Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Julian A.,
la experiencia es muy correcta
Compra verificada
Julian,
El paquete no llego del todo bien embalado, algunss piezas reetiquetadas y una parecia claramente us ...
Compra verificada
Joaquin,
Rápido bien
Compra verificada

Protectores de motor y defensas para moto

Juego de protectores anticaidas para motor y carenado de moto de la marca PUIG en varios colores y tipos. Escoge entre el modelo Vintage, R12 y Pro. Minimiza los daños en tu moto provocados por caídas con los tacos anticaida de Puig.

Protectores de motor y tacos anticaída, evita daños por poco precio.

Los protectores del motor también conocidos como topes de carenado o tacos anticaída, pueden ayudarnos a mantener nuestras motocicletas como el primer día gracias a que se anclan al propio chasis y son capaces de preservar la zona del motor de la moto de los golpes y arañazos producidos por una caída, además de proteger latiguillos y demás elementos importantes que pueden quedar seriamente dañados.

Puig destina 3 versiones diferentes en su catálogo de topes:

Modelo Vintage

Se trata de un tope de nylon para tornillos M10 o M12 con una longitud que no sobresalen en ningún momento del manillar, con medidas en diámetro 54 y ofrecen protección al motor y al chasis, estéticamente se trata del modelo más simple.

Modelo R12

Este protector ya incorpora goma en varios colores que ayuda a proteger la rodilla del conductor sobretodo en la maniobra de subirse a la moto, lógicamente tampoco sobresalen del manillar y tocan en el suelo después de que lo hagan las estriberas, sus medidas en ancho son 71mm y en alto 58mm.

Modelo PRO

La versión más racing de los topes de Puig, incorpora las mismas características que el modelo R12 pero con un diseño más estilizado al que se le suma una puntera de goma disponible en varios colores para poderlo personalizar, sus medidas en cuanto a ancho son 130mm y alto 58mm.