Seleccione un buscador
  Selección de motor
Motor
Fabricante
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Sergi R.,
Envio muy rapido
Compra verificada
Raul V.,
Todo correcto
Compra verificada
Marcos,
Rápido y facil
Compra verificada

Cajas de Láminas para motos de 2 tiempos

Cajas de laminas de TOP, ITALKIT y MALOSSI para la admisión del carburador en motos de dos tiempos a partir de 50 cc. Puede encontrar cajas de laminas filtrando por tipo de motor, en la gama top puede encontrar las nuevas cajas de laminas TPR de 8 pétalos, ideales para preparaciones altas de motor. Las láminas Malossi disponen de versiones con los pétalos de carbono o con fibras de Karbokit. En Italkit también encontrarás 2 versiones de recambio de láminas.

Cajas de láminas Racing de Top, Malossi e Italkit

Qué es la caja de láminas en la moto?

La caja de láminas es el repuesto que se monta entre el carburador y el motor, con ello conseguimos pulverizar la gasolina para mejorar la combustión en el cilindro, es por ello que la caja de láminas se puede sustituir para mejorar esta combustión en media y alta preparación.

Las láminas de las cajas TOP y MALOSSI están fabricadas en carbono para evitar en la medida de lo posible los daños en el motor por rotura de alguna de las láminas.

En Malossi MHR en algunos modelos de moto, al tratarse de cajas de láminas sobredimensionadas, será necesario hacer trabajos mecánicos sobre el cárter para poderlas adaptar.

Por lo que respecta a ITALKIT podemos destacar su modelo de caja de láminas de doble prisma que dispone de 8 pétalos.

Cajas de láminas recomendadas para preparaciones de motor.

Para alta preparación se recomiendan las cajas de láminas TOP TPR de 8 pétalos al igual que las doble prisma de Italkit o las Malossi MHR de 2 pétalos sobredimensionados, ya que su pulverizado es óptimo constituyendo un extra de potencia para el motor de tu moto.