BÚSQUEDA POR MOTO  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

Catálogo específico

SABÍAS QUE...

Si estás pensando en montarle a tu moto unos intermitentes de led, debes de tener en cuenta que te hará falta una resistencia específica para este tipo de intermitentes o un relé de intermitencia para leds. No dudes con ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Si buscas montarte unos intermitentes de la marca Puig te pueden venir bien los cables de instalación alargo, este cableado que es específico para cada moto, facilita el montaje de este tipo de intermitentes al coincidir sus terminales con los que monta la motocicleta de serie.

Opiniones ( 1335 )
(4,7/5)

Macias,
Macias
Entrega correcta y rápida
12-04-2018 Compra verificada
Javier V.,
Javier V.
Todo rápido y sin problemas.
12-04-2018 Compra verificada

Ver todas las opiniones

Intermitentes,faros y pilotos

Faro delantero, pilotos traseros e intermitentes delanteros y traseros compatibles con tu moto o ciclomotor. Disponibilidad de comprar los pilotos o intermitentes completos o sólo la tulipa o cristal, también disponemos de intermitentes de led para acoplar. Recambio totalmente homologado para su montaje. Modelos compatibles y de la marca Puig.

por página
Mostrando 1 - 15 de 1098 items
Mostrando 1 - 15 de 1098 items

Además del amplio catálogo en intermitentes compatibles que te ofrecemos, también ponemos a tu disposición los intermitentes universales y los específicos que ofrece Puig, por si lo que buscas es darle un toque un poco más personal o racing a tu motocicleta.

Dentro de la gama de intermitentes universales y homologados de leds que ofrece Puig, para su montaje en superficie, tenemos las series Tiny, Minimal, Light, Double, Stick, Nail, Open, Curve, Power Led, DID, AX, Snake, Flecha, Zafiro, Lanza, Peak y Cigar. Por otro lado, con las mismas características pero no homologado tenemos la serie Speed (para ferias, exposiciones y circuitos cerrados).

Si por el contrario buscamos intermitentes también de led pero que van integrados en el propio carenado de la moto, tenemos la serie 448 y 449 que también están totalmente homologados.

En esta marca también podemos encontrar, por si nos hace falta en el montaje, los juegos de resistencias led, los relés y el cableado alargo.