Caballetes laterales y centrales para moto
Caballetes centrales y laterales para moto, scooter y maxiscooter de las marcas Motomur, Buzzetti , SW-Motech, TNT y compatible.El caballete se suministra con el eje, tornillería y los muelles (en los modelos que así lo monten). Cada caballete es específico para un modelo concreto de moto por lo que puedes utilizar el buscador de marca y modelo de moto para localizar el tuyo. Las medidas de cada caballete de moto se especifican en su ficha de características.

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL YAMAHA JOG R TIPO 2

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL GILERA RUNNER / PIAGGIO NRG

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO FLY - ZIP

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PEUGEOT SPEEDFIGHT / ELYSEO

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL YAMAHA YH WHY

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL BMW F650

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO VESPA PX 22MM

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO TYPHOON

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL VESPINO ALX / SC

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL YAMAHA EW SLIDER

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL CPI SCOOTER 2T

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL APRILIA SONIC

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL KYMCO AGILITY 4T RUEDA 12

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL MOBYLETTE

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL MALAGUTI F12 / F15

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO LIBERTY 50 2T

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO VESPA ET4 / LX

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL HONDA FES – NSS

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO VESPA GTS / GTV

- -17,5%
CABALLETE CENTRAL PIAGGIO BEVERLY TOURER

- -33%
CABALLETE LATERAL BETA RR 50CC

- -33%
CABALLETE LATERAL DERBI SENDA DRD (350MM)

- -33%
CABALLETE LATERAL DERBI SENDA R 00- (350MM)

- -33%
CABALLETE LATERAL RIEJU MRT/TANGO (350MM)

- -33%
CABALLETE LATERAL PEUGEOT LUDIX
SW-Motech caballetes para moto de nivel superior
✔ Así podemos calificar los caballetes de moto de la marca SW-Motech, tanto a nivel de caballete central como lateral, se trata de una marca alemana para accesorios de moto con una calidad superior, buena prueba de ello son los acabados que presenta en sus caballetes de moto.
✔ Hay que tener en cuenta que un buen caballete central para moto debe de estar fabricado de tal manera que además de soportar correctamente el peso de la motocicleta y dotarla de la estabilidad necesaria mientras la moto se encuentre aparcada, también debe de tener la resistencia necesaria y el cálculo de fuerzas preciso para aguantar el esfuerzo que supone la acción de la elevación de la moto sobre su caballete.
✔ Por todo ello SW-Motech fabrica sus caballetes de motocicleta siguiendo unos estándares de calidad aptos, apostando por un diseño que permita ofrecer unas prestaciones al nivel de las motocicletas en que se instalen estos caballetes ofreciendo una acción de palanca calculada específicamente para el modelo de moto o scooter de que se trate, además también proporciona unos extra en diseño que otorgan a sus caballetes un nivel superior como pueden ser su recubrimiento de un polvo específico que mejora la resistencia a la corrosión de los caballetes, llegando a ofrecer en su catálogo incluso extensiones de protección de motor para sus caballetes centrales.
✔ Ademáslos caballetes laterales de SW-Motech también ofrecen la posibilidad de poderse montar de forma individual o de combinarse junto con un caballete central.