Seleccione un buscador
  Catálogo específico
TIPO DE PRODUCTO
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Oscar L.,
Todo correcto y rápido
Compra verificada
Jose Antonio,
Recibí mi pedido en menos de 24h a pesar de ser sábado y a precio inmejorable
Compra verificada
Juan Vicente,
Mui contento con la compra
Compra verificada

Grasa para cadenas de moto

Mantén la cadena de tu moto perfectamente engrasada y en óptimas condiciones con los lubricantes de cadena de Castrol, Motul y Repsol. También puedes comprar la grasa de cadena CODE. Selecciona el lubricante específico para la cadena en función del tipo de moto y de su uso en carretera, circuito u off road. Se aconseja utilizar un producto desengrasante de cadena para limpiarla de impurezas antes de engrasarla.

Mantén siempre engrasada la cadena de tu moto

Es una operación muy sencilla y con ello ayudarás no sólo a mantener en correctas condiciones la cadena de lo motocicleta sino a preservar y a alargar la vida útil de toda la transmisión, para ello debes de seleccionar el lubricante o grasa adecuados a tu moto en función del tipo de motocicleta de que se trate (urbana, racing, offroad) y de el uso y clima por el que discurre (condiciones secas, húmedas, polvo, lluvia constante...)

No te olvides de realizar una limpieza a fondo de la cadena antes de proceder a su engrasadado, te explicamos paso a paso cómo hacerlo en nuestro blog, puedes consultar el artículo cómo limpiar y engrasar la cadena de tu moto.