Seleccione un buscador
  Productos limpieza
Tipo de producto
Opiniones ( 3589 )
(4,7/5)
Jesus,
Bien ????
Compra verificada
Rocio,
Un 10
Compra verificada
Daniel T.,
Rápidos y eficaces. Y un precio estupendo para el YSS que he comprado.
Compra verificada

Limpieza y cuidados para moto

Productos y detailers para limpieza y cuidado de tu moto y scooter. Disponemos de la marca número 1 a nivel mundial como es Chemical Guys . También disponemos de productos de otras marcas como Motul, Castrol o Repsol. En esta sección podrás ver los productos necesarios para mantener, cuidar y proteger componentes de tu moto como plásticos, metales, cueros y demás con los mejores limpiadores, esmaltes, ceras, protectores, desengrasantes y acondicionadores. Si no encuentras el producto que estás buscando no dudes en contactarnos.

Chemical Guys cuidado y limpieza de tu moto de alto nivel

Así es, la marca Chemical Guys puede presumir de tener una línea completa en productos para la limpieza y el cuidado específico de tu moto, en Chemical Guys será difícil que encuentres productos multiusos o de esa naturaleza, son especialistas en la limpieza de la moto por lo que te ofrecen un producto específico destinado a cumplir con un cometido único, por ejemplo en su amplio catálogo en productos para la limpieza de tu moto puedes encontrar;

▸ Lavado y cera sin agua; con el que podrás dejar tu moto impoluta de una manera muy fácil y rápida antes o después de cualquier ruta o desplazamiento sin necesidad de enjuagar o lavar.

▸ Potenciador y limpiador; dale el brillo que tu moto se merece de una forma segura sin crear arañazos.

▸ Limpia llantas, pinzas y neumáticos; tanto si se trata de llantas de aleación como de radios las dejarás como el primer día, además con el toque brillo que le sacarás a la banda blanca de los neumáticos y la limpieza de las pinzas de freno tu moto seguro que parecerá otra!

▸ Limpia cascos y viseras/parabrisas; tanto para cascos mate, brillo o satinados, elimina su suciedad y las manchas (tipo agua), además también conseguirás una visión clara y nítida de la visera, muy recomendable también para limpiar el parabrís.

▸ Eliminador de rasguños; que los pequeños arañazos de tu moto no te quiten el sueño, con este producto de Chemical Guys podrás eliminarlos sin problemas además de volver al brillo original la parte de la moto afectada.

▸ Sellador en cera; además de sellar aporta una capa de protección junto con un brillo natural, la cera se puede usar sobre plástico o superficies pintadas sobre metal.

▸ Acondicionador plásticos, gomas y vinilos; deja las partes blandas de tu moto como si fueran nuevas ya que recuperará el acabado negro profundo de cualquier plástico de la carrocería de la moto.

▸ Desengrasante y limpiador; potente desengrasante para realizar una efectiva limpieza eliminando grasa y aceite acumulados junto con cualquier partícula de suciedad.

▸ Limpiador y protector de cuero; espectacular para limpiar y proteger las superficies de cuero y piel de moto y de tu mono, además restaura un brillo mate, suave y flexible ayudando también a evitar grietas y decoloraciones del material por su uso.