Jorge L.,
Todo genial y muy atentos en todo momento
Compra verificada
Angel M.,
Envio rápido con seguimiento del paquete. Web 100% recomendable y con buenos precios.Volveré de co ...
Compra verificada

Ver todas las opiniones

Escapes y Silenciosos

Tubos de escape y silenciosos Yasuni, VocaTecnigás, Metrakit y Barikit para moto, scooter o ciclomotor. Compra tu modelo para cross, de marchas racing o competición, maxi-scooters o homologados, distintos tipos de motores en 2 y 4 tiempos. También disponibilidad de accesorios las gomas de unión, bala del silencioso, admisión y catalizadores para que no tengas ningún problema en montar tu escape nuevo.

Subcategorías

  • Escapes homologados

    Silenciosos homologados tipo originales para SCOOTER de la marca Tecnigas. El tubo de escape se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería. Al tener las mismas características que el escape original de tu moto, no te dará problemas para pasar la ITV.

  • Escapes Maxi Scooter

    Escapes y silenciosos de la marca Tecnigas y Yasuni para scooters y maxiscooter tipo original (como el de serie de tu moto) y racing. El escape se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería.

  • Escapes Scooter Racing 2T

    Escapes RACING y COMPETICION para scooter de 2 tiempos de las marcas YasuniVocaBarikitMetrakit y TecnigasSi quieres una estética racing pero siendo homologado para su uso en calle o también para competición. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Disponible en diferentes versiones de acabado de la bala del silencioso.

  • Escapes Marchas Racing 2T

    Tubos de escape marchas racing y de competicion de las marcas Yasuni, VocaMetrakitBarikit y Tecnigas con los silenciosos en acabado aluminio, carbono o kevlar en diferentes colores. El escape se suministra junto con sus pegatinas, abrazaderas, muelles y tornillería. Consulta su homologación en la ficha de cada tubo de escape.

  • Escapes Mivv Racing 4T

    Escapes racing de la marca MIVV, puedes encontrar escape con varios acabados como SUONO, OVAL,X-CONE, GP, SPEED EDGE, DOUBLE GUN, GHIBLI y ROUND, en diferentes acabados, INOX o CARBONO. Escoge el tubo de escape MIVV compatible con tu modelo de moto. Disponibilidad de silenciosos, abrazaderas, soportes y tornillería de montaje.

  • Escapes Cross / Off Road

    Escapes para moto de campo y cross de las marca Voca, YasuniTecnigas. Dispoibilidad en su caso con el silencioso acabado en aluminio, carbono o kevlar y en varios colores, se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería. Con estos tubos de escape off road obtendrás un incremento de potencia en tu moto sin necesidad de modificaciones adicionales, además están totalmente homologados.

  • Balas, soportes y accesorios...

    Recambios y accesorios para montar tu escape y silencioso de moto de 2 y 4 tiempos. Disponemos de complementos de las marcas Turbo KitRQ, Voca, Barikit, Artein y Yasuni tales como juntas y uniones de escape, catalizador, balas, muelles, fibra de vidrio, bocas de union, soportes, silentbloc, platinas... El escape se suministra junto con sus abrazaderas, muelles y tornillería pero con estos complementos lo puedes adaptar a otro tipo de preparaciones. Disponemos de la gran mayoria de juntas de escape para todos los modelos, en caso de no encontrarlo puede contactar con nosotros.

El escape de tu moto suena como a ti te gusta? sino cámbialo!

El tubo de escape es una de las piezas de nuestra moto que más nos suele gustar, ya que además de intervenir directamente en el rendimiento y prestaciones de la moto, siempre nos puede ofrecer ese toque de distinción respecto al resto de motocicletas de igual marca y modelo.

En nuestra web te ofrecemos todo tipo de escapes para todo tipo de motocicletas y scooter, por ejemplo, en la sección de Silenciosos homologados; vas a encontrar escapes destinados a scooter que se van a adaptar perfectamente a tu moto (como el original), si por el contrario buscas darle a tu scooter algo más de prestaciones tienes la sección de Maxi Scooter donde son apoyamos en la marca Tecnigas y Yasuni para ofrecerte un ámplio catálogo para la práctica totalidad de marcas como son Honda, Kymco, Yamaha, Suzuki...

Si lo tuyo es la búsqueda de rendimiento y ganar prestaciones como potencia, par motor o aceleración tienes las secciones de Scooter Racing donde mandan los Yasuni Carrera o Yasuni R y toda la gama de escapes Voca con sen su linea de escapes para 80 y 90 cc de las gamas Big Bore, Combat o Racing Carbon; aunque también te ofrecemos Tecnigas, o la sección Marchas Racing (en el caso de que no estemos hablando de una scooter) donde nos encontramos con los Metrakit, Barikit, Tecnigas y los super reconocidos Yasuni R1, R2, R3, R4; eso si, ten en cuenta los requerimientos de algunos escapes en cuanto a la homologación para la ITV.

Si lo que quieres es cambiar el escape a tu motocicleta de alta cilindrada tenemos en que necesitas en nuestra sección Escapes Marchas 4T, actualmente disponemos de toda la gama de escapes MIVV.

El Cross o campo también lo tenemos representado con la sección Escapes Cross / Off Road donde también te ofrecemos los tubarros de Voca, Yasuni y Tecnigas.

Si por el contrario buscas algún accesorio para tu escape, en nuestra sección de Balas, Soportes y Accesorios te ofrecemos gomas de unión de RQ, balas del silencioso, catalizadores, silentblocs, soportes, muelles y platinas para que no tengas ningún problema en montar tu nuevo escape o adaptarlo a tu moto.

Somos expertos en escapes para motos, por lo que si lo localizas un modelo en cuestión o quieres que te asesoremos no dudes con ponerte en contacto con nosotros.