Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Producto añadido correctamente.
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Catálogo específico Pulse + para mostrar más opciones
Cargando ...
Culatas de cilindro BARIKIT y AIRSAL para motos de 49cc y varios diámetros y carreras, para motores de 2 tiempos AM6, DERBI EURO2, EURO3 o EURO4 y MINARELLI LC. Estas culatas generalmente están fabricadas en alminio, no incluyen la junta de culata que se debe de adquirir a parte.
Juego de 4 espárragos para cilindro con métrica 7mm y 125mm de largo, 4 tuercas de 9mm + 4 arandelas
Culata cilindro Airsal para motor Piaggio LC diámetro 47,6 y referencia 040621476
Culata cilindro Airsal para motor Derbi Euro2 diámetro 39,90 y referencia 040814399
Culata cilindro Airsal para motor Derbi Euro 3 Xtreme diámetro 50 y referencia 040810050
Culata BARIKIT D.50 para motor MINARELLI AM6 Carrera 45 Culatin referencia CUL-974
Culata BARIKIT D.47,60 para motor EURO2 Carrera 44,90 Culatin referencia CUL-943
Culata BARIKIT D.50 para motor MINARELLI AM6 ESPECIAL referencia CUL-905
Culata BARIKIT D.50 para motor MINARELLI AM6 Carrera 43 Culatin referencia CUL-998-43
Culata BARIKIT D.50 para motor EURO2 Carrera 45 Culatin referencia CUL-918
Culata BARIKIT D.50 para motor EURO2 Carrera 43 Culatin referencia CUL-997-43
Culata BARIKIT D.50 para motor EURO3 Carrera 45 Culatin referencia CUL-919
Culata BARIKIT D.50 para motor EURO3 Carrera 43 Culatin referencia CUL-990-43
Culata BARIKIT D.50 para motor MINARELLI scooter LC Carrera 45 Culatin referencia CUL-975
Culata cilindro Airsal para motor Piaggio LC diámetro 40 y referencia 04061940
Culata cilindro Airsal para motor Piaggio LC TP diámetro 40 y referencia 04062940
En primer lugar se hará necesario sustituir la culata del cilindro en el caso en que se haya marcado por su interior si hemos gripado o si hemos pasado de rosca el alojamiento para la bujía o termocontacto.
Su sustitución es relativamente fácil, debes de escoger el modelo correcto en función de la marca del cilindro, modelo en concreto y diámetro del pistón, ten en cuenta además que debes de adquirir las juntas.
Un consejo antes de proceder al cambio es asegurarte de que el pistón se encuentre en su parte más alta para evitar que si te cae alguna pieza o suciedad dentro del cilindro no lo haga dentro del motor, para ello cuando desmontes el escape puedes ver la situación del pistón a través de las lumbreras de escape, para llevar el pistón al punto que deseamos tan sólo de girar con la mano el volante magnético.
Posteriormente deberás de aflojar las tuercas de la culata y proceder a su sustitución junto con las nuevas juntas, en el momento de volver a apretar las tuercas ten en cuenta el par de apriete que recomienda el fabricante.
Si tienes alguna duda o pregunta sobre qué culata es la que le corresponde al cilindro de tu moto o cómo sustituirla no dudes con ponerte en contacto con nosotros.