Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Pedro,
Envío muy rápido y buen precio.
Compra verificada
Salvador G.,
bien
Compra verificada
Jorge C.,
Rapido y ajustado a la descripción del recambio
Compra verificada

Escapes Scooter Racing 2T

Escapes RACING y COMPETICION para scooter de 2 tiempos de las marcas YasuniVocaBarikitMetrakit y TecnigasSi quieres una estética racing pero siendo homologado para su uso en calle o también para competición. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Disponible en diferentes versiones de acabado de la bala del silencioso.

Un toque deportivo a tu scooter con los escapes de Yasuni y Voca

En esta categoría encontrarás escapes homologados pero con una estética más radical para darle un toque racing a tu scooter y también te ofrecemos escapes diseñados específicamente para competición y aumentar la potencia de tu moto.

Nuestro catálogo de tubos de escape comprende las marcas Yasuni, Voca, Metrakit, Barikit y Tecnigas. De entre ellas destacamos los modelos para alta competición: Metrakit Pro 3, Barikit BRK y Yasuni Carrera 16 - 20 - 21 y 30 y sus modelos específicos Yasuni Z o Yasuni R cada uno en versiones diferentes (bala en aluminio o carbono) muy buscados en Yamaha Aerox, te recordamos alguos de estos escapes están limitados a su uso en circuito o competición.

Una buena opción es el escape Yasuni R-16, podemos decir que se trata de un Carrera 16 limitado con topes, por lo que si que se encuentra homologado, además tampoco te va a hacer falta quitar el caballete central a tu scooter.

Como novedad hemos incorporado el catálogo de Voca Racing que en esta gama nos ofrece el escape Sabotage V2 y el Combat VCR-RD, ambos de altas prestaciones, si buscas un escape con también una muy buena relación calidad precio se encuentra el Tecnigas Next-R disponible según la marca y el modelo de moto.

Si tienes alguna duda en cómo montar o adaptar el escape a tu moto o si te hará falta algún tipo de soporte o abrazadera extra no dudes con ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.