Seleccione un buscador
  Catálogo Específico
Tipo de producto
Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Antonio M.,
Rápido y eficaz
Compra verificada
Andoni,
Todo perfecto y el envio bastante rapido(no me lo esperaba). Volveré a pedir la proxima vez que nec ...
Compra verificada
Maria Teresa,
Buenísima
Compra verificada

Marcadores y relojes para moto

Marcadores e indicadores KOSO tipo medidores, relojes, cuenta vueltas, cuenta revoluciones, medidores de temperatura, lap timer, indicadores de marcha y velocímetros universales de marca para motocicletas y scooter de 2 tiempos y 4 tiempos. Dale un toque de competición a tu moto con los cuadros de relojes de la marca Koso. Según el caso en cada paquete se incluye lo necesario para su montaje (cables, conectores, sensores...).

Koso le trae a tu moto la medición deportiva del circuito

Koso es la marca de referencia en cuanto a indicadores y medidores digitales o analógicos para moto, tanto en versiones específicas para un determinado modelo como en relojes universales fácilmente adaptables a muchos modelos tanto de motocicleta como de scooter.

En nuestra web puedes comprar la gama Koso Moto de las siguientes familias:

- Indicadores: se trata de unos pequeños dispositivos cuya función es mostrar por ejemplo el número de marchas, como el modelo Koso V2 o las luces activas junto con nivel de aceite o marcha neutro como el universal GP Style D48.

- Lap Timer: capaz de medir el tiempo por vuelta gracias a su GPS.

- Medidores RPM; modelos universales analógicos o totalmente digitales, con características que pueden incluir incluso incluso indicadores de sobre régimen del motor.

- Temperatura: estos dispositivos de Koso son capaces de ofrecer 2 rangos de temperaturas gracias a sus 2 sensores independientes, con ello logramos saber la temperatura del a agua y del aceite, además tienen un diseño muy compacto que facilita la colocación.

- Velocímetros: la gama más amplia de productos de Koso, en distintas formas y tamaños, combinando medición analógica y digital con características multifunción con indicación de velocidad, rpm, cuenta Km incluyendo parciales, niveles, temperatura, luces...

- Voltaje: con los conocidos Super Slim o Mini 4, que ofrecen la indicación del nivel de voltaje de la batería.