Seleccione un buscador
  Trabajos y Reparaciones
Tipo de trabajo
Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Orlando,
<,*&,*>,
Compra verificada
Joaquin A.,
Entrega rapida todo bien
Brian T.,
Me parece bien buenos precios y rapido en entregas
Compra verificada

Rectificados y reparaciones de motor de moto

Ofrecemos una amplia gama de reparaciones de todo tipo y para cualquier componente del motor de tu moto o scooter, abalados por nuestra experiencia de más de 30 años en el sector con miles de clientes satisfechos. Algunos de los trabajos más comunes y solicitados son rectificados de cilindros, encamisados, bruñidos, reparación de cigüeñales y bielas, reparaciones de roscas, planificaciones de culata, reparaciones de válvulas y guías, reparaciones de llantas y muchas otras reparaciones tanto para el profesional como para el particular.

Para reparaciones específicas sobre cilindros especiales como son los de las motos clásicas contacte con nosotros.

Nicasilado y rectificado de cilindros de moto

En nuestro taller de rectificados y reparaciones disponemos de toda la herramienta y maquinaria específica para realizar todos los trabajos necesarios para tu moto o scooter de 2 y 4 tiempos desde cilindradas de 50cc a motos y scooter de gran cilindrada a un precio por menos de lo que te imaginas, además se trata de un servicio propio que en ningún momento subcontratamos a otros talleres por lo que nos aseguramos la máxima calidad en el mecanizado realizado.

Somos también especialistas en rectificaciones para motos clásicas

Sobre todo en marcas como Ossa, Bultaco, Montesa, Ducati, Vespa, etc.

Hacemos muchos trabajos mecánicos en motores de motocicletas tales como:

    • - Rectificado de cilindros, 2 tiempos y 4 tiempos
    • - Encamisado de cilindros
    • - Fabricación de camisas cilindro para ciclomotores, motocicletas, trial, cros, motos clásicas, 2 y 4 tiempos, de 1-2-3-4 cilindros
    • - Servicio de reparación de cilindros NIKASIL
    • - Reparación de cigüeñales, cambio de bielas 2 y 4 tiempos y de motos clásicas.
    • - Mecanizado de cigüeñales por desgaste, reparación de las roscas, encasquillar pie de biela y ejes de rodamiento
    • - Reparación de roscas con helicoil o time-insert(casquillo roscado), tornillos culata, tapones carter y tapas y piezas en general. Volviendo a ser el tornillo original
    • - Reparación de roscas bujía, todos los modelos
    • - Planificado de culatas 2 y 4 tiempos y motos clásicas.
    • - Planificado de cilindros
    • - Rectificado de válvulas y asientos válvula
    • - Renovación de asientos y guías válvula
    • - Soldaduras en aluminio, fundición, titanio y acero en general
    • - Carter de aceite, piezas motor, etc…
    • - Preparación de roscas M-3 a M-18 y roscas de paso fin

Le ofrecemos una amplia gama de trabajos mecanizados de los cuales le detallamos en esta lista los más demandados por nuestros clientes. Tenga en cuenta que si no encuentra el trabajo que quiere que realizamos puede contactar con nosotros en el siguiente formulario para que le ofrezcamos presupuesto.

MUY IMPORTANTE...los precios están sujetos a verificación en taller. Ante cualquier incidencia de la pieza o necesidad de más tiempo de trabajo necesario del contratado en web, se contactará con el cliente para la información de dicha incidencia y solicitud del pago de un suplemento acordado siempre previamente con el cliente. Si el cliente no acepta el precio de la nueva reparación o la reparación no se puede llevar a cabo por mal estado de la pieza, se devolverá la pieza al cliente y se reembolsará el precio de la reparación, no de los gastos de recogida y envío.

Una vez realizado cualquier pedido en web que contenga una pieza para rectificar o efectuar cualquier trabajo en taller, será el cliente el que tendrá que realizar el envío de la pieza a nuestras instalaciones por su propio transporte.

En todos nuestros trabajos se añadirán 10€ como gastos de envío donde se incluye el envío del trabajo una vez éste finalizado.