Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Jordi G.,
Perfecto,rapido i efectivo
Compra verificada
Marcos,
Todo correcto, rápido y perfecto
Compra verificada
Jordi,
Muy bueno
Compra verificada

GPS y smartphone

Fundas porta Smartphone y porta GPS específicas para navegador para moto, scooter o maxiscooter de la marca Givi. Kits específicos Givi para su montaje según el modelo de motocicleta. Protege el sistema de navegación de tu motocicleta y transpórtalo de una forma cómoda y segura.

Funda y soporte Givi para smartphon y GPS, garantía y calidad.

Givi fabrica distintos tipos de porta-Smartphone y porta-GPS para motos y scooter con características adaptadas a las necesidades de los usuarios, por ejemplo:

Los modelos S952, S953 y S954 son fundas para móvil y GPS para su enganche al manillar, con un sistema de enganche y desenganche rápido e impermeables.

El modelo S955 son porta-Smartphone universales y vienen con una correa de seguridad y funda impermeable. Su superficie es transparente y táctil e incluye una visera parasol para poder ver mejor la pantalla cuando hay mucha luz solar. Además incluye una apertura inferior para poder cargar el dispositivo.

Los modelos S956 y S957 son fundas para móvil con el fondo y la tapa termo formados en EVA y recubiertos en PU, el sistema de enganche y desenganche rápido, parasol, correa de seguridad y puerto para la salida de cables. La cremallera de esta funda es waterproof y la funda es impermeable.

Estas fundas requieren el kit de montaje S951KIT2 para las motos con semimanillares y el Soporte S900A para su fijación.