- -10%
Tubarro de la marca Yasuni modelo Carrera 16 para scooter con motor Minarelli Horizontal con óptimas prestaciones para cilindros de hasta 70cc.
Disponible en varios colores de silencioso.
thumb_up_alt Asesoramiento, garantía y devolución
verified_user Compra online totalmente segura
Escape de la marca YASUNI TUB906 para moto versión Carrera16, NO homologado, perfecto para competición.
El escape se sirve con todo lo necesario para el montaje con soporte para motor, abrazadera, silencioso, boquilla y tornillería.
Se trata de la evolución del modelo R y anteriores Carrera, fabricado en chapa de acero, con mayor volumen y prestaciones.
Ideal para cilindros de hasta 70cc con una potencia máxima de 16CV. El escape ofrece una mejora en aceleración notable y aumentos en cuanto a rendimiento y velocidad punta, perfecto para combinar con el cilindro de preparación media ofreciendo un extra de potencia y el complemento de escape perfecto.
Ficha técnica
| Tipo de producto | Escape scooter 2T |
| Motor | Minarelli horizontal |
| Cilindrada (cc) | 70 |
| Categoría de escape | Scooter |
| Tipo de escape | Línea completa |
| Gama escape | Carrera 16 |
| Homologado | No |
| Forma silenciador escape | Redondo |
| Anclaje silenciador escape | 2 tornillos |
| Salida silenciador escape | Curva |
| Lado salida escape | Derecha |
Referencias específicas
Iria bien con un top negro 70 17,5 dellorto variador malossi embrague polini? Transmision malossi etc
Hola Javi, sí, tanto este Carrera 16 como un Carrera 10 le servirían.
Hola Ruben, sí, este escape está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en un tipo de preparación como la que nos indica. Únicamente tiene que tener en cuenta que una vez montado es muy probable que precise de una nueva carburación y ajuste de peso de rodillos para ajustar al rendimiento del escape.
Hola Denis, le informamos que le recomendamos mas por el carrera 16 de la marca yasuni.
Hola Javier, sí, es un escape que funciona muy bien en este tipo de preparaciones.
Hola David, le informamos que el escape que nos adjunta es para cilindradas a partir de 70cc.
Hola Antonio, le informamos que le iría bien con un buen ajuste de carburación y tendría altas prestaciones.
Hola Pedro, le informamos que le recomendariamos mas el siguiente escape si va toda la moto de serie,
https://www.motorecambiosvferrer.es/scooter-racing/escape-yasuni-tub902.html
Hola Marcos, le informamos que con un buen ajuste de carburación ese escape le iría bien.
Hola, el adjunto enlace de el escape recomendado, https://www.motorecambiosvferrer.es/scooter-racing/Escape-yasuni-tub901.html?search_query=yasuni%20r%20hori&fast_search=fs
Hola, le comunicamos que el Yasuni C16 le irá mejor que el Yasuni C21, yas que es para cilindros para mas prestaciones.
Hola, le comunicamos que si irá bien con dicha preparación, teniendo siempre en cuenta el ajuste del motor, carburación, embrague, variador.
Hola, le comunicamos que si le iría bien, teniendo en cuenta siempre un buen ajuste de carburación, embrague y peso variador.
Hola, le comunicamos que iría ideal con ese tipo de trucaje medio.
Hola le comunicamos que no sacara el mayor rendimiento a el motor sera un escape muy grande para cilindrada de 50cc
Hola le informamos que si que le funcionaria perfectamente
Hola le informamos que no seria compatible ya que su modelo de moto lleva motor piaggio
Hola le informamos que si que es compatible con su modelo de moto