Francisco Javier D.,
Atención muy buena y Recambios totalmente originales.
Compra verificada
Luis,
Me llego en menos de 1 dia y perfecto
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Electricidad

Baterías, bujías, lámparas y repuestos eléctricos y electrónicos para moto o scooter. Amplio stock en recambios de sustitución por avería o de mantenimiento, escoge el repuesto idóneo según la marca y el modelo de tu moto.

Subcategorías

  • Baterías de moto

    Baterías para ciclomotores y motocicletas de las marcas YUASA, TAB, EXIDE, POWER THUNDER y BS. Selecciona la marca y el modelo de tu moto, disponemos de baterías selladas (con ácido o con gel), normales con ácido y baterías de litio.

  • Cargadores de batería

    Cargadores de la marca OPTIMATE para baterías de moto o cliclomotor del tipo Litio o AGM, STANDARD y GEL puedes elegir entre cargadores para uso ocasional , cargadores para uso diario o para uso profesional. Los cargadores Optimate también son útiles para mantener y comprobar el estado de las baterías.

  • Bobinas de alta

    Bobinas de alta o encendido para motos y ciclomotores, según modelo realiza las funciones de centralita electrónica. Escoge la bobina de alta específica para tu moto seleccionándola en nuestro buscador de marca y modelo, incluye bobinas LEVISTRONIC para Vespino y Vespa. En la descripción de cada bobina encontrarás su número de fastons de conexión.

  • Bujías

    Bujías de encendido de las marcas Champion y NGK, además en NGK también disponemos de las pipas de bujía. En función de la referencia de la bujía, su terminal será con rosca de paso fino o con terminal grueso (sin rosca). Disponibilidad en bujías normales, de platinos y de iridium.

  • Cerraduras de contacto

    Cerraduras de contacto para moto, scooter o maxiscooter, con dos llaves y tipo original compatible. En función del modelo de moto la cerradura se puede suministrar junto con el bombín de apertura y cierre del sillín, de la guantera o del depósito de combustible. Estos bombines son totalmente compatibles con el modelo original que monta la moto, consulta compatibilidades específicas por modelo y año en cada ficha del producto.

  • CDI Centralitas Electrónicas

    Centralitas electrónicas de control CDI o ECU para motocicletas y ciclomotores, según el modelo de CDI puede realizar las funciones de inmovilizador, intermitencia y regulación. En función del modelo de moto, la conexión de los terminales del CDI puede ser flexible o fija.

  • Interruptores de Stop

    Interruptores eléctricos de stop para motocicletas y ciclomotores. Modelos de maneta de metal y en plástico, compatibles con varios modelos de moto y específicos para Piaggio Vespa.

  • Intermitentes,faros y pilotos

    Intermitentes de moto, faros delanteros y traseros y cristales de tulipa homologados. Disponibilidad de comprar los pilotos o intermitentes completos o sólo la tulipa o cristal, también disponemos de intermitentes de led para acoplar junto con su instalación necesaria. Recambio totalmente homologado y compatible para motos y scooter. Modelos compatibles de marca alternativa y de la marca Puig.

  • Lámparas

    Bombillas AMOLUX , PHILIPS y PUIG de faros delanteros y traseros, intermitentes, pilotos y marcadores de moto. Disponibles en 6v o 12v para casquillos Bosch, Americano, H4, H7, H8, H11, de cuña, balloneta y plafonier. Estas lámparas están totalmente homologadas para su uso en ciclomotor y motocicleta.

  • Marcadores y relojes

    Marcadores e indicadores KOSO tipo medidores, relojes, cuenta vueltas, cuenta revoluciones, medidores de temperatura, lap timer, indicadores de marcha y velocímetros universales de marca para motocicletas y scooter de 2 tiempos y 4 tiempos. Dale un toque de competición a tu moto con los cuadros de relojes de la marca Koso. Según el caso en cada paquete se incluye lo necesario para su montaje (cables, conectores, sensores...).

  • Motores de arranque y escobillas

    Motores de arranque y porta escobillas Arrowhead para motos y ciclomotores, escoge tu modelo según la marca y el modelo de tu motocicleta. Los motores de arranque son de 12v con variación en el número de dientes, la potencia en kw, su rotación y si llevan o no cable. Modelos de motor de arranque compatibles con el original que monta la moto de serie.

  • Reguladores de Corriente

    Reguladores de corriente para motocicleta y ciclomotor. Introduce la marca y el modelo de tu moto y escoge tu regulador eléctrico, identifica su voltaje, si es de corriente alterna o contínua y el número de fastons, en la ficha de cada regulador indicamos el número de cables y el tipo de terminal. Disponibilidad de limitadores de velocidad para ciclomotor.

  • Relés de Arranque

    Relés de arranque para motocicleta y ciclomotor, en cada ficha de estos recambios encontrarás el número de fastons o terminales que lleva, su voltaje y el amperaje. Ponte en contacto con nosotros si no localizas el modelo concreto para tu moto. Es recomendable desconectar los bornes de la batería para su sustitución.

  • Relés de Intermitencia

    Los relés de intermitencia son los encargados de realizar la maniobra de intermitencia de las luces en tu moto, disponibilidad de relés para bombillas y relés de intermitentes led. Escoge el relé según la marca y el modelo de moto, su potencia en w y el número de terminales.

  • Rotores y encendidos Racing

    Encendidos electrónicos para moto de 2 tiempos con curva fija o variable, con o sin luz y analógicos o digitales de las marcas KRD, ITALKIT, MVT y MALOSSI modelos SELECTRA, INTEGRAL 2, PREMIUM, MHR y MHR TEAM encendidos de rotor interno, escoge el modelo de encendido que deseas y selecciona el motor que monta tu moto.

  • Estator Encendidos

    Estator de encendido o conjunto de bobinas para motocicletas y ciclomotores. Según el modelo de moto varía en número de bobinas y su cableado. En las características de cada estator se especifica su voltaje, potencia y número de polos.

  • Termorresistencias y termostatos

    Termo resistencias y sensores de marca compatible y Koso, para medir temperatura en motores de 50cc y 125cc de moto y scooter desde la culata, disponibles en versiones con sensor de temperatura largo y corto. Termostatos para abrir paso de refrigerante en temperatura. Disponibilidad para motores AM6, Kymco LC, Minarelli Horizontal y Piaggio scooter.

  • Volantes Magnéticos

    Volantes magnéticos para motocicletas y scooters, el stator o bobinas de encendido no está incluído. Es conveniente sustituirlos cuando se despegan los imanes o cuando se raya la pista en exceso por rotura en el estator. Compra el volante magnético en función del modelo de moto y del tipo de motor.

Las motos incorporan cada vez más electricidad y electrónica en sus piezas.

El sistema eléctrico de las motocicletas nos puede dar más de un quebradero de cabeza, y ahora más con toda la electrónica que está montando, es por ello que cada vez estamos aumentando nuestro catálogo en este tipo de repuestos.

Ponemos a tu disposición una amplia gama en  recambios eléctricos para tu moto, desde los más sencillos de sustituir como puede ser una bujía o incluso la batería, hasta los que ya requieren de unos mínimos conocimientos para su montaje como puede ser un regulador de corriente, los motores de arranque o un estator de encendido, porque al igual que una mala carga de la batería (en el caso de ser necesaria) puede originar un mal funcionamiento de la misma, un mal montaje de cualquier componente eléctrico puede provocar la rotura del mismo o incluso una avería eléctrica mayor, es por ello que si tienes cualquier duda con respecto a su montaje no dudes con ponerte en contacto con nosotros así te asesoraremos en la medida de nuestras posibilidades.

En esta sección encontrarás recambios de sustitución por desgaste como pueden ser las baterías; disponemos de las marcas Yuasa, Exide o baterías económicas, y las bujías, también dispones de cargadores Optimate; por otro lado también podrás encontrar repuesto para la iluminación de tu moto, tanto a nivel de faros o intermitentes así como las lámparas que utilizan, otra gama de repuestos es la que hace referencia a la parte de arranque y control, donde por un lado tenemos las cerraduras de contacto, stator de encendidos y los volantes magnéticos y por otro lado ya en el tipo de repuesto más electrónico nos encontramos con los interruptores de stop, relés y reguladores o cdi.

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento de tu moto también te ofrecemos la posibilidad de comprar los rotores y encendidos racing de marcas de reconocido prestigio en este segmento como son Italkit o Malossi, MVT o KRD.