Miguel G.,
rapido y eficiente, muy satisfecho
Compra verificada
David,
Todo bien, según lo acordado. Buena comunicación. Recomendable.
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Motor

Recambios de la parte de motor para moto y scooter de 2 y 4 tiempos. Componentes como cilindros, pistones, equipos, culatas, cigueñales con biela, caja de laminas, carburadores, tomas de admisión, caja de cambios y embragues. También disponemos de todo tipo de juntas y segmentos.

Subcategorías

  • Árboles de levas

    Árboles de levas de la marca Malossi para moto y scooter de 4 tiempos con motores Aprilia, Honda, Piaggio y Yamaha. Mejora el rendimiento de tu moto con esta preparación de Malossi Power Cam y Double Power Cam. Escoge el tipo de motor y selecciona el modelo de tu moto.

  • Caja de Cambios

    Cajas de cambios Barikit BRK para motores Euro 2, Euro 3, Euro 4 o AM6 de ciclomotores de 50 cc con cambio de marchas. Mejora el rendimiento de tu moto con esta preparación de Barikit. Caja de cambios de moto con relación cerrada.

  • Cajas de Laminas

    Cajas de laminas de TOP, ITALKIT y MALOSSI para la admisión del carburador en motos de dos tiempos a partir de 50 cc. Puede encontrar cajas de laminas filtrando por tipo de motor, en la gama top puede encontrar las nuevas cajas de laminas TPR de 8 pétalos, ideales para preparaciones altas de motor. Las láminas Malossi disponen de versiones con los pétalos de carbono o con fibras de Karbokit. En Italkit también encontrarás 2 versiones de recambio de láminas.

  • Campanas de Embrague

    Campanas de embrague Newfren (G0701 y G0716) y Malossi (Minarelli, Piaggio AC/LC y maxi scooter) para motos tipo scooter. El fabricante recomienda el cambio de la campana cuando se sustituye la maza..

  • Carburadores

    Carburadores para moto y scooter de 2 y 4 tiempos de las marcas AMAL, DELLORTO, MIKUNI, OKO, VFR, VOCA y POLINI, escoge el modelo según el diámetro y su uso convencional o racing. Amplio stock de carburadores desde la medida 12 mm hasta los 39 mm con kits de chicles y agujas. Los carburadores en color rojo (en Dellorto) o en negro (en OKO) están destinados sólo a la competición.

  • Cigüeñales 2 tiempos

    Cigüeñales Italkit, MVTCarenziVocaBarikit, Metrakit, Top y Airsal para motos y ciclomotres de 2 tiempos. Escoge el cigüeñal para tu motocicleta en función de su motor, AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Minarelli o Piaggio. Disponibilidad en carrera de serie o para preparación de motor, disponibilidad de opciones con y eje de balance.

  • Cigüeñales 4 tiempos

    En esta sección podrás encontrar una de las piezas de mayor importancia para el buen funcionamiento y rendimiento de tu motor, de la mano de la marca TNT y Carenzi. El cigueñal de 4 tiempos es específico para el modelo de moto al que se vaya a montar por lo que es necesario escoger la marca y el modelo de motocicleta o scooter específico.

  • Cilindros 2 tiempos

    Cilindros con culata (equipos motor) y sin culata de las marcas BARIKIT, AIRSAL, MALOSSITOP, METRAKIT e ITALKIT para motos y cilcomotores de 2 tiempos tipo originales y para media y alta preparación. Conjunto compuesto por cilindro, culata, pistón completo con aros o segmentos, bulón y juntas. Escoge el equipo correcto para tu motor AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, Morini, Kymco, Minarelli, Peugeot, Piaggio, Suzuki o Keeway.

  • Cilindros 4 tiempos

    La gama más completa en cilindros de 4 tiempos para scooter y motocicleta de las marcas Athena, Barikit, Malossi, Airsal, TNT y OPM. El cilindro de 4T es específico para el modelo de moto o scooter al que se vaya a montar por lo que es necesario escoger la marca y el modelo de motocicleta específico. Disponibles cilindros de 4T en versión de origen, para preparaciones de mejora de rendimiento o aumento de cilindrada y gama Off Road o Cross.

  • Culatas de cilindro

    Culatas de cilindro BARIKIT y AIRSAL para motos de 49cc y varios diámetros y carreras, para motores de 2 tiempos AM6, DERBI EURO2, EURO3 o EURO4 y MINARELLI LC. Estas culatas generalmente están fabricadas en alminio, no incluyen la junta de culata que se debe de adquirir a parte.

