Grifos de gasolina para moto
Llave de gasolina universal para motocicleta y ciclomotor para la regulación de la apertura y cierre del combustible del depósito al carburador, las medidas hacen referencia al diámetro y el paso de rosca. Disponibles con anclaje a presión, con abrazadera, con anclaje al depósito y varios grifos para modelos específicos de moto. También podrá encontrar kits de reparación para el grifo original de la moto en caso de querer efectuar la reparación, si no encuentra el grifo o kit correcto contacte con nosotros.

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GRIFO GASOLINA ON/OFF

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GRIFO GASOLINA 16/100

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GRIFO GASOLINA VESPA 200 IRIS/PKS


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GRIFO GASOLINA YAMAHA SR250 / ASIÁTICAS

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GRIFO GASOLINA OFF-ROAD DERECHO

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GRIFO GASOLINA VESPA 75/125 PK XL/FL

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GRIFO GASOLINA 14/100 ASIATICAS

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GRIFO GASOLINA UNIVERSAL A PRESIÓN

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KIT REPARACION GRIFO GASOLINA KAWASAKI/SUZUKI/YAMAHA

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GRIFO GASOLINA LAMBRETA

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KIT REPARACION GRIFO GASOLINA KAWASAKI

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GRIFO GASOLINA CON DEPRESOR YAMAHA MAJESTI/MADISON 125/150CC

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GRIFO GASOLINA CON DEPRESOR GY6 M16X150

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GRIFO GASOLINA CON DEPRESOR PIAGGIO/APRILIA/TREKKER/DERBI SENDA

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GRIFO GASOLINA CON DEPRESOR CPI M14/100

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GRIFO GASOLINA CON DEPRESOR PEUGEOT BUXY ZENITH
Tipos de grifos de gasolina para motos
Grifo de combustible
Uno de ellos es el grifo de combustible, que se encarga de regular la salida de la gasolina del interior del depósito. De esta forma, se consigue una correcta forma de alimentación o reserva de los carburadores, con precisión y efectividad. La base de su funcionamiento está en la acción de la gravedad, por lo que se debe utilizar en las posiciones de cerrado, abierto y reserva.
Grifo a depresión
El grifo a depresión es otro tipo, capaz de dejar pasar el combustible a través de las vías únicamente cuando el motor lo permite, debido a la propia depresión del giro. En este caso, el grifo cuenta con una membrana que empuja el pistón de cara a permitir la apertura o el cierre del paso de la gasolina. De esta forma, cuando el motor gira la aspiración genera un ángulo que se abre o cierra al paso de la gasolina a través de un manguito y la propia membrana.
Eso sí, es importante que consideres que, en algunos casos, el motor no arranca por falta de combustible debido a la gravedad, cuando la moto se encuentra en subida o en bajada. Esto impide que la depresión abra el paso del motor. Es recomendable colocarla en llano. Por otra parte, si observas humedad cerca del grifo de gasolina es importante que lo revises, ya que puede que las juntas de unión sufran alguna pérdida de combustible.