BÚSQUEDA POR MOTO  

Selecciona marca y modelo y pulsa Buscar
Buscar

Opiniones ( 1103 ) RSS Feed
(4,7/5)

Compra de Arnau R.,
Arnau R.
todo ok
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Maria B.,
Maria B.
Compra satisfactoria.
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Luis Alfonso G.,
Luis Alfonso G.
perfecto,rápido y buenos productos
07-01-2018
Compra verificada
Escapes Scooter Racing 2t

Escapes RACING y COMPETICION para scooter de 2 tiempos de las marcas YasuniVocaBarikitMetrakit y Tecnigas. Si quieres una estética racing pero siendo homologado para su uso en calle o también para competición. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Disponible en diferentes versiones de acabado de la bala del silencioso.

Escapes Scooter Racing 2t 

por página
Mostrando 1 - 15 de 109 items
Mostrando 1 - 15 de 109 items

En esta categoría encontrarás escapes homologados pero con una estética más radical para darle un toque racing a tu scooter y también te ofrecemos escapes diseñados específicamente para competición y aumentar la potencia de tu moto.

Nuestro catálogo de tubos de escape comprende las marcas Metrakit, Barikit, Tecnigas y Yasuni. De entre ellas destacamos los modelos para alta competición: Metrakit Pro, Barikit BRK y Yasuni Carrera 16 - 20 - 21 y 30, te recordamos que estos escapes están limitados a su uso en circuito o competición, además en estos últimos se hace necesario que quites el caballete central para poder montarlos.

Una buena opción es el escape Yasuni R-16, podemos decir que se trata de un Carrera 16 limitado con topes, por lo que si que se encuentra homologado, además tampoco te va a hacer falta quitar el caballete central a tu scooter.