  • Discos de Embrague

    Juego de discos de embrague de las marcas TOPNEWFREN y VOCA para motos de marchas. Compra los juegos para embragues, versiones standard y reforzados, de Motor AM6, Derbi, Piaggio, Bultaco, Cagiva, Honda, BMW, Gilera, Yamaha, Ducati, Aprilia, Hyosung, Kawasaki y Rieju.

  • Embragues Scooter

    Embragues centrífugos Newfren y Malossi normales y reforzados para motos tipo scooter y maxiscooter. Consulta el buscador de marca y modelo de moto para ver las mazas de embrague compatibles.

  • Gomas admisión carburador

    Gomas de admisión y unión RQ para carburadores de moto, ciclomotor y scooter, disponibles en distintas medidas, rectas y acodadas. Se pueden montar en carburadores Amal, Dellorto, Mikuni, OKO y carburador compatible

  • Jaula Agujas

    Jaulas o cojinetes de agujas Italkit para cigueñales de moto, la unión perfecta entre el pistón y la biela con estos rodamientos. Disponibles en varias medidas de diámetro del bulón, ancho y grueso, según modelo se puede escoger el rodamiento de agujas con acabados en acero o en plata.

  • Juntas Cilindros y Equipos Motor

    Kit de juntas para cilindros y equipos motor de las marcas AIRSAL, METRAKITTOPBARIKIT, ATHENA y ARTEIN para motos y ciclomotres con motor de dos y cuatro tiempos. El kit se componen de las juntas de bajo cilindro y de culata. Disponible para equipos con motor AM6, Piaggio, Minarelli, Peugeot, Derbi Euro 2, Euro 3 y Euro 4 y Yamaha. Por separado se vende el tubo de silicona de juntas de motor.

  • Kit Campana y Embrague

    Juegos de Newfren y Malossi compuesto por la campana y la maza de embrague para scooters y maxi scooters. Estos kits son compatibles en su versión estándar ya que su peso y tarado de los muelles coincide con el original. El kit Malossi es de campana y embrague regulables.

  • Kit Cilindro y Centralita

    Kit grupo térmico de la marca TOP PERFORMANCE compuesto por el cilindro completo y la centralita electrónica (CDI - TFI) para motos de cuatro tiempos, el conjunto incluye los segmentos, las juntas y el pistón de diámetro 63mm. Estos kits cilindro y centralita están disponibles para Yamaha YZF 125, X-MAX 215 y WR 125. Potencia tu motor de 4T hasta los 180 cc de cubicación.

  • Kit Cilindro y Cigüeñal

    Kit cilindro (grupo térmico) y cigüeñal de las marcas ITALKIT, AIRSAL y TOP para motos de dos tiempos (2T) destinado a media y alta preparación, uso en circuito. El equipo motor está compuesto por el cilindro, culata, pistón completo (segmentos, bulón, prisionero), cigüeñal, juego de juntas de cilindro y rodamientos de alta velocidad.

  • Kit Reparación Bombas de Agua

    Kit Top Performance de reparacion de la bomba de agua para motores de dos y cuatro tiempos, compuesto por la junta, retenes, rodamientos y turbina. Escoge tu kit en función del motor de tu moto: AM6, Minarelli, Derbi, Piaggio, Yamaha...

  • Muelles embragues

    Muelles de embrague Racing de la marca MALOSSI, TNT, CARENZI, PARMAKIT para moto, scooter y maxiscooter. Podrás encontrar muelles reforzados para los discos de embrague y muelles de diferente dureza para las zapatas del embrague de tu scooter o el muelle de contraste con diferentes tipo de motor y cilindrada. Compra también los muelles de refuerzo para motor AM6 y Derbi-Piaggio Euro 2, 3 y 4.

  • Piñón Cambio de Marchas AM6

    Piñones del engraaje del cambio de marchas de la marca Top Performance para recambio en la transmisión de motores Minarelli AM6 . Disponible en desarrollo de relación de marchas de 1ª a 6ª velocidad.

  • Pistones

    Pistones de aluminio para cilindros de la marca Airsal para moto de 2  y 4 tiempos y motores AM6, Derbi Euro 2, Euro 3 o Euro 4, GPR 75, Minarelli y Piaggio. Se suministra junto con el bulón, precintos y segmentos. Disponibles en versiones normal, TP y Extreme.

  • Preparaciones Motor 2T

    Buscas una buena preparación para tu moto o ciclomotor de 2 tiempos ahora ya puedes comprar un conjunto completo en función del tipo de motor (AM6, Euro-2, Euro-3, Euro-4, Minarelli Horizontal y Vertical Scooter LC y AC, Piaggio Scooter LC y AC), el nivel de preparación que desees entre una preparación básica, media o competición  y el presupuesto que dispongas, potencia tu motor y mejora sus prestaciones con nuestros kits de rendimiento. En función a la preparación escogida, el kit varía de componentes.

  • Rodamientos y retenes

    Kit de rodamientos y retenes Athena (SKF), ArteinVoca, FAG, NTN, SPI, Carenzi para cigüeñal de moto de 2 y 4 tiempos, el kit se compone de los rodamientos y retenes derecho e izquierdo. Disponibilidad de rodamientos con la jaula en acero o en poliamida, en tolerancia C3 o C4. Motores AM6, Derbi, Minarelli, Honda, Piaggio y Franco Morini. Puede seleccionar el rodamiento deseado por fabricante, motor o medidas de interior, exterior y ancho del rodamiento válidos para cigüeñales, cárter, transmisión, etc.

  • Rodillos variador

    Rodillos para variador de scooter o maxi-scooter de la marca JCOSTA, MALOSSI, BANDO y MONTELO, en diferentes medidas y pesos. A mayor peso se consigue una mayor velocidad pero con un menor obtenemos una mayor aceleración. Los rodillos se suministran en paquetes de 6 o 8 unidades según características del variador.

  • Tomas de Admisión

    Tomas de admisión del carburador para motos y ciclomotores de las marca RQ , TOP y VOCA para motores AM6, Derbi, Honda, Gilera, Piaggio, Minarelli Horizontal y TZR 80cc. Cuando se sustituye el carburador por otro con mayor diámetro se hace necesario cambiar la toma de admisión del combustible. Disponibilidad de tomas de admisión específicas para carburadores del tipo OKO o Keihin.

  • Variadores

    Variadores de la marca MALOSSI Multivar , JCOSTA  y YASUNI PRO RACE para moto, scooter y maxiscooter. También disponemos de variadores Malossi de competición para Mobilette y de pinzas y de los Kits Over Range. Repuestos para poleas fijas y muelles contraste para embragues Malossi específicos.

Todos los repuestos para el motor de tu moto

El corazón de nuestra moto, el motor lo representa el todo, sensaciones, empuje, potencia, finura, aceleración...disfrute, en definitiva es la parte mecánica más importante de cualquier motocicleta independientemente de la cilindrada o prestaciones que tenga, seguro que si eres amante de tu moto no hay nada como el rugir de su motor.

En Motorecambios VFerrer nos consideramos expertos en cualquier componente de repuesto que se monte en el motor es por ello que también te podemos aconsejar no sólo en qué recambio es el que le corresponde a tu moto sino incluso en qué componente te puedes apoyar para mejorar el rendimiento del motor, aumentar sus prestaciones o cambiar su comportamiento.

Encuentra cualquier tipo de repuesto de las partes más importantes del motor como pueden ser el cigüeñal o el embrague; con sus discos y campana, el carburador con sus gomas y tomas de admisión (también contamos con los carburadores Amal para motos clásicas), los cilindros o equipos completos con o sin culata, los variadores y sus rodillos o incluso grandes modificaciones con nuestros kits de cilindro y centralita o de cilindro y cigüeñal o incluso sustituye el árbol de levas con alguno del catálogo que te proponemos.

También dispones de los pistones sueltos por si no quieres sustituir todo el conjunto del cilindro.

¿Buscas una buena preparación para motor AM6, Minarelli, Derbi Euro 2-3 o cualquier otro que incluya una combinación entre cilindro, carburador, cigüeñal o variador? en este caso te puedes poner en contacto con nosotros y te asesoraremos en qué componentes son los más indicados para el modelo de tu moto en función de las prestaciones que desees obtener ya sea para su uso en calle o en circuitos.

Por otro lado también dispones de reposición de elementos que sufren desgaste como son los kits de reparación de bombas de agua, jaulas de agujas, piños de cambio de marchas, juntas y rodamientos o retenes.