Seleccione un buscador
  Selecciona tu motor
Motor
Cilindrada cc

MONTAJE Y AJUSTE

Herramientas de montaje y ajuste de cilindros de moto

Herramientas para el montaje y

ajuste de cilindros y pistones

VER CATÁLOGO

Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Andrei,
Muy buena calidad ! PERO NO ME SIRVE .lo queria para una ktm y es muy largo tiene unos 40 cm parte ...
Compra verificada
Manuel C.,
Perfecto
Compra verificada
Ruben S.,
Todo perfecto, como siempre!
Compra verificada

Kit Cilindro y Cigüeñal para moto

Kit cilindro (grupo térmico) y cigüeñal de las marcas ITALKIT, AIRSAL y TOP para motos de dos tiempos (2T) destinado a media y alta preparación, uso en circuito. El equipo motor está compuesto por el cilindro, culata, pistón completo (segmentos, bulón, prisionero), cigüeñal, juego de juntas de cilindro y rodamientos de alta velocidad.

Cilindro Italkit junto con su cigüeñal, una gran compra.

Cuando compramos un kit compuesto por el equipo motor o cilindro y el cigüeñal además de ser más económico que comprarlos por separado, nos estamos asegurando de tener un conjunto de piezas diseñadas para trabajar en consonancia con el motor al que están destinadas, consiguiendo en este caso, una relación de compresión óptima, de ello han tomado buena nota los fabricantes Italkit, Top Performance y Airsal, diseñando estos conjuntos de cilindros y cigüeñales con un rendimiento excepcional.

Los kits de los que disponemos se componen de cilindro, culata, pistón completo (con segmentos, bulón y prisionero), cigüeñal, juego de juntas de cilindro y rodamientos de alta velocidad.

Debe tenerse en cuenta el tipo de motor y la cilindrada de este a la hora de escoger el kit adecuado para sustituir el cilindro y cigüeñal, por lo que en el lateral izquierdo puede filtrar los resultados de los productos según estos criterios, actualmente tenemos en stock conjuntos para motores AM6, Derbi Euro 2 y Euro 3, Minarelli LC y Piaggio LC.

Es aconsejable cambiar también los retenes y el aceite de transmisión de tu moto al sustituir el cigüeñal.