Categorías

Opiniones ( 1103 ) RSS Feed
(4,7/5)

Compra de Arnau R.,
Arnau R.
todo ok
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Maria B.,
Maria B.
Compra satisfactoria.
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Luis Alfonso G.,
Luis Alfonso G.
perfecto,rápido y buenos productos
07-01-2018
Compra verificada

Motorecambios VFerrer, S.L.

Hola, si estás leyendo esta página es porque quieres comprar algo pero no estás seguro de a quién se lo haces, te vamos a aclarar un poco tus dudas:

Moto Recambios VFerrer S.L. nace en el año 1980 de la mano de Vicente Ferrer, expiloto profesional de motociclismo regional, es por ello que llevamos más de 30 años en el sector de las dos ruedas en todo lo referente a recambios, repuestos, venta y taller de ciclomotores y motocicletas.

Nuestra andadura en el sector empieza con la  representación de la marca Metra-Kit y en poco tiempo pasamos a ser especialistas en recambios y accesorios de todas las marcas, sobretodo en lo referente al recambio mecánico como pueden ser los cilindros, culatas, carburadores, embragues...

Con el tiempo hemos ido creciendo principalmente abasteciendo al taller de motos con lo que disponemos de nuestra propia red de distribución al profesional abarcando la totalidad de la Comunidad Valenciana y las provincias de Tarragona, Albacete y Murcia, con servicios de entrega y recogida diarios por nuestros propios vehículos.

Hoy en día pertenecemos a un grupo de empresas que certifican la calidad de nuestros productos con la garantía de MOTO GRUPO EUROPA (MGE), siendo además concesionarios oficiales de YAMAHA para las ciudades de Alzira, Valencia y Gandía, con venta de recambios y accesorios para todas las marcas en cada una de ellas.

La tienda de Motorecambios VFerrer en Alzira.

Desde 1980 estamos presentes en la ciudad de Alzira (Valencia).

Motorecambios VFerrer concesionario oficial Yamaha en Valencia

Motorecambios VFerrer concesionario oficial Yamaha para la ciudad de Valencia.

Motorecambios VFerrer en la ciudad de Gandia

Motorecambios VFerrer en la ciudad de Gandía, nuestra última tienda, abierta en 2016.

El grupo Moto Recambios VFerrer también cuenta con una linea de servicio al público en general, contando con más de 300 m2 de exposición en Alzira y 800 m2 en Valencia donde encontrarás la gama más actualizada de ciclomotores y motocicletas Yamaha de todas las cilindradas, además de un amplio catálogo de accesorios y complementos para tu moto  y boutique para el motorista.

Tenemos 3 tipos de talleres; por un lado el taller de mecánica avanzada, que es el encargado de las reparaciones y sustituciones de piezas de mayor envergadura o complejidad, por otro lado tenemos los box de asistencia rápida donde realizamos las primeras revisiones, pre-itvs, cambios de neumáticos y demás mecánica de mantenimiento de la moto, y finalmente contamos con un taller de mecanizados especializado en trabajos de reparación, rectificación o encamisado de cualquier componente de la mecánica de tu moto, además de realizar todo tipo de soldaduras y trabajos a la carta, como pueden ser las adaptaciones, modificaciones o las restauraciones de motos clásicas.

Tenemos todo tipo de recambios de consumo para tu moto, como son los filtros de aceite, aire o correas.Además también te ofrecemos recambios eléctricos para tu moto, desde bujías hasta encendidos, relés o baterías.Al ser concesionario oficial Yamaha tenemos una amplia gama en repuestos oficiales para sus motos.Pirelli, Metzeler, Dunlop, Bridgestone, Michelin y TKM son las marcas de neumáticos para moto que más comercializamos.Somos especialistas en recambios mecánicos para motocicleta y escooter, tenemos amplio stock en cilindros, variadores, cigüeñales, pistones, kits de transmisión...Si buscas cubiertas para motos de campo o quad también te las podemos servir.

Parte del interior de nuestro almacén de repuestos y neumáticos.

En 2013 tomamos la decisión de ampliar nuestros servicios en el mundo de las 2 ruedas con nuestro MotoDesguace, sección orientada a la venta de recambios usados o de segunda mano (pinchando aquí podrás acceder a su web), para ello disponemos de un local de 600m2 que cuenta con varios box de despiece de las motocicletas, zona de tratado de residuos y sobretodo personal especializado en el mundo del recambio y repuestos capaz de asesorarte en todo momento sobre la idoneidad del recambio que tu moto necesita, de esta forma cubrimos todo el ciclo de vida de una motocicleta... venta, reparación y desguace.

Ahora te encuentras en nuestra web de venta de recambios y repuestos para la motocicleta, toda nuestra profesionalidad y años de experiencia la estamos volcando en ella, es por ello que continuamente la estamos renovando y ampliando en toda clase de productos y componentes para que desde un mismo lugar puedas encontrar todo lo que te hace falta a ti y a tu moto para salir a la carretera.

Por otra parte si eres profesional y quieres que trabajemos juntos tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales te contactará.

Ahora que ya nos conoces un poco más esperamos haber aclarado un poco tus dudas.