Opiniones ( 1471 )
(4,7/5)

Gustavo R.,
Envio rapido, producto como lo descrito/esperado. Empresa de fiar.
Compra verificada
Manolo,
Buena atencion telefonica
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Herramientas taller

En esta sección podrás encontrar gran variedad de herramientas y utensilios para poder disponer en tu taller de todo lo necesario para poner a punto o reparar cualquier moto o scooter de 2 y 4 tiempos. Disponemos gran variedad en extractores de volante, de embrague, de rodamientos, universales, llaves para filtros de aceite, escariadores de chicle, galgas de chicle, topes para bujía también conocido como "bujía falsa", bloqeuadores de horquilla, kits para comprobar carburación, manómetros, útiles para válvulas y mucho más, para todo taller o manitas, descúbrelo aquí.

Subcategorías

  • Amortiguadores y horquillas

    Compra las herramientas de la marca Buzzetti necesarias para dotar a tu taller con todo lo necesario para el mantenimiento, montar y desmontar todo tipo de amortiguadores, horquillas de dirección, retenes, taponestuercas de barras y botellas de dirección y mucho más.

  • Cadenas

    Compra las herramientas necesarias para poder cambiar la cadena de transmisión de tu ciclomotor o motocicleta tanto de 2 como de 4 tiempos. Troncha cadenas para poder cortarla o unirla con o sin remaches, para todo tipo de cadenas, tanto con retenes y sin retenes. Disponemos de alicates y alineadores para ayudarte con este tipo de trabajos para que la cadena te quede perfecta. También encontrarás útiles para sustituir y cortar la cadena de distribución de tu moto o scooter de 4 tiempos.

  • Carburación

    Herramientas y kits útiles para poder sincronizar y calibrar todo tipo de carburadores de moto, podrás encontrar el kit adecuado para tu motor de 2, 3 o 4 carburadores. También disponemos de destornilladores planos y combinados para regulación y ajustes de carburador y bombas para aspiración y presurización.

  • Cárter

    Herramientas y útiles para poder extraer y montar el cárter de tu moto y scooter de 2 y 4 tiempos de diferentes cilindradas. Podrás encontrar extractores de rodamientos, de engranajes, rascadores de juntas, instaladores de cárter y muchos más en esta sección.

  • Cilindro

    Herramientas y útiles necesarios para poder realizar cualquier trabajo relacionado con el cambio y ajuste del cilindro y el pistón de tu moto y scooter de 2 y 4 tiempos. Disponemos de todo tipo de alicates, anillos compresores, medidores, micrómetros, topes para pistón ó bujías falsas y testers de la marca Buzzetti.

  • Embragues, variadores y poleas

    Todo el catálogo de herramientas específicas para el mantenimiento, montar y desmontar todo tipo de variadores, embragues, ventiladores de variador y poleas con los útiles de marca Buzzetti como extractores, bloqueador específico y bloqueadores universales de diferentes medidas y anclajes.

  • Escariadores y galgas

    Escariadores y limpiadores de chicles de carburador para ajustar su medida, galgas de espesores para ajustar válvulas de motores de 4 tiempos y galgas de roscas para poder complementar tu taller con unos utensilios necesarios en toda buena preparación de motos y scooter de 2 y 4 tiempos. 

  • Extractores

    Extractores específicos para repuestos de motos disponibles en diferentes medidas de diámetro y en diferentes pasos de rosca. Compra todo tipo de extractores para volantes magnéticos, embragues, alternadores, engranajes y extractores universales válidos para diferentes medidas. Muy utilizados para separar el volante para poder acceder al cigüeñal o para instalar un rotor. Los extractores tienen unas medidas específicas en función del motor y del modelo de moto.

  • Llaves filtro aceite

    Llaves para cambiar cualquier tipo de filtro de aceite de moto, disponibles en diferentes medidas para que puedas sustituir el filtro de aceite de tu moto de forma fácil y sin complicaciones, herramienta útil para todo taller. Disponibles llaves de tubo específicas y llave de fleje ajustable válida para varios diámetros.

  • Manómetros

    Manómetros de aire para poder medir la presión de las ruedas de la moto y scooter. Disponemos de versiones analógicas y digital con y sin inflador (tubo de aire) fijos y con latiguillo, de diferentes fabricante como AircraftJBM, KUM Oxford. Controla la presión correcta en tus neumáticos con estos indicadores.

  • Válvulas de motor

    Todas las herramientas necesarias para dotar a tu taller con lo necesario para el mantenimiento, esmerilar y ajuste de las válvulas de la culata de motos y scooter de 4 tiempos. También disponemos de útiles para muelles de válvula y chavetas. Realiza un reglaje de válvulas perfecto con los Kits de Buzzetti.