Morini. Puede seleccionar el rodamiento deseado por fabricante, motor o medidas de interior, exterior y ancho del rodamiento válidos para cigüeñales, cárter, transmisión, etc.

¿Cuando sustituir los rodamientos del cigüeñal?

Generalmente sustituimos tanto los rodamientos, cojinetes como los retenes al cigüeñal de nuestra moto (aconsejable siempre sustituir ambas piezas) cuando cambiamos o reparamos el cigüeñal, o cualquier otro repuesto del mecanismo del motor ya sea el cambio, tambor selector..

Es aconsejable que empleemos un extractor de rodamientos para no dañar las pistas de nuevo rodamiento o el alojamiento al extraer el antiguo.

En Motorecambios VFerrer, ademas de ofrecerte el kit completo, también disponemos de los rodamientos y los retenes por separado.