SABÍAS QUE...

En multitud de ocasiones sustituimos las pastillas de freno en nuestra moto sin prestarle atención a los discos de freno, esto provoca que cualquier imperfección que arrastremos en la superficie del disco acelere el desgaste de las nuevas pastillas reduciendo su duración, no está de más comprobar en que estado se encuentran los discos por si fuera necesaria también su sustitución.

Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Miguel Angel,
El producto llegó rápido y exacto falta por probarlo
Compra verificada
Esther,
Muy buena atención y efectividad
Compra verificada
Antonio,
Todo muy bien hasta el momento de realizar una devolución. En este punto he tenido que pagar yo el ...
Compra verificada

Frenos para moto

Pastillas, latiguillos y discos de freno para moto, scooter, maxi scooter y ciclomotres de las marcas Galfer y Newfren, tambien frenos de cubierta para cross y off road en varias medidas. Las mordazas disponibles son para frenos de tambor.

LO MÁS VENDIDO EN FRENOS DE MOTO

No te pases de frenada en tu moto!

Da igual que utilices pastillas de freno, mordazas o zapatas, en todo caso la suavidad, tacto y potencia es lo que le pedimos a los frenos de nuestra moto, da igual en que circunstancia nos encontremos, ya sea circulando por la ciudad, de ruta con nuestros amigos o dentro de un circuito, los frenos son un componente esencial en el funcionamiento de nuestra moto además de constituir, junto con los neumáticos, uno de los aspectos más fundamentales en cuanto a seguridad se refiere. El problema que siempre nos encontramos en nuestros talleres es que el usuario de la moto sólo se acuerda de estos componentes cuando aparecen averías en el sistema de frenado y el comportamiento de la moto es irregular, es por ello que siempre recomendamos su revisión y en su caso sustitución antes de llegar a estos extremos.

Cada moto monta su propio sistema de frenado en función del modelo de que se trate, incluso la misma motocicleta puede montar un sistema diferente si se trata de la rueda delantera o de la rueda trasera, en esta sección tienes todo lo necesario para poner a punto la frenada de tu moto.

Sabemos que puede ser difícil encontrar qué pastilladisco de freno , pinza de freno o latiguillo es el que monta tu moto por eso te lo hemos puesto fácil, como podrás comprobar encontrarás buscadores específicos donde lo único que tendrás que indicarnos es la marca y el modelo de tu moto, introduciendo incluso si así lo quieres para qué rueda (delantera/trasera) lo buscas, pero no te preocupes si no encuentras tu moto tan sólo ponte en contacto con nosotros y lo buscamos por ti.

Además también ponemos a tu disposición un completo catálogo en líquidos de freno y kits de juntas para la bomba o la pinza de freno que te ayudaran a realizar un completo mantenimiento a los frenos de tu moto para que función como el primer día sin ningún tipo de fuga o pérdida.