KIT ARRASTRE A MEDIDA
En nuestro taller podemos hacer platos y piñones a medida para tu moto a muy buen precio. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos las características que deben tener, como el diámetro, numero de dientes, o la relación de transmisión que quieres montarle a tu motocicleta.
Kits de transmisión para moto
Kits de transmisión para moto y quad compuesto por el conjunto de piñon y corona. Selecciona el Kit de arrastre específico según el modelo de tu motocicleta, recomendamos el cambio de la cadena para que todos los repuestos de la transmisión vayan en consonancia.

- -25%
KIT TRANSMISION KAWASAKI ER 6 2006 AL 2012 / VERSYS 650 2007 AL 2012

- -25%
KIT TRANSMISION YAMAHA SR 250

- -25%
KIT TRANSMISION BMW F 650 GS 1999 AL 2007

- -25%
KIT TRANSMISION KYMCO QUANNON 125 2007 AL 2008

- -25%
KIT TRANSMISION SUZUKI GS 500 E 1994 AL 2010

- -25%
KIT TRANSMISION YAMAHA TZR 50 (PASO 428)

- -25%
KIT TRANSMISION HONDA CBR 600 RR 2003 AL 2012

- -25%
KIT TRANSMISION KAWASAKI Z 750 / Z 750 S 2004 AL 2012

- -25%
KIT TRANSMISION HONDA XLV 600 650 700 TRANSALP 1989 AL 2012

- -25%
KIT TRANSMISION HONDA CBR 125 2004 AL 2010

- -25%
KIT TRANSMISION YAMAHA TZR 80 RR

- -25%
KIT TRANSMISION SUZUKI GSX-R 600 2006 AL 2010

- -25%
KIT TRANSMISION YAMAHA XV 250 VIRAGO

- -25%
KIT TRANSMISION SUZUKI BANDIT 600 / 650 (SIN ABS) 1995 AL 2006

- -25%
KIT TRANSMISION HYOSUNG COMET / GT 250 R 2004 AL 2012
Kit de transmisión para moto
El kit de transmisión compuesto por el piñón, corona o plato y la cadena, de las motocicletas o quads se suele cambiar en razón de los kilómetros de uso, aunque en diversas ocasiones puede influir la conducción o por el tipo de terreno por el que se circule, no es lo mismo el off road que la ciudad.
Cuándo sustituir el kit de transmisión de tu moto?
Cuando veamos que el dentado de la corona esté empezando a doblarse hacia adelante por la fuerza de la cadena es cuando debemos sustituir el kit completo, ya que esto indicará también que la cadena se ha estirado y puede saltar la transmisión.
Para mejorar la durabilidad del kit de arrastre se fabrican en acero, aunque en algunos casos como puede ser en determinados modelos de motos de campo se utiliza el aluminio para las coronas. Por otra lado, lo que sí que disponemos es determinados acabados en la cadena para un mismo kit.