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Maletas laterales para ciclomotores y motocicletas de las marcas Shad y Givi, disponibles en distintas capacidades de almacenamiento, acabados y colores, con apertura lateral o superior. En función del modelo de motocicleta se hace necesario un tipo específico de fijación a la misma.
Maleta lateral derecha Givi TREKKER OUTBACK OBKN37BR de 37 litros de capacidad.
Maletas laterales Givi V35N de 35 litros de capacidad.
Maletas laterales Givi V35NT de 35 litros de capacidad.
Juego maletas laterales Givi E22N de 22 litros de capacidad.
Juego maletas laterales Givi TRK46PACK2 de 46 litros de capacidad.
Maleta lateral izquierda Givi TREKKER OUTBACK OBKN48BL de 48 litros de capacidad.
Juego maletas laterales Givi TRK33BPACK2 de 33 litros de capacidad.
Juego de maletas laterales Shad SH43 con el cristal rojo.
Juego de maletas laterales Shad SH43 con el cristal blanco.
Maleta lateral izquierda TREKKER OUTBACK Givi OBKN48AL de 48 litros de capacidad.
Juego de maletas laterales Givi OBKN37BPACK2 de 37 litros de capacidad.
Juego de maletas laterales Givi DLM36 TREKKER DOLOMITI de 36 litros de capacidad.
Juego maletas laterales Givi TRK46BPACK2 de 46 litros de capacidad.
Juego de maletas laterales Givi V37N de 37 litros de capacidad.
Maleta lateral derecha GIVI Trekker Outback en aluminio natural, con 37 litros de capacidad. Referencia OBKN37AR.
Juego maletas laterales Givi TRK33PACK2 de 33 litros de capacidad.
Juego de maletas laterales Givi V37NT de 37 litros de capacidad.
Maleta lateral Shad SH36 de 36 litros de capacidad.
Maleta GIVI MONOKEY Trekker Dolomiti en aluminio natural con capacidad de 30 litros. Utilizable como maleta central y como maleta lateral. Referencia DLM30A.
Maleta GIVI MONOKEY Trekker Dolomiti en aluminio pintado de negro con capacidad de 30 litros. Utilizable como maleta central y como maleta lateral. Referencia DLM30B.
Set de maletas laterales GIVI TREKKER DOLOMITI de 36 litros de capacidad y con la misma llave. Carga máxima de 10 kg. Referencia DLM36BPACK2.
Las maletas laterales son una de las opciones preferidas por los conductores de moto, ya que aseguran el máximo confort durante el viaje a la vez que permiten ampliar la capacidad de almacenaje del vehículo. En nuestro catalogo disponemos de las maletas laterales fabricadas por Shad y Givi, por lo que contamos con una amplia variedad en cuanto a precio, formas, tamaños y capacidad.
Las maletas de Givi poseen distintos sistemas de fijación:
- Monokey: sistema patentado de Givi que tiene la peculiaridad de poder accionar con una llave única la apertura de la tapa y el des-anclaje de la maleta de la parrilla. Las maletas de esta gama están asociadas a la mayor resistencia y rigidez del anclaje. Los tres puntos de anclaje garantizan la distribución uniforme de la carga en la base de la parrilla, y se disminuyen oscilaciones y vibraciones mediante cuatro distanciadores de material elástico.
- Monokey Side: se trata de la evolución del sistema formado por anclaje más maleta lateral, con dos puntos de fijación nuevos constituidos por sujeciones. Las maletas que poseen este sistema de fijación poseen un perfil de fondo que sigue la forma inclinada del soporte y le aporta un perfil muy distintivo. Los nuevos sistemas de enganche junto al pulsador de desenganche de la maleta aumentan significativamente la estabilidad general.
- Monokey Cam-Side: se trata de un sistema de anclaje aún más resistente que el Monokey, diseñado especialmente para rutas off road en las que la moto realiza movimientos agresivos. Este sistema permite fijar la maleta en cuatro puntos distintos pero conservando la posibilidad de desengancharla rápidamente. El adaptador de la parrilla al que se fijan estas maletas es más grande que el sistema Monokey, de forma que los puntos de apoyo se desplazan a la zona periférica de la maleta para conseguir mayor estabilidad. Las maletas que poseen este sistema de fijación son de la gama Trekker Outback, fabricadas con estructura de aluminio y bordes de aluminio profilado.
Las maletas Shad poseen el sistema exclusivo patentado 3P System, que permite una fijación mejor integrada en la moto reduciendo el clásico marco triangular a un brazo único sobre el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta. Estos puntos de anclaje aporta seguridad y flexibilidad, ya que permiten a la maleta realizar una ligera oscilación que deja circular el aire alrededor, por lo que evita se el efecto “ancla” de las maletas más planas y rígidas. El volumen de la maleta y la inclinación del sistema de anclaje se han diseñado para desplazar el peso hacia el centro de gravedad de la moto, por lo que se consigue también una mayor estabilidad al circular.