SABÍAS QUE...

En multitud de ocasiones sustituimos las pastillas de freno en nuestra moto sin prestarle atención a los discos de freno, esto provoca que cualquier imperfección que arrastremos en la superficie del disco acelere el desgaste de las nuevas pastillas reduciendo su duración, no está de más comprobar en que estado se encuentran los discos por si fuera necesaria también su sustitución.

Opiniones ( 1391 )
(4,7/5)

Santiago S.,
Coreecto
13-05-2018Compra verificada
Jose P.,
Recomendable 100%
08-05-2018Compra verificada

Ver todas las opiniones

Frenos

Pastillas, latiguillos y discos de freno para moto, scooter, maxi scooter y ciclomotres de las marcas Galfer y Newfren, tambien frenos de cubierta para cross y off road en varias medidas. Las mordazas disponibles son para frenos de tambor.

Subcategorías

  • Pastillas de freno

    Pastillas de freno para moto de la marca Galfer disponibles en varios compuestos.

    Escoge el juego de pastillas en función de la marca, modelo de tu moto o ciclomotor y si las quieres para la rueda delantera o trasera.

  • Discos de freno

    Discos de freno para moto, scooter o maxiscooter de la marca NG y GALFER, tipo original, racing flotante y ondulados fabricados en acero de alta resistencia con acabado de alta calidad. Compra el disco de freno para tu moto al mejor precio. Cada disco de freno especifica las medidas del exterior, interior y campana, su espesor, número de anclajes y la separación entre los mismos.

  • Latiguillos de freno

    Latiguillos de freno de la marca GALFER para moto, quad y scooter, amplia gama de latiguillos metálicos de color negro y puntas cromadas.

  • Mordazas de Freno

    Mordazas de freno tambor de Newfren para motos y scooters. El desgaste en las mordazas lo notamos con un corto recorrido en la maneta de freno, esto indica el consumo del ferodo, otro indicativo de su desgaste es la aparición de ruidos al frenar. No hay forma de ver su desgaste sin desmontar la rueda.

  • Freno Cubierta

    frenos de cubierta para motos de cross y off road en varias medidas.

No te pases de frenada!

Suavidad, tacto y potencia es lo que le pedimos a los frenos de nuestra moto, da igual en que circunstancia nos encontremos, ya sea circulando por la ciudad, de ruta con nuestros amigos o dentro de un circuito, los frenos son un componente esencial en el funcionamiento de nuestra moto además de constituir, junto con los neumáticos, uno de los aspectos más fundamentales en cuanto a seguridad se refiere. El problema que siempre nos encontramos en nuestros talleres es que el usuario de la moto sólo se acuerda de estos componentes cuando aparecen averías en el sistema de frenado y el comportamiento de la moto es irregular, es por ello que siempre recomendamos su revisión y en su caso sustitución antes de llegar a estos extremos.

Cada moto monta su propio sistema de frenado en función del modelo de que se trate, incluso la misma motocicleta puede montar un sistema diferente si se trata de la rueda delantera o de la rueda trasera, en esta sección tienes todo lo necesario para poner a punto la frenada de tu moto.

Sabemos que puede ser difícil encontrar qué pastilla o disco de freno es el que monta tu moto por eso te lo hemos puesto fácil, como podrás comprobar encontrarás buscadores específicos donde lo único que tendrás que indicarnos es la marca y el modelo de tu moto, introduciendo incluso si así lo quieres para qué rueda (delantera/trasera) lo buscas, pero no te preocupes si no encuentras tu moto tan sólo ponte en contacto con nosotros y lo buscamos por ti.