Opiniones ( 3589 )
(4,7/5)
Jose F.,
Bastante aceptable
Compra verificada
Antonio F.,
Rapidez en el envío y todo correcto.
Compra verificada
Bernardino,
Serios y efectivos. Gracias!!
Compra verificada

Chasis moto

Todos los recambios de manetas de freno y embrague para tu moto a un precio imbatible, también puedes encontrar caballetes laterales, centrales y espejos retrovisores de ambos lados y puños de manillar y calefactables, palancas de cambio y freno.

Recambios baratos con todas las garantías.

Qué entendemos por repuestos para el chasis de la moto? muy fácil, todo lo relacionado por las partes que no forman parte de ningún conjunto específico como pueden ser todo tipo de soportes, anclajes, manetas y palancas y otros elementos como los espejos retrovisores.

Todo este tipo de recambio suele ser muy específico para la moto donde va montado por lo que te facilitamos la manera de encontrar el más apropiado a tu modelo ofreciéndote un buscador específico, aunque si no lo encuentras siempre te puedes poner en contacto con nosotros y lo buscamos por ti.

La totalidad de los repuestos que forman parte de esta sección son compatibles y homologados para el modelo de moto o scooter para el que han sido fabricados manteniendo las características y prestaciones con respecto al original de la marca con una rebaja importante en su precio.

Estos repuestos también los puedes utilizar para tunearte un poco la moto cambiando el color de la maneta, de la palanca de cambio o incluso del puño de manillar.