Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Joaquin L.,
Buen precio, rápìdo y eficaz
Compra verificada
Juan,
Muy Bien
Compra verificada
José,
Gran calidad en los productos y envio super rápido. Empresa 100% recomendable Sin duda repetiré c ...
Compra verificada

Dirección y suspensión para moto

Recambios para horquillas y dirección de moto y scooter, retenes para moto de la marca ARIETE. Amortiguadores y suspensiones delanteras y traseras de Carbone,  Forza e YSS.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

Dirige tu moto por el buen camino

El sistema de dirección y suspensión de la moto constituye una parte fundamental en el funcionamiento de la misma pero casi siempre es de las más olvidadas sobretodo a nivel de mantenimiento, un buen funcionamiento de ambos sistemas nos aporta comodidad y seguridad en el momento de ejecutar las maniobras además se ser el responsable de mantener el contacto dinámico de la moto con el asfalto o cualquier otra superficie.

Puede que dependiendo de la modalidad o el uso que le demos a nuestra moto nunca nos hayamos parado a pensar en esta parte, cosa que no ocurre cuando nuestro objetivo es el circuito o el monte, en estos casos si que se tiene una especial cura en todo lo relacionado con la dirección y la amortiguación, como pueden ser el estado de las barras, sus retenes y guardapolvos y las suspensiones traseras.

Al menos consideramos que una pequeña inspección de las barras de dirección es necesario a la vez que muy fácil, para poder localizar desperfectos o imperfecciones que aconsejen una intervención en el taller o un cambio de retenes  con sustitución del aceite.