Seleccione un buscador
  Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Diego,
productos variados y de calidad, me llegó super rápido mi pedido y bien embalado para que no tuvie ...
Compra verificada
Alfonso C.,
Ok ok ok ok
Compra verificada
Francisco M.,
De lo mejor que hay en la Red.
Compra verificada

Escapes Scooter Racing 2T

Escapes RACING y COMPETICION para scooter de 2 tiempos de las marcas YasuniVocaBarikitMetrakit y TecnigasSi quieres una estética racing pero siendo homologado para su uso en calle o también para competición. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Disponible en diferentes versiones de acabado de la bala del silencioso.

Un toque deportivo a tu scooter con los escapes de Yasuni y Voca

En esta categoría encontrarás escapes homologados pero con una estética más radical para darle un toque racing a tu scooter y también te ofrecemos escapes diseñados específicamente para competición y aumentar la potencia de tu moto.

Nuestro catálogo de tubos de escape comprende las marcas Yasuni, Voca, Metrakit, Barikit y Tecnigas. De entre ellas destacamos los modelos para alta competición: Metrakit Pro 3, Barikit BRK y Yasuni Carrera 16 - 20 - 21 y 30 y sus modelos específicos Yasuni Z o Yasuni R cada uno en versiones diferentes (bala en aluminio o carbono) muy buscados en Yamaha Aerox, te recordamos alguos de estos escapes están limitados a su uso en circuito o competición.

Una buena opción es el escape Yasuni R-16, podemos decir que se trata de un Carrera 16 limitado con topes, por lo que si que se encuentra homologado, además tampoco te va a hacer falta quitar el caballete central a tu scooter.

Como novedad hemos incorporado el catálogo de Voca Racing que en esta gama nos ofrece el escape Sabotage V2 y el Combat VCR-RD, ambos de altas prestaciones, si buscas un escape con también una muy buena relación calidad precio se encuentra el Tecnigas Next-R disponible según la marca y el modelo de moto.

Si tienes alguna duda en cómo montar o adaptar el escape a tu moto o si te hará falta algún tipo de soporte o abrazadera extra no dudes con ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.