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(4,7/5)
Isidre,
Genial
Compra verificada
Carmelina B,
He recibido el pedido en el tiempo estipulado, lo que quería, sin problemas.
Compra verificada
Xavier,
Ràpido en la entrega
Compra verificada
Culatas de cilintro Airsal y Barikit para  moto y scooter

Culatas de cilindro para motos

Culatas de cilindro BARIKIT y AIRSAL para motos de 49cc y varios diámetros y carreras, para motores de 2 tiempos AM6, DERBI EURO2, EURO3 o EURO4 y MINARELLI LC. Estas culatas generalmente están fabricadas en alminio, no incluyen la junta de culata que se debe de adquirir a parte.

Culata de la marca Barikit para moto
culatas
Culata BRK D.50 para motor MINARELLI AM6 Carrera 45 Culatin referencia CUL-974
88,09 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Culata moto especial BARIKIT D50 AM6 referencia CUL-905
culatas
Culata BRK D.50 para motor MINARELLI AM6 ESPECIAL referencia CUL-905
54,68 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Culata BARIKIT con D50 motor AM6 Carrera 43 y Culatin
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Culata BRK D.50 para motor MINARELLI AM6 Carrera 43 Culatin referencia CUL-998-43
88,09 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días
Culata Barikit D.50 motor EURO2 Carrera 45 Culatin CUL-918
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Culata BRK D.50 para motor EURO2 Carrera 45 Culatin referencia CUL-918
88,09 € Precio
Bajo pedido - En stock a partir de 3-4 días

Cómo cambiar la culata al cilindro de la moto?

En primer lugar se hará necesario sustituir la culata del cilindro en el caso en que se haya marcado por su interior si hemos gripado o si hemos pasado de rosca el alojamiento para la bujía o termocontacto.

Su sustitución es relativamente fácil, debes de escoger el modelo correcto en función de la marca del cilindro, modelo en concreto y diámetro del pistón, ten en cuenta además que debes de adquirir las juntas.

Un consejo antes de proceder al cambio es asegurarte de que el pistón se encuentre en su parte más alta para evitar que si te cae alguna pieza o suciedad dentro del cilindro no lo haga dentro del motor, para ello cuando desmontes el escape puedes ver la situación del pistón a través de las lumbreras de escape, para llevar el pistón al punto que deseamos tan sólo de girar con la mano el volante magnético.

Posteriormente deberás de aflojar las tuercas de la culata y proceder a su sustitución junto con las nuevas juntas, en el momento de volver a apretar las tuercas ten en cuenta el par de apriete que recomienda el fabricante.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre qué culata es la que le corresponde al cilindro de tu moto o cómo sustituirla no dudes con ponerte en contacto con nosotros.