Culatas de cilindro para motos

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro3 Ø48 y referencia 04084248

- -17,36%
Culata Airsal Piaggio LC Ø47,6 y referencia 040621476

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 Ø50 y referencia 04135850

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro2 TP Ø48 y referencia 04083448

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro 3 Xtreme Ø50 y referencia 040810050

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 Ø48 y referencia 04131448

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli LC Xtreme C-45 Ø50 y referencia 04073350

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 Ø48 y referencia H04138248

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 TP Ø48 y referencia 04133348

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli LC Xtreme Ø50 y referencia 04073450

CULATA MOTO BRK D,50 AM6 CUL-974

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro3 TP Ø50 y referencia 04084350

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 TP Ø50 y referencia 04134950

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli LC Xtreme Ø47,6 y referencia 040735476

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro2 Ø50 y referencia 04085850

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro2 Ø39,90 y referencia 040814399

CULATA MOTO BRK D.50 AM6 CUL-905

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro 3 Ø50 y referencia 04085950

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro2 Ø48 y referencia 04081548

CULATA MOTO BRK D.50 AM6 CUL-998-43

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro 3 Xtreme Ø50 C-45 y referencia 04087550

- -17,36%
Culata Airsal Piaggio LC Xtreme Ø50 y referencia 04064450

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli AM6 Extreme Ø50 C-40 y referencia 04139150

CULATA MOTO BRK D.50 EURO2 CUL-918

- -17,36%
Culata Airsal Derbi Euro 2 Xtreme Ø50 C-45 y referencia 04087650

- -17,36%
Culata Airsal Minarelli LC Ø40 y referencia 04071140
Cómo cambiar la culata al cilindro de la moto?
En primer lugar se hará necesario sustituir la culata del cilindro en el caso en que se haya marcado por su interior si hemos gripado o si hemos pasado de rosca el alojamiento para la bujía o termocontacto.
Su sustitución es relativamente fácil, debes de escoger el modelo correcto en función de la marca del cilindro, modelo en concreto y diámetro del pistón, ten en cuenta además que debes de adquirir las juntas.
Un consejo antes de proceder al cambio es asegurarte de que el pistón se encuentre en su parte más alta para evitar que si te cae alguna pieza o suciedad dentro del cilindro no lo haga dentro del motor, para ello cuando desmontes el escape puedes ver la situación del pistón a través de las lumbreras de escape, para llevar el pistón al punto que deseamos tan sólo de girar con la mano el volante magnético.
Posteriormente deberás de aflojar las tuercas de la culata y proceder a su sustitución junto con las nuevas juntas, en el momento de volver a apretar las tuercas ten en cuenta el par de apriete que recomienda el fabricante.
Si tienes alguna duda o pregunta sobre qué culata es la que le corresponde al cilindro de tu moto o cómo sustituirla no dudes con ponerte en contacto con nosotros.