Seleccione un buscador
  Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Jorge D.,
Muy rápido y todo perfecto
Compra verificada
Toni G.,
La verdad es que muy pero que muy bien.Fui bien atendido,asesorado y encima con descuento...Vamos lo ...
Compra verificada
HANNS,
Buena atención al cliente
Compra verificada

CDI Centralitas Electrónicas para moto

Centralitas electrónicas de control CDI o ECU para motocicletas y ciclomotores, según el modelo de CDI puede realizar las funciones de inmovilizador, intermitencia y regulación. En función del modelo de moto, la conexión de los terminales del CDI puede ser flexible o fija.

La centralita electrónica o CDI de una moto o scooter

El CDI o sistema de ignición por descarga del condensador es un circuito que envía las señales a la bobina del motor para que se produzca la chispa en la bujía. Del tamaño de una caja de cerillas, la cajita del CDI también controla las revoluciones por minuto que se muestran en el tacómetro del panel de instrumentos y la bobina del rotor del rotor del alternador para proporcionar la misma tensión al ralentí.

Si la moto tiene una avería eléctrica y ya se ha comprobado tanto el alternador, el regulador-rectificador pero ninguno de ellos es la causa, lo más probable es que sea el CDI, aunque comprobarlo es complicado, ya que el único modo de saberlo es montando uno distinto para saber si funciona o no. No te aconsejamos intentar reparar el CDI sinó que por el precio que tiene este repuesto eléctrico y la importancia de su funcionamiento lo mejor es la sustitución completa.

Las fotografías de las centralitas electrónicas son las originales del producto aqunque si tienes alguna duda sobre el conexionado por cables o pines en concreto para tu moto o scooter no dudes con ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y consultaremos los modelos aplicables.