Interruptores de Stop para moto
Interruptores eléctricos de embrague, punto neutro y freno/stop para motocicletas y ciclomotores. Modelos de maneta de metal y en plástico, compatibles con varios modelos de moto y específicos para modelos concretos incluidos para Piaggio Vespa.

- -17,5%
INTERRUPTOR STOP MANETA IZQUIERDA

- -20%
INTERRUPTOR STOP MANETA 04128008

- -20%
INTERRUPTOR STOP TRASERO 10/100

- -20%
INTERRUPTOR STOP TRASERO 10/125

- -20%
INTERRUPTOR STOP TRASERO SR-250

- -20%
INTERRUPTOR STOP PIAGGIO VESPA BOTON ROJO

- -20%
INTERRUPTOR STOP TRASERO DOBLE 10/100

- -20%
INTERRUPTOR STOP TRASERO DOBLE 10/125

- -20%
INTERRUPTOR STOP PIAGGIO VESPA 04012470

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE CBF 1000 04278037

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE TRANSALP 04278036

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE HONDA/YAMAHA 04278040

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE KAWASAKI/SUZUKI 04278038

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE Z 750/1000 04278043

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE ZX-R 1200 04278042

- -20%
INTERRUPTOR STOP PIAGGIO X8/X9 04128019

- -20%
INTERRUPTOR STOP SCOOTER 04128018

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE GSX-R 10000 04278034

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE YAMAHA FZR600 / YZF600 04278039

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE XJ6/FZ6/FZ8 04278041

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE XV 535 VIRAGO 04278046

- -20%
INTERRUPTOR DE EMBRAGUE XV 750 VIRAGO 04278047

- -20%
INTERRUPTOR PUNTO MUERTO YAMAHA 04278050

- -20%
INTERRUPTOR STOP CON CABLE MAJESTY 250 04128021
Funcionamiento y averías de los interruptores de stop en las motos
La función de los interruptores de Stop es la de encender las luces de freno situadas en la parte trasera de la moto. Cuando se detecta el mal funcionamiento de estas luces, debe comprobarse que el cuerpo, los cables y el conector sigan en buen estado. El mal funcionamiento del interruptor puede deberse a varios factores:
Si muestra grietas o abolladuras, pueden ser causadas por el estrés mecánico, los golpes o deformaciones pueden ser causa del sobrecalentamiento de la pieza.
Un mal funcionamiento de las luces puede deberse a un mal anclaje al soporte del pedal de freno, también en ocasiones si no hay señal, el cable puede haber sufrido una rotura por fricción, cortocircuito, un exceso de vibración o a la rotura del interruptor por exceso de calor o estrés mecánico.