Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Manuel,
Perfecto.
Compra verificada
Rubén M.,
Sin ningún problema, segunda vez que compro.
Compra verificada
Leandro M.,
Todo perfecto
Compra verificada

Caballetes para moto

Caballetes de taller y soportes para moto de la marca PUIG. Tienes diferentes opciones de caballetes según el tipo de moto, habiendo caballetes delanteros a las barras, delanteros a la tija, traseros al basculante, a los diábolos, para motos con monobrazo y caballetes para off road. También soportes y stand universales.

Caballetes delanteros y traseros para moto

Si lo que buscas es realizar las tareas de mantenimiento de tu moto de la forma más cómoda posible, seguro que más de una vez te has planteado la opción de comprarte un caballeta de taller así podrás engrasarte la cadena muy cómodamente, o tensarla, cambio de pastillas... ya que te va a permitir liberar la rueda trasera del suelo, en el caso de escoger un caballete trasero o la rueda delantera en el caso de ser un caballete delantero, también por su forma específica están los caballetes para motos de cross o campo que elevan la moto desde el centro de la misma, con lo que queda prácticamente suspendida en el aire.

Excepto los caballetes universales, Puig recomienda el uso de determinados de sus caballetes de taller para unas motos en cuestión que podrás ver en nuestro buscador de marca y modelo de moto, no obstante esto es una recomendación con lo que sus caballetes en muchas ocasiones son utilizables para modelos de moto que ellos no especifican, lo único que debes de tener en cuenta a la hora de escoger el caballete para tu moto es ancho y diámetro del eje de la rueda en el caso de los basculantes monobrazo.