Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Tipo de Variador
Tipo de Rodillos
Marca Moto
Modelo Moto
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Manuel,
Completa satisfacción, gracias.
Compra verificada
Javier,
Web intuitiva y fácil de usar, con la posibilidad de usar varias plataformas de pago. Muchos produc ...
Compra verificada
Ramon,
Envio rapido. Llego todo bien menos un componente electrico, pero me avisaron que era usado . asi q ...
Compra verificada

Rodillos variador de scooter y maxi-scooter

Rodillos para variador de scooter o maxi-scooter de la marca JCOSTA, MALOSSI, BANDO y MONTELO, en diferentes medidas y pesos. A mayor peso se consigue una mayor velocidad pero con un menor obtenemos una mayor aceleración. Los rodillos se suministran en paquetes de 6 o 8 unidades según características del variador.

Escoge los rodillos apropiados según el variador que monta tu moto:

Dependiendo del variador que lleves en la moto necesitarás unos rodillos de una medida o de otra ya que puedes llevar montado el variador de serie todavía o por el contrario haberlo sustituido para mejorar el rendimiento a la moto, independientemente de su peso, es por ello que hemos estimado conveniente en ayudarte en la búsqueda del juego de rodillos que se ajuste a tus necesidades, para eso ponemos a tu alcance nuestro buscador con las siguientes opciones que te mostramos a continuación:

Escogemos el tipo de variador:

1) En el caso de que montes el variador de serie o de casa.

2) Si montas un variador JCosta.

3) Si montas un variador Malossi Multivar

4) Si llevas un variador Malossi Multivar especificación MHR.

Posteriormente deberás de seleccionar si buscas rodillos de serie o de preparación, rodillos de serie son los que cumplen con las mismas medidas y pesos que lleva montado el variador de origen, por el contrario rodillos de preparación  son los que varía de peso para conseguir las prestaciones deseadas (variación de aceleración, fuerza o potencia...).

Una vez seleccionado el tipo de variador y los rodillos que busquemos es cuando escogemos para qué moto los estamos buscando.