Albert M S.,
Rapido y eficientes
Compra verificada
,
Como siempre, todo bien.
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Chasis moto

Todos los recambios de manetas de freno y embrague para tu moto a un precio imbatible, también puedes encontrar caballetes laterales, centrales y espejos retrovisores de ambos lados y puños de manillar y calefactables, palancas de cambio y freno.

Subcategorías

  • Caballetes para moto

    Caballetes centrales y laterales para moto, scooter y maxiscooter de las marca Motomur, Buzzetti, SW-Motech y compatible.El caballete se suministra con el eje, tornillería y los muelles (en los modelos que así lo monten). Cada caballete es específico para un modelo concreto de moto por lo que puedes utilizar el buscador de marca y modelo de moto para localizar el tuyo.

  • Carenados y tapas

    Compra una gran variedad de tapas y carenados para moto tanto en kits como en piezas sueltas para poder dejar la estética de tu moto o scooter como el primer día o poder decorarla a tu gusto a un precio muy asequible. Puedes localizar las piezas (también conocidas como cachas o caretas) disponibles para tu moto mediante el buscador de marca y modelo, si no encuentras el tuyo ponte en contacto con nosotros.

  • Espejos retrovisores

    Espejos retrovisores para motocicletas y scooters, compra el espejo en función de la marca, el modelo de tu moto y si es para el lado izquierdo o derecho. Disponibles en color negro, plata y cromado según modelos, estos espejos son de tipo original, es decir iguales a los que lleva la moto de serie. Versiones en modelos homologados compatibles y universales.

  • Mandos de gas

    Puños de gas ARRECHE y POUS de tiro normal, corto y super cortor para todo tipo de motos, scooter, enduro, trial, fabricados con cuerpo de plástico, acero y aluminio con montaje universal.

  • Manetas freno y embrague

    Manetas de freno y embrague para todas las motos y scooters del mercado totalmente homologadas y compatibles con el modelo original de serie, busca las manetas de tu moto en nuestro buscador personalizado por marca y modelo, escoge entre varios colores (plata o negro). Manetas de moto específicas para el lado derecho o izquierdo o resersibles para su uso en ambos lados. Disponibilidad en manetas de freno hidráulico, bomba radial, freno a cable y para bomba de embrague hidráulico. Manetas específicas universales para ciclomotores.

  • Manillares y accesorios

    Manillares para moto, torretas, puentes, potencias y esponjas de manillar de moto, scooter y moto de cros (off road) para darle un nuevo toque a tu moto o reponer un recambio doblado o estropeado en tu scooter. Puedes encontrar manillares de marcas como No End y TNT, y torretas para adaptarlos a diferentes modelos. Disponibles en varios grados de inclinación en manillares y diferentes longitudes de torreta o soporte para montar el manillar a la altura deseada, en función del modelo puede ir atornillada a la tija o a los enganches originales. Las potencias del manillar se utilizan para poder montar los manillares en las scooter. Decora el manillar de tu moto con las esponjas de colores.

  • Palancas de cambio, arranque y...

    Palancas de arranque, cambio y freno para todo tipo de motos y ciclomotores, los pedales de moto están disponibles en varios colores fabricadas en aluminio o acero, también encontrarás accesorios de goma de palancas de la marca RQ y protectores de gomas para la palanca de cambio.

  • Puños manillar y calefactables

    Puños de manillar para moto compatibles de la marca Ariete, ProGrip y Renthal y puños calefactables de la marca Oxford para moto, quad y scooter. Escoge el puño para tu moto según el diámetro y longitud del manillar. Len el caso de los puños de moto calefactables se suministran junto con todo lo necesario para su correcto montaje.

Recambios baratos con todas las garantías.

Qué entendemos por repuestos para el chasis de la moto? muy fácil, todo lo relacionado por las partes que no forman parte de ningún conjunto específico como pueden ser todo tipo de soportes, anclajes, manetas y palancas y otros elementos como los espejos retrovisores.

Todo este tipo de recambio suele ser muy específico para la moto donde va montado por lo que te facilitamos la manera de encontrar el más apropiado a tu modelo ofreciéndote un buscador específico, aunque si no lo encuentras siempre te puedes poner en contacto con nosotros y lo buscamos por ti.

La totalidad de los repuestos que forman parte de esta sección son compatibles y homologados para el modelo de moto o scooter para el que han sido fabricados manteniendo las características y prestaciones con respecto al original de la marca con una rebaja importante en su precio.

Estos repuestos también los puedes utilizar para tunearte un poco la moto cambiando el color de la maneta, de la palanca de cambio o incluso del puño de manillar.