Seleccione un buscador
  Catálogo Específico
Tipo de producto
Opiniones ( 3524 )
(4,7/5)
Julian,
encontre mi pieza por el buscador y la compra en 2 minutos, al dia siguiente lo tenia en casa
Compra verificada
Ramón,
Ok todo
Compra verificada
Pablo,
Muy rápido y muy bien
Compra verificada

Marcadores y relojes Koso para moto

Marcadores e indicadores KOSO para moto y scooter; tipo medidores, relojes, cuenta vueltas, cuenta revoluciones, medidores de temperatura, lap timer, indicadores de marcha y velocímetros universales de marca para motocicletas y scooter de 2 tiempos y 4 tiempos. Dale un toque de competición a tu moto con los cuadros de relojes de la marca Koso. Según el caso en cada paquete se incluye lo necesario para su montaje (cables, conectores, sensores...).

Koso le trae a tu moto la medición deportiva del circuito

Koso es la marca de referencia en cuanto a indicadores y medidores digitales o analógicos para moto, tanto en versiones específicas para un determinado modelo como en relojes universales fácilmente adaptables a muchos modelos tanto de motocicleta como de scooter.

En nuestra web puedes comprar la gama Koso Moto de las siguientes familias:

- Indicadores: se trata de unos pequeños dispositivos cuya función es mostrar por ejemplo el número de marchas, como el modelo Koso V2 o las luces activas junto con nivel de aceite o marcha neutro como el universal GP Style D48.

- Lap Timer: capaz de medir el tiempo por vuelta gracias a su GPS.

- Medidores RPM; modelos universales analógicos o totalmente digitales, con características que pueden incluir incluso incluso indicadores de sobre régimen del motor.

- Temperatura: estos dispositivos de Koso son capaces de ofrecer 2 rangos de temperaturas gracias a sus 2 sensores independientes, con ello logramos saber la temperatura del a agua y del aceite, además tienen un diseño muy compacto que facilita la colocación.

- Velocímetros: la gama más amplia de productos de Koso, en distintas formas y tamaños, combinando medición analógica y digital con características multifunción con indicación de velocidad, rpm, cuenta Km incluyendo parciales, niveles, temperatura, luces...

- Voltaje: con los conocidos Super Slim o Mini 4, que ofrecen la indicación del nivel de voltaje de la batería.

Koso y el alto rendimiento en sus relojes

El significado de "Koso" proviene de la combinación de dos palabras japonesas que significan "idea" y "alta velocidad" o lo que es lo mismo, "creatividad" y "alto rendimiento", este es el siginificado que mueve a Koso desde 1989, crear productos de alto rendimiento, buena prueba de ello es que sea una de las compañías de fabricación en todo tipo de relojes y medidores para la moto mayor valoradas mundialmente.

Actualmente la japonesa Koso dispone de una amplia gama en todo tipo de marcadores e indicadors para moto, suministrando tanto como recambio alternativo como recambio OEM ya que es capazan de ofrecer productos destinados al mundo de la competición como a la calle, dando grandes opciones de personalizar nuestras motocicletas hasta el mínimo detalle.

Somos distribuidores autorizados de Koso así que además de ofrecerte sus productos al mejor precio también te ofrecemos un asesoramiento pormenorizado y detallado para que escojas el marcador Koso que mejor se adapte a tus necesidades.