Seleccione un buscador
  Catálogo específico
Fabricante
TIPO DE SAE

NO TE OLVIDES!!!

Aprovecha el cambio del aceite de la horquilla para sustituir los retenes y guardapolvos y así hacer un mantenimiento integral y efectivo para la horquilla de tu moto.

Aceites para horquilla de moto de Repsol y Motul.

ARTEIN - Retenes y guardapolvos

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para poder hacer la sustitución del aceite sin ningún tipo de problema y en las mejores condiciones de trabajo para ello tenemos una serie de útiles, llaves y herramientas en general específicas para el mantenimiento de horquillas y suspensiones de moto.

Herramientas para el cambio de aceite de la horquilla de moto

BUZZETTI - Horquilla y suspensión

Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Felipe L.,
Ha llegado a tiempo, Atención al cliente muy rápida. Volvería a comprar de ellos.
Compra verificada
David,
Perfecto el evio y el recambio igual al original ,buena compra
Compra verificada
Omar,
Todo perfecto
Compra verificada

Aceites de Horquilla para moto

Aceites de horquilla sintéticos de las marcas Castrol, Motul y Repsol. Cuida la horquilla de tu moto con estos aceites específicos para devolver todas propiedades a la suspensión. La densidad del aceite determina la suavidad, rebote y en definitiva el comportamiento de la horquilla de tu moto, escoge el tipo de aceite de horquilla según el funcionamiento y respuesta que desees que te ofrezca. En la operación de mantenimiento se recomienda sustituir también los retenes y guardapolvos.

Cómo cambiar el aceite en la horquilla de tu moto?

Te explicamos brevemente y en unos sencillos pasos cómo proceder a la sustitución del aceite en la suspensión de tu motocicleta.

Desmonta la rueda y posteriormente la horquilla de la tija de la moto, normalmente se utiliza una llave de allen del nº. 6 y una 13/14 de llave fija (dependiendo de la moto), una vez desmontada la horquilla procede a su vaciado quitando el tapón superior y derramando el aceite gastado en un recipiente apto para su transporte a un centro de reciclado y tratamiento de residuos (ni se te ocurra echarlo por la alcantarilla), ahora verás la cantidad de residuos e impurezas que se han acumulado en la horquilla debido a su desgaste y fricciones interiores.

Retiramos el muelle interior asi como el hidráulico y procedemos al despiece de la horquilla para poder sustituir los viejos retenes, limpiamos a conciencia la horquilla y le montamos los retenes, muelle y el hidráulico de nuevo, ahora rellenamos de aceite, puedes ayudarte del medidor de nivel de aceite de horquilla de la marca Buzzetti con el que también la podrás rellenar hasta la cantidad necesaria y cerramos el tapón.

Montamos la horquilla de nuevo en la tija y a su vez en la motocicleta, ya tenemos lista nuestra horquilla.

Aunque parezca sencillo puede ser que tengas alguna complicación a la hora de sustituir el aceite a la horquilla de tu moto es por ello que te recordamos una vez mas nuestro consejo, ante la duda lo mejor es que acudas a tu taller de confianza.