Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo

KIT ARRASTRE A MEDIDA

En nuestro taller podemos hacer platos y piñones a medida para tu moto a muy buen precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos las características que deben tener, como el diámetro, numero de dientes, o la relación de transmisión que quieres montarle a tu motocicleta.

Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Miguel Angel T.,
Rapidez y eficacia en el envío y buen precio. Todo correcto
Compra verificada
Alberto,
Buen trato. Muy rápido en ek envio y se adapta perfectament a lo que queria
Compra verificada
Victor C.,
Satisfecho y rápido.
Compra verificada

Kits de transmisión para moto

Kits de transmisión para moto y quad compuesto por el conjunto de piñon y corona. Selecciona el Kit de arrastre específico según el modelo de tu motocicleta, recomendamos el cambio de la cadena para que todos los repuestos de la transmisión vayan en consonancia.

Kit de transmisión para moto

El kit de transmisión compuesto por el piñón, corona o plato y la cadena, de las motocicletas o quads se suele cambiar en razón de los kilómetros de uso, aunque en diversas ocasiones puede influir la conducción o por el tipo de terreno por el que se circule, no es lo mismo el off road que la ciudad.

Cuando veamos que el dentado de la corona esté empezando a doblarse hacia adelante por la fuerza de la cadena es cuando debemos sustituir el kit completo, ya que esto indicará también que la cadena se ha estirado y puede saltar la transmisión.

Para mejorar la durabilidad del kit de arrastre se fabrican en acero, aunque en algunos casos como puede ser en determinados modelos de motos de campo se utiliza el aluminio para las coronas. Por otra lado, lo que sí que disponemos es determinados acabados en la cadena para un mismo kit.