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Llave de gasolina universal para motocicleta y ciclomotor para la regulación de la apertura y cierre del combustible del depósito al carburador, las medidas hacen referencia al diámetro y el paso de rosca. Disponibles con anclaje a presión, con abrazadera, con anclaje al depósito y varios grifos para modelos específicos de moto. También podrá encontrar kits de reparación para el grifo original de la moto en caso de querer efectuar la reparación, si no encuentra el grifo o kit correcto contacte con nosotros.
Grifo de gasolina de depresión universal para moto con 15 mm de diámetro.
Grifo de gasolina a presión universal para moto y scooter con 20 mm de diámetro y toma de 8 mm.
Grifo gasolina variant start.
Grifo gasolina VESPINO SC-ALX-AL-F9
Grifo gasolina platina vertical.
Grifo gasolina off-road derecho.
Grifo gasolina vespa 200 iris.
Grifo de gasolina a presión con medida de 15 mm y sensor de reserva.
Grifo gasolina vespa 75 xl/fl.
Grifo de gasolina para moto YAMAHA SR 250
Grifo gasolina rosca 14/100 para asiaticas.
Grifo gasolina platina gas gas.
Kit de reparación para el grifo de gasolina de varios modelos de la marca Kawasaki y Yamaha.
Uno de ellos es el grifo de combustible, que se encarga de regular la salida de la gasolina del interior del depósito. De esta forma, se consigue una correcta forma de alimentación o reserva de los carburadores, con precisión y efectividad. La base de su funcionamiento está en la acción de la gravedad, por lo que se debe utilizar en las posiciones de cerrado, abierto y reserva.
El grifo a depresión es otro tipo, capaz de dejar pasar el combustible a través de las vías únicamente cuando el motor lo permite, debido a la propia depresión del giro. En este caso, el grifo cuenta con una membrana que empuja el pistón de cara a permitir la apertura o el cierre del paso de la gasolina. De esta forma, cuando el motor gira la aspiración genera un ángulo que se abre o cierra al paso de la gasolina a través de un manguito y la propia membrana.
Eso sí, es importante que consideres que, en algunos casos, el motor no arranca por falta de combustible debido a la gravedad, cuando la moto se encuentra en subida o en bajada. Esto impide que la depresión abra el paso del motor. Es recomendable colocarla en llano. Por otra parte, si observas humedad cerca del grifo de gasolina es importante que lo revises, ya que puede que las juntas de unión sufran alguna pérdida de combustible.