Opiniones ( 3471 )
(4,7/5)
Esther,
Bueno
Compra verificada
Marc,
Era justo lo que anunciaban y de buena calidad
Compra verificada
Manuel E.,
excelente
Compra verificada

Escapes y Silenciosos para scooter y moto

Tubos de escape y silenciosos Yasuni, VocaTecnigás, Metrakit y Barikit para moto, scooter o ciclomotor. Compra tu modelo para cross, de marchas racing o competición, maxi-scooters o homologados, distintos tipos de motores en 2 y 4 tiempos. También disponibilidad de accesorios las gomas de unión, bala del silencioso, admisión y catalizadores para que no tengas ningún problema en montar tu escape nuevo.

LO MÁS VENDIDO EN ESCAPES DE MOTO

El escape de tu moto suena como a ti te gusta? sino cámbialo!

El tubo de escape es una de las piezas de nuestra moto que más nos suele gustar, ya que además de intervenir directamente en el rendimiento y prestaciones de la moto, siempre nos puede ofrecer ese toque de distinción respecto al resto de motocicletas de igual marca y modelo.

En nuestra web te ofrecemos todo tipo de escapes para todo tipo de motocicletas y scooter, por ejemplo, en la sección de Silenciosos homologados; vas a encontrar escapes destinados a scooter que se van a adaptar perfectamente a tu moto (como el original), si por el contrario buscas darle a tu scooter algo más de prestaciones tienes la sección de Maxi Scooter donde son apoyamos en la marca Tecnigas y Yasuni para ofrecerte un ámplio catálogo para la práctica totalidad de marcas como son Honda, Kymco, Yamaha, Suzuki...

Si lo tuyo es la búsqueda de rendimiento y ganar prestaciones como potencia, par motor o aceleración tienes las secciones de Scooter Racing donde mandan los Yasuni Carrera o Yasuni R y toda la gama de escapes Voca con sen su linea de escapes para 80 y 90 cc de las gamas Big Bore, Combat o Racing Carbon; aunque también te ofrecemos Tecnigas, o la sección Marchas Racing (en el caso de que no estemos hablando de una scooter) donde nos encontramos con los Metrakit, Barikit, Tecnigas y los super reconocidos Yasuni R1, R2, R3, R4; eso si, ten en cuenta los requerimientos de algunos escapes en cuanto a la homologación para la ITV.

Si lo que quieres es cambiar el escape a tu motocicleta de alta cilindrada tenemos en que necesitas en nuestra sección Escapes Marchas 4T, actualmente disponemos de toda la gama de escapes MIVV.

El Cross o campo también lo tenemos representado con la sección Escapes Cross / Off Road donde también te ofrecemos los tubarros de Voca, Yasuni y Tecnigas.

Si por el contrario buscas algún accesorio para tu escape, en nuestra sección de Balas, Soportes y Accesorios te ofrecemos gomas de unión de RQ, balas del silencioso, catalizadores, silentblocs, soportes, muelles y platinas para que no tengas ningún problema en montar tu nuevo escape o adaptarlo a tu moto.

Somos expertos en escapes para motos, por lo que si lo localizas un modelo en cuestión o quieres que te asesoremos no dudes con ponerte en contacto con nosotros.