BÚSQUEDA POR MOTO  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

ADAPTADORES ESPEJOS PUIG HI-TECH  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

Retrovisores Puig Hi-Tech

Si escoges este tipo de espejos retrovisores, que son compatibles y universales con múltiples modelos de motos, puede darse el caso en que se haga necesario montar un adaptador roscado.

Para ello dispones de un buscador específico donde poder buscar si a tu moto le hace falta adaptador o no para este modelo de espejo. No obstante ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Opiniones ( 1471 )
(4,7/5)

Sergio F.,
Entrega y atención perfecta lo recomiendo 100% y precio competitivo
Compra verificada
Jonathan C.,
Muy rápido y profesional
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Espejos retrovisores

Espejos retrovisores para motocicletas y scooters, escoge el espejo en función de la marca, el modelo de tu moto y si es para el lado izquierdo o derecho. Disponibles en color negro y plata y cromado según modelos, estos espejos son de tipo original, es decir iguales a los que lleva la moto de serie.

por página
Mostrando 1 - 15 de 909 items
Mostrando 1 - 15 de 909 items

Espejos retrovisores compatibles y espejos Puig, elige el que más te guste.

Entre los diferentes modelos de espejos que encontrarás en nuestro catálogo, te ofrecemos espejos compatibles que mantienen la forma y el diseño de los retrovisores que monta la moto de casa y los espejos Puig que añaden un diseño propio de entre los que destacamos:

↳ Universales: la gama Hi-Tech de Puig abarca espejos universales que se adaptan a varilla y a carenado original, en algunos casos montando adaptadores. Los retrovisores Hi-Tech I y Hi-Tech III son espejos homologados, a diferencia de los Hi-Tech II y Hi-Tech IV. Todos los espejos de esta gama son adaptables y los modelos I, II y III son también regulables, recuerda seleccionar en su caso el adaptador necesario para tu moto.
↳ Homologados: los retrovisores de tipo RS1 y Z1 son espejos retrovisores específicos para determinados modelos. El RS1 cuenta con una carcasa plástica económica pero de calidad, mientras que el Z1 está diseñado para motocicletas tipo R, aunque puede montarse en motos con retrovisores con fijación a varilla.
↳ No homologados: los retrovisores tipo RS2MPMT y MG también están fabricados para adaptarse a determinados modelos, pero no están homologados. El RS2 tiene una carcasa de plástico y resulta un espejo económico pero de calidad. Los MP poseen una carcasa metálica y se fijan al manillar, mientras que los MT son adaptables para rosca M8 y M10. Por último, el MG también está fabricado con carcasa metálica y tiene una calidad buena, adaptable para motos con espejos de rosca M10.