Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Esteban P.,
Bien, sólo que según lo que ponía en la descripción no me quedaba claro pero llamé y me lo solu ...
Compra verificada
Javier,
Todo perfecto como siempre que pido!
Compra verificada
Barroso,
Todo ok
Compra verificada

Anticongelantes y Refrigerantes para moto

Líquidos anticongelantes y refrigerantes específicos para moto de las marcas Motul y Repsol disponibles en envases de 500 ml a 5 litros. En función del modelo seleccionado contiene aditivos para protección contra la congelación, contra la ebullición o ambos. Una buena cualidad de estos anticongelantes de moto es que son respetuosos con piezas blandas de la moto como plásticos, juntas, manguitos y demás. Refrigerante disponible en formato de líquido, gel o concentrado.

Protege tu moto con un buen anticongelante

Los líquidos anticongelantes y refrigerantes son vitales para la protección de nuestra moto o scooter, Motul y Repsol son conscientes de ello y por eso nos ofrecen una línea específica de estos fluídos en su catálogo de moto, pero qué características debe de tener un refrigenrante;

● Según en qué casos debe de ofrecer protección contra la congelación (mínimo hasta los -30º) y/o contra la ebullición (mínimo hasta los 130º).

● Es recomendable que contenga agentes antioxidantes de tipo orgánico.

● Que su composición esté formulada en aras a reducir el conocido como efecto "Piting" (desgaste agravado por cavitación).

● Evitar que contenga componentes dañinos como pueden ser los fosfatos, nitritos, nitratos, silicatos y demás...

● Que en lo posible sea respetuoso con la pintura de la moto y con las partes blandas (juntas, retenes....).