Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3563 )
(4,7/5)
Javier,
Genial muy rápido
Compra verificada
Alberto,
Envios rapidos y todo bien.
Compra verificada
Antonio G.,
Todo correcto...Llego antes del plazo que me dijeron
Compra verificada

Caballetes laterales y centrales para moto

Caballetes centrales y laterales para moto, scooter y maxiscooter de las marcas Motomur, Buzzetti , SW-Motech, TNT y compatible.El caballete se suministra con el eje, tornillería y los muelles (en los modelos que así lo monten). Cada caballete es específico para un modelo concreto de moto por lo que puedes utilizar el buscador de marca y modelo de moto para localizar el tuyo. Las medidas de cada caballete de moto se especifican en su ficha de características.

SW-Motech caballetes para moto de nivel superior

✔ Así podemos calificar los caballetes de moto de la marca SW-Motech, tanto a nivel de caballete central como lateral, se trata de una marca alemana para accesorios de moto con una calidad superior, buena prueba de ello son los acabados que presenta en sus caballetes de moto.

✔ Hay que tener en cuenta que un buen caballete central para moto debe de estar fabricado de tal manera que además de soportar correctamente el peso de la motocicleta y dotarla de la estabilidad necesaria mientras la moto se encuentre aparcada, también debe de tener la resistencia necesaria y el cálculo de fuerzas preciso para aguantar el esfuerzo que supone la acción de la elevación de la moto sobre su caballete.

✔ Por todo ello SW-Motech fabrica sus caballetes de motocicleta siguiendo unos estándares de calidad aptos, apostando por un diseño que permita ofrecer unas prestaciones al nivel de las motocicletas en que se instalen estos caballetes ofreciendo una acción de palanca calculada específicamente para el modelo de moto o scooter de que se trate, además también proporciona unos extra en diseño que otorgan a sus caballetes un nivel superior como pueden ser su recubrimiento de un polvo específico que mejora la resistencia a la corrosión de los caballetes, llegando a ofrecer en su catálogo incluso extensiones de protección de motor para sus caballetes centrales.

 Ademáslos caballetes laterales de SW-Motech también ofrecen la posibilidad de poderse montar de forma individual o de combinarse junto con un caballete central.