DISCOS NG - Tipo origen  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

DISCOS GALFER - Tipo Racing  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

RECOMENDACIONES

Cuando hablamos de discos de freno de la marca NG nos referimos a discos de freno muy similares a los que se montan de fabrica en las motos, tanto por forma y prestaciones, en cambio los discos de freno Galfer son diseñados para aumentar el rendimiento y prestaciones de la frenada (potencia, disipación de calor...).

Ten en cuenta que las pastillas de freno se han ido adaptando al disco, por lo que su superficie presentará las mismas imperfecciones que tenga en ese momento el disco de freno por lo que se hace altamente recomendable sustituir también las pastillas de freno.

Puedes leer este artículo sobre las pastillas de freno en nuestro blog:

"Cuando sustituir las pastillas de freno"

Leandro M.,
Todo perfecto
Compra verificada
Fernando A.,
Pedí un producto, lo enviaron equivocado y he tenido que correr con todos los gastos. Tener mucho c ...

Ver todas las opiniones

Discos de freno

Discos de freno para moto, scooter o maxiscooter de la marca NG y GALFER, tipo original, racing flotante y ondulados fabricados en acero de alta resistencia con acabado de alta calidad. Compra el disco de freno para tu moto al mejor precio. Cada disco de freno especifica las medidas del exterior, interior y campana, su espesor, número de anclajes y la separación entre los mismos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 1776 items
Mostrando 1 - 15 de 1776 items

Qué disco de freno escoger para mi moto?

Quieres cambiar los discos de freno en tu moto? en nuestra web puedes comprar discos de freno de las marcas Galfer o NG y escoger entre tres tipos de discos en función de su forma de fabricación y de su anclaje a la moto;

Discos de freno tipo original

Fabricados por NG, este tipo de disco es el más sencillo de todos ya que se trata de un disco fijo que conserva la misma forma y superficie de la pista de frenada que el disco que monta de serie la moto, utilizando como es lógico los mismos anclajes.

Discos ondulados

Los podemos encontrar tanto en NG como en Galfer, son unos discos de freno cuya principal característica es la capacidad que tienen para mejorar el ajuste con la pinza de freno ya que su montaje sobre la llanta proporciona una separación extra con la que podemos mejorar el ajuste pinza/disco, ya que según la propia construcción de la moto o si hemos realizado algún tipo de adaptación vamos a tener que salvar esta separación.

Discos de freno flotantes

Denominados racing en muchas ocasiones, es el verdadero fuerte de la marca Galfer, este tipo de disco cuenta con una superficie más agujereada y por tanto más ventilada, además incorpora el tipo de anclaje flotante sobre la llanta permitiendo disipar mejor el calor en la frenada con lo que evitamos sobrecalentamientos del disco de freno y mejoramos por tanto la eficacia en la frenada de nuestra moto.

Recuerda que es muy importante revisar la superficie del disco para localizar posibles surcos o un espesor inferior al recomendado, momento en el que deberemos de proceder a su sustitución.