Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
daniel,
MUY SERIOS , ENTRAGA RAPIDISIMA ! SALUDOS!!! RECOMENDARIA 100 POR 100 SEGURO!!
Compra verificada
Xabier,
Envio rapido y sin problemas.
Compra verificada
Jorge D.,
Muy rápido y todo perfecto
Compra verificada

Alarmas de moto

Alarmas de moto y localizadores GPS de la marca KOMOBI, Monimoto, ON BOARD y TNT válidas tanto para motocicletas como scooter, modelos de 1 y 2 vías, de uno y dos mandos. Alarmas universales de instalación sencilla para dar un nivel de protección más a tu moto. Puedes encontrar alarmas con sistema de comunicación RFID, GPS y GSM.

Protege tu moto con una alarma

Un buen complemento a los sistemas antirrobo más usuales como puedes ser los candados u otros dispositivos similares son las alarmas antirrobo, su venta ha aumentado en los últimos años como consecuencia de las características que reúnen y de su facilidad en el montaje, pero debes de tener en cuenta que la alarma es un dispositivo disuasorio, ésta por si sola no evita el hurto o robo de la motocicleta por lo que recuerda de tomar las precauciones necesarias en cada caso, como por ejemplo no llevar el mando de la alarma junto con las llaves de la moto, intentar estacionar la motocicleta en lugares visibles...

Algunas características particulares de los sistemas de alarma On Board

Además del aviso contra intrusos, estos módulos de alarma son capaces de:

Localizar el vehículo; con la moto detenida y sin la llave de contacto, presionando el botón de la campana los intermitentes empezarán a destellear y se emitirá un sonido para poder localizar donde hemos aparcado la moto. (máximo alcance de 2 km)

Búsqueda de la moto; si con la anterior opción no has podido localizar tu moto, con esta característica forzarás a que la bocina de tu moto suene a distancia para ayudarte de tal manera a encontrar donde la has estacionado. (máximo alcance de 2 km)

Recordatorio de activación de alarma; este módulo es capaz de recordarnos de forma acústica que debemos de conectar nuestra alarma si hemos parado el motor de la moto y no la hemos conectado.

En el caso de las alarmas Onboard, el fabricante recomienda que en motos con luz de posición automática hay que conectar siempre el cable marrón al positivo bajo llave o a la luz de posición, todo el esquema eléctrico e instrucciones de montaje se incluyen en la caja de la alarma.

Uno de los módulos de alarma más avanzados actualmente en el sector de la moto es el ofrecido por Pelacrash, que lógicamente lo puedes comprar en nuestra web, se trata de una alarma que incluso ofrece el servicio de localización de la motocicleta desde tu móvil vía GPS/GSM sin ningún costo mensual, incluso incorpora un micrófono para escuchar lo que ocurre alrededor de tu moto.