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  Tipo de maleta
Fabricante
Capacidad de Carga lts
Trasera/Lateral
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Diego,
envío a Canarias rápido y producto perfecto en mi moto
Compra verificada
Ladeur,
good communication, prompt shipping. My favourite
Compra verificada
Ivan M.,
Perfecto
Compra verificada

Maletas laterales Givi y Shad

Maletas laterales para ciclomotores y motocicletas de las marcas Shad y Givi, disponibles en distintas capacidades de almacenamiento, acabados y colores, con apertura lateral o superior. En función del modelo de motocicleta se hace necesario un tipo específico de fijación a la misma.

Maleta Lateral Derecha Givi Obk37br Capacidad 37l
  • -20%
343,60 € Precio base 429,50 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maletas Laterales Givi V35n Capacidad 35l
  • -20%
360,80 € Precio base 451,00 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maletas Laterales Givi V35nt Capacidad 35l
  • -20%
360,80 € Precio base 451,00 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maleta Lateral Izquierda Givi Obk48bl Capacidad 48l
  • -20%
354,00 € Precio base 442,50 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maleta Lateral Izquierda Givi Obk48al Capacidad 48l
  • -20%
338,40 € Precio base 423,00 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maletas GIVI V37N
  • -20%
394,00 € Precio base 492,49 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Maletas GIVI V37NT
  • -20%
394,00 € Precio base 492,49 € Precio
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Maletas y bolsas laterales de moto

Las maletas laterales son una de las opciones preferidas por los conductores de moto, ya que aseguran el máximo confort durante el viaje a la vez que permiten ampliar la capacidad de almacenaje del vehículo. En nuestro catalogo disponemos de las maletas laterales fabricadas por Shad y Givi, por lo que contamos con una amplia variedad en cuanto a precio, formas, tamaños y capacidad.

Las maletas de Givi poseen distintos sistemas de fijación:

- Monokey: sistema patentado de Givi que tiene la peculiaridad de poder accionar con una llave única la apertura de la tapa y el des-anclaje de la maleta de la parrilla. Las maletas de esta gama están asociadas a la mayor resistencia y rigidez del anclaje. Los tres puntos de anclaje garantizan la distribución uniforme de la carga en la base de la parrilla, y se disminuyen oscilaciones y vibraciones mediante cuatro distanciadores de material elástico.

- Monokey Side: se trata de la evolución del sistema formado por anclaje más maleta lateral, con dos puntos de fijación nuevos constituidos por sujeciones. Las maletas que poseen este sistema de fijación poseen un perfil de fondo que sigue la forma inclinada del soporte y le aporta un perfil muy distintivo. Los nuevos sistemas de enganche junto al pulsador de desenganche de la maleta aumentan significativamente la estabilidad general.

- Monokey Cam-Side: se trata de un sistema de anclaje aún más resistente que el Monokey, diseñado especialmente para rutas off road en las que la moto realiza movimientos agresivos. Este sistema permite fijar la maleta en cuatro puntos distintos pero conservando la posibilidad de desengancharla rápidamente. El adaptador de la parrilla al que se fijan estas maletas es más grande que el sistema Monokey, de forma que los puntos de apoyo se desplazan a la zona periférica de la maleta para conseguir mayor estabilidad. Las maletas que poseen este sistema de fijación son de la gama Trekker Outback, fabricadas con estructura de aluminio y bordes de aluminio profilado.

Las maletas Shad poseen el sistema exclusivo patentado 3P System, que permite una fijación mejor integrada en la moto reduciendo el clásico marco triangular a un brazo único sobre el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta. Estos puntos de anclaje aporta seguridad y flexibilidad, ya que permiten a la maleta realizar una ligera oscilación que deja circular el aire alrededor, por lo que evita se el efecto “ancla” de las maletas más planas y rígidas. El volumen de la maleta y la inclinación del sistema de anclaje se han diseñado para desplazar el peso hacia el centro de gravedad de la moto, por lo que se consigue también una mayor estabilidad al circular.