Selecciona tu moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Jordi V.,
Rápido y buen precio
Compra verificada
David,
Compré por la página web un carburador y tras varias semanas sin recibir el pedido y varias llamad ...
Compra verificada
Jose,
Pronto me enviaran juego de juntas pero sigo esperando un kit italkit 88 cm3 quedan pocos dias para ...
Compra verificada

TECNIGAS

Catálogo completo de escapes para moto de la marca Tecnigas, complementos y accesorios. Te presentamos la gama de tubos de escape de la marca Tecnigas para ciclomotores y motocicletas, en ella dispones de espaces para Scooter, Maxi Scooter, escapes Vintaje y la sección más racing denominada Gearbox. Con Tecnigas tienes un abanico de aplicacines y tipos de escape que seguro cumplen con tus necesidades de rendimiento disponiendo desde escapes totalmente homologados para su uso en calle hasta escapes no homologados orientados a un uso competitivo.

No dudes en consultar nuestro catálogo completo en escapes y silenciosos de moto en otras marcas y modelos en;

ESCAPES MOTO

ESCAPES TECNIGAS: Más de 30 Años liderando el sector de escapes para motocicletas

Tecnigas no es solo una marca; es una empresa con valores y una rica historia que se remonta a más de 30 años atrás. Desde sus inicios, se ha focalizado en el diseño, desarrollo y producción de sistemas de escape para motocicletas, siendo su producto inicial y principal los escapes para vehículos de pequeña cilindrada.

Con el paso del tiempo, Tecