Rotores y encendidos Racing
Encendidos electrónicos para moto de 2 tiempos con curva fija o variable, con o sin luz y analógicos o digitales de las marcas KRD, ITALKIT, MVT y MALOSSI modelos SELECTRA, INTEGRAL 2, PREMIUM, MHR y MHR TEAM encendidos de rotor interno, escoge el modelo de encendido que deseas y selecciona el motor que monta tu moto.

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Rotor MVT sin luz ANALOGICO integral2

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Rotor ITALKIT SELETTRA 48mm analógico curva fija

- -17,36%
Rotor ITALKIT SELETTRA 48mm digital curva variable

- -30%
Encendido MVT con luz ANALÓGICO

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Bobina MVT para Rotores Premium y Digital Direct


- -17,5%
Núcleo rotor BK-KRD digital


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Núcleo rotor MVT digital DD12-21-26-29/PREM12-27-28

- -17,5%
Galleta rotor BK-KRD digital

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Encendido Malossi Yamaha 250 5513349

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Encendido Malossi Vespa PX 125/150/200 5516956

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Encendido Malossi Vespa PX 125 5517175

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Encendido Malossi Piaggio Vespa PX 125 5516953

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Encendido Malossi Vespa Primavera 125 5516951

- -20%
Encendido Malossi Vespower Vespa Primavera 125 5516958

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Encendido Malossi Vespa ET3 125 Primavera 5516955

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Encendido Interno Malossi Mhr Team II Piaggio 5519632

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Encendido Interno Malossi MHR Team II Piaggio 5519634

- -20%
Encendido Interno Malossi MHR Team II Piaggio 5519631
Qué conseguimos cambiando el rotor interno de tu moto?
Cuando ya estás a unos niveles de preparación altos (cambio de carburador, equipo cilindro, escape...) y sobretodo para competición, puedes plantearte el sustituir el rotor o encendido, y por qué? ten en cuenta que estos rotores están construidos para subir más rápido de revoluciones el motor ya que el volante magnético es más pequeño que el de origen y se trata de un rotor interior con lo que conseguimos una mayor aceleración.
Hay que considerar que en todos los rotores tenemos que anular o prescindir de la instalación eléctrica con lo que te quedarás sin luces, pero existen modelos específicos que sí que incluyen conexiones para la iluminación.
A tener en cuenta en la instalación del rotor
Independientemente de la marca de que se trate, ya sea Italkit, KRD, MVT, o Malossi, todos los fabricantes advierten que estos encendidos de competición para moto necesitan estar ventilados, no deben de estar encerrados en un cárter herméticamente.
En función del fabricante del rotor interno lleva un calado diferente 0,40mm o 0,35mm en el caso de los MVT y KRD digitales, y en los Italkit por ejemplo van a 1,3 o 1,4 mm , basándonos como siempre en las especificaciones del fabricante.