Opiniones ( 3625 )
(4,7/5)
Elias,
Todo perfecto y rapido.
Compra verificada
Oscar L.,
He realizado varios pedidos y siempre bien
Compra verificada
Isaac,
Muy buen servicio, rápido y bien de precio.
Compra verificada

KOMOBI MOTO

Desde que Komobi Moto lanzó sus dispositivos al mercado no han parado de captar adeptos que buscan no sólo una alarma para su moto, no sólo un localizador GPS para su moto, sinó tambien un dispositivo capaz de ofrecer toda la información posible y relevante para tener el control de tu moto, todo ello con una instalación muy fácil, incluso cuenta con una funcionalidad de aviso a los servicios de emergencia. La gama de Komobi Moto es una de las más completas que existe actualmente con 5 dispositivos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Komobi mucho más que una alarma de moto

Un dispositivo Komobi puede actuar como localizador GPS de nuestra moto, como una alarma antirrobo con notificación del intento, como un dispositivo que registra la telemetría en marcha de nuestra moto, registra nuestras rutas o incluso es capaz de enviar un aviso a emergencias al detectar una caída... todo esto y mucho más! para ello Komobi actualmente cuenta con 5 dispositivos repartidos en 2 gamas de producto, el Komobi City y el Komobi Pro, vamos a ver sus características;

label_important Komobi CITY

Dentro de la gama Komobi City tenemos 3 modelos distintos, el Komobi City Basic, el City Premium y finalmente el Komobi City Plus, lógicamente cada modelo posterior amplia en funcionaliades el modelo anterior, entre sus particularidades podemos destacar;

done Komobi City Basic

El dispositivo más básico de Komobi pero no por ello es un dispositivo simple, además de las funciones de alarma de área o de movimiento o máxima conectividad a la APP, te ofrece la función de localización GPS.

done Komobi City Premium

Este modelo mejora la localización GPS del dispositivo además de incluir el llavero de aproximación junto con un cable USB para su recarga.

done Komobi City Plus

El tope gama de la serie Komobi City, a todas las características anteriores incluyendo una conectividad inintirrumpida para los primeros 5 años.

label_important Komobi PRO

Si además de contar con un dispositivo que mejora tu seguridad y le aporta proctección y alarma a tu moto buscas conocer datos de telemetría, competición y por qué no? tener un producto con cierta exclusividad, la serie Pro de Komobi es lo que buscas. En este caso sólo tenemos 2 versiones, el Komobi Pro Premium y el Pro Plus

Ambos dispositivos disponen de los mismos elementos y ofrecen métricas de competición, la diferencia radica en la suscripción a la conectividad incluída en cada paquete, siendo del Pro Premium de 1 año de conectividad y por el contrario de 5 años para el Komobi Pro Plus.

En nuestra tienda somos distribuidores autorizados de Komobi, así que al mismo tiempo de ofrecerte el mejor precio en Komobi también tendrás una atención específica y personalizada de cada uno de sus productos.

Si tienes alguna duda de cómo funciona un dispositivo de alarma Komobi, puedes consultar nuestro blog donde también te explicamos de manera más detallada las funciones y características de las alarmas Komobi.

label_important  KOMOBI LIFE, detección de accidentes.

Cuanto cuesta tu tranquilidad? ese es el eslogan con el que Komobi presenta su nueva funcionalidad, Komobi Life, con ella es capaz de detectar un accidente e intentar ponerse en contacto contiogo, si todo es correcto, estás bien o simplemente ha sido una falsa alarma no pasará nada, ahora bien, en el momento en que no se obtiene ningún tipo de respuesta se avisa a los servicios de emergencia, así de fácil y así de eficaz!!!