Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo

SABÍAS QUE...

Gates distingue entre sus modelos siguiendo una guía de colores muy sencilla:

En amarillo, las correas de transmisión BOOST, compuestas de caucho reforzado con aramida, alargan la durabilidad de la correa.

En azul, las correas BOOST+, también con caucho reforzado con aramida, incluyen también cuerdas de tracción extrafuertes de este mismo material para llevar al máximo la duración, resistencia a cargas de choque y aceleración.

En rojo, las BOOST DN están hechas con un compuesto avanzado de EPDM (caucho de etileno propileno dieno), las cuerdas de tracción extrafuertes de aramida y con un doble dentado para asegurar el más alto rendimiento. Están pensadas para motos de gran cilindrada.

Las correas para motocicletas de nuestro catálogo de Bando, fabricante de equipo original para vehículos scooters, ATVs y pequeños, tienen un dentado simple VS-Belt para un mejor rendimiento con velocidad variable de transmisión.

Cada correa está especialmente diseñada para adaptarse a las características de una serie de motos muy concreta, por lo que recomendamos que te asegures de que el modelo seleccionado es compatible con tu moto o nos consultes cualquier duda.

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Manuel S.,
Impresionante
Compra verificada
Motomecanica,
En este nuevo pedido, he recibido mercancía diferente a la que pedí y al final hemos llegado a un ...
Compra verificada
Fernando,
todo correcto
Compra verificada

Correas de Transmisión para moto

Tenemos correas de transmisión de la marca Gates modelos BOOST, BOOST+ y BOOST DN, de la marca Bando modelo Scooter Belt de dentado simple y marca Mitsuboshi. Todas ellas con los mejores materiales y las últimas tecnologías.

Las correas de transmisión para moto o scooter

La transmisión mediante correa dentada se utiliza generalmente en motos con potencias de 100 cv o menos, ya que en potencias superiores se requeriría una correa más ancha y gruesa. Para este tipo de transmisión requiere un mantenimiento prácticamente nulo y es más silenciosa y tiene mayor durabilidad que las cadenas. No obstante, requiere piñones y coronas más pesadas y es más frágil que las cadenas en terrenos con tierra, barro o sucios, ya que si algún objeto anguloso y duro se introduce entre la correa y la corona, pueden ocasionarse daños importantes e incluso la necesidad de sustituirla.