Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Jose Antonio A.,
Pedí consejo vía mail... contestaron rápido y acertaron en el recambio.Hice pedido y llego a los ...
Compra verificada
Victor,
Genial
Compra verificada
Cosmin P.,
Todo muy bien
Compra verificada

Escapes Mivv Racing 4T

Escapes racing de la marca MIVV, puedes encontrar escape con varios acabados como SUONO, OVAL,X-CONE, GP, SPEED EDGE, DOUBLE GUN, GHIBLI y ROUND, en diferentes acabados, INOX o CARBONO. Escoge el tubo de escape MIVV compatible con tu modelo de moto. Disponibilidad de silenciosos, abrazaderas, soportes y tornillería de montaje.

Tubos de escapes MIVV , excelente relación calidad/precio

Estas pensando en comprar a buen precio un tubo de escape Mivv para tu moto y con todas las garantías? entonces has llegado a la web adecuada, somos distribuidores de MIVV con por lo que disponemos de una buena parte de su catálogo en escapes y accesorios disponible en nuestro almacén, además te podemos ofrecer asesoramiento sobre cual es el tubo de escape Mivv que mejor se adapta a tus necesidades, tanto a nivel de rendimiento como a por estética.

En muchas ocasiones los escapes Mivv no se consideran como unos escapes baratos, pero su estética y sobretodo prestaciones superan en muchas situaciones a escapes de alta gama con un precio más elevado.

Dentro de toda la gama Mivv en escapes destacan las siguientes lineas de fabricación:

➥ Delta Race, en versiones inoxidable con acabado plateado o negro, se monta con una tapa de carbono de forma cónico hexagonal.
➥ Double Gun, escape de doble salida fabricado totalmente en titanio, un diseño sobrio y una construcción muy compacta que junto a su reducido peso es toda una declaración de intenciones si lo que buscas es un aumento de prestaciones en tu moto.
➥ Ghibli, de forma curva y fabricado en acero inoxidable con acabado en cepillado, todo un referente de Mivv para las motos tipo naked.
➥ Mivv Gp y Gp Pro, altas prestaciones sin lugar a dudas, un escape fabricado por y para la competición, con acabados en carbono, titanio e inoxidable negro, su novedosa versión denominada GP Pro es ideal para motocicletas deportivas aunque Mivv España informa que también puede instalarse en super naked, este escape está fabricado de forma semi artesanal con máxima precisión en cada una de sus partes.
➥ M2, un silenciador de Mivv heredado de los campeonatos mundiales de Moto 2, un aspecto totalmente racing que hará las delicias tanto del piloto como de los amantes de las motos.
➥ Oval, los Mivv Oval son unos de los escapes clásicos de Mivv, se trata de un escape que se adapta perfectamente a una amplia linea de motos gracias a su diseño en forma oval, disponible además de en los típicos acabados lo podemos encontrar en titanio con la tapa en carbono y en carbono con la tapa en carbono (el resto de gama Mivv Oval no monta esta tapa).
➥ Speed Edge, de formas hexagonales, este escape ofrece la capacidad de que cuando se monta es capaz de acercarse mucho al chasis de la moto con lo que ofrece un aspecto muy compacto.
➥ Suono, uno de los mejores escapes de Mivv según buena parte de sus seguidores, en este escape la fabrica italiana asegura que ha escogido los mejores materiales que existen actualmente para su fabricación, escape muy muy ligero y a la vez potente.
➥ X-Cone, si tienes una moto naked este Mivv es un firme candidato a que sea comprado, no te dejes engañar por su aspecto vintage, tanto el X-Cone como el X-Cone Plus ofrecen prestaciones en desarrollo actual que junto a su diseño retro lo hacen prácticamente irresistible a este tipo de motocicletas.