Opiniones ( 1103 ) RSS Feed
(4,7/5)

Compra de Arnau R.,
Arnau R.
todo ok
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Maria B.,
Maria B.
Compra satisfactoria.
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Luis Alfonso G.,
Luis Alfonso G.
perfecto,rápido y buenos productos
07-01-2018
Compra verificada
Dirección y Suspensión

Recambios para horquillas y dirección de moto y scooter, retenes para moto de la marca ARIETE. Amortiguadores y suspensiones delanteras y traseras de Forza e YSS.

Dirección y Suspensión 

Subcategorías

  • Amortiguadores

    Suspensiones para moto de la marca YSS y FORZA, en nuestra tienda te ofrecemos amortiguadores traseros y delanteros para moto y scooter, siendo monoamortiguador o juego de amortiguadores, según el modelo de moto y el tipo de amortiguador.

  • Retenes de horquilla

    Retenes para horquilla de moto de la marca ARIETE, busca los retenes o guardapolvos para tu moto según marca y modelo. Con un simple mantenimiento con nuestros retenes puedes hacer que la horquilla de tu moto funcione como el primer día.

Dirige tu moto por el buen camino

El sistema de dirección y suspensión de la moto constituye una parte fundamental en el funcionamiento de la misma pero casi siempre es de las más olvidadas sobretodo a nivel de mantenimiento, un buen funcionamiento de ambos sistemas nos aporta comodidad y seguridad en el momento de ejecutar las maniobras además se ser el responsable de mantener el contacto dinámico de la moto con el asfalto o cualquier otra superficie.

Puede que dependiendo de la modalidad o el uso que le demos a nuestra moto nunca nos hayamos parado a pensar en esta parte, cosa que no ocurre cuando nuestro objetivo es el circuito o el monte, en estos casos si que se tiene una especial cura en todo lo relacionado con la dirección y la amortiguación, como pueden ser el estado de las barras, sus retenes y guardapolvos y las suspensiones traseras.

Al menos consideramos que una pequeña inspección de las barras de dirección es necesario a la vez que muy fácil, para poder localizar desperfectos o imperfecciones que aconsejen una intervención en el taller o un cambio de retenes  con sustitución del aceite.