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EXTRACTORES
Extractores específicos
de volantes magnéticos
Encendidos electrónicos para moto de 2 tiempos con curva fija o variable, con o sin luz y analógicos o digitales de las marcas KRD, ITALKIT, MVT y MALOSSI modelos SELECTRA, INTEGRAL 2, PREMIUM, MHR y MHR TEAM encendidos de rotor interno, escoge el modelo de encendido que deseas y selecciona el motor que monta tu moto.
Rotor electrónico de la marca MVT con rotor interno con luz DIGITAL modelo PREMIUM Escoge el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 58mm digitalizado Escoje el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca MVT con rotor interno sin luz ANALOGICO modelo INTEGRAL 2 Escoge el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca MVT con rotor interno con luz ANALOGICO modelo PREMIUM Escoge el rotor según el motor de tu moto
Encendido electrónico de la marca KRD edición BK Racing con rotor interno con luz DIGITAL modelo con curva de potencia Diagrama 1 entre 1 y 2 CV más respecto al KRD 2018/19 (probado en banco de potencia). Escoje el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 58mm con micromódulo-curva intercambiable Escoje el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 48mm analógico curva fija Escoje el rotor según el motor de tu moto
Rotor electrónico de la marca ITALKIT con rotor interno de 48mm digital curva variable Escoje el rotor según el motor de tu moto
Encendido analógico de la marca MVT con luz disponible para varios motores. Escoge el encendido según el motor de tu moto
Bobina MVT de alta tensión para encendidos analógicos con luz RCL. Referencia PX20.
Bobina MVT de alta tensión para encendidos digitales con luz RDCL. Referencia PX20 DD.
Encendido con rotor interno de la marca MALOSSI digital sin luz modelo MHR TEAM II para motores AM6, Derbi Euro 2, 3, y 4.
Cuando ya estás a unos niveles de preparación altos (cambio de carburador, equipo cilindro, escape...) y sobretodo para competición, puedes plantearte el sustituir el rotor o encendido, y por qué? ten en cuenta que estos rotores están construidos para subir más rápido de revoluciones el motor ya que el volante magnético es más pequeño que el de origen y se trata de un rotor interior con lo que conseguimos una mayor aceleración.
Hay que considerar que en todos los rotores tenemos que anular o prescindir de la instalación eléctrica con lo que te quedarás sin luces, pero existen modelos específicos que sí que incluyen conexiones para la iluminación.
Independientemente de la marca de que se trate, ya sea Italkit, KRD, MVT, o Malossi, todos los fabricantes advierten que estos encendidos de competición para moto necesitan estar ventilados, no deben de estar encerrados en un cárter herméticamente.
En función del fabricante del rotor interno lleva un calado diferente 0,40mm o 0,35mm en el caso de los MVT y KRD digitales, y en los Italkit por ejemplo van a 1,3 o 1,4 mm , basándonos como siempre en las especificaciones del fabricante.