Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Hg Motors Repair,
ok perfecto
Compra verificada
Carlos P.,
Buena
Compra verificada
Nuno,
Rápido y bien
Compra verificada

Todos los repuestos para el motor de tu moto

El corazón de nuestra moto, el motor lo representa el todo, sensaciones, empuje, potencia, finura, aceleración...disfrute, en definitiva es la parte mecánica más importante de cualquier motocicleta independientemente de la cilindrada o prestaciones que tenga, seguro que si eres amante de tu moto no hay nada como el rugir de su motor.

En Motorecambios VFerrer nos consideramos expertos en cualquier componente de repuesto que se monte en el motor es por ello que también te podemos aconsejar no sólo en qué recambio es el que le corresponde a tu moto sino incluso en qué componente te puedes apoyar para mejorar el rendimiento del motor, aumentar sus prestaciones o cambiar su comportamiento.

Encuentra cualquier tipo de repuesto de las partes más importantes del motor como pueden ser el cigüeñal o el embrague; con sus discos y campana, el carburador con sus gomas y tomas de admisión (también contamos con los carburadores Amal para motos clásicas), los cilindros o equipos completos con o sin culata, los variadores y sus rodillos o incluso grandes modificaciones con nuestros kits de cilindro y centralita o de cilindro y cigüeñal o incluso sustituye el árbol de levas con alguno del catálogo que te proponemos.

También dispones de los pistones sueltos por si no quieres sustituir todo el conjunto del cilindro.

¿Buscas una buena preparación para motor AM6, Minarelli, Derbi Euro 2-3 o cualquier otro que incluya una combinación entre cilindro, carburador, cigüeñal o variador? en este caso te puedes poner en contacto con nosotros y te asesoraremos en qué componentes son los más indicados para el modelo de tu moto en función de las prestaciones que desees obtener ya sea para su uso en calle o en circuitos.

Por otro lado también dispones de reposición de elementos que sufren desgaste como son los kits de reparación de bombas de agua, jaulas de agujas, piños de cambio de marchas, juntas y rodamientos o retenes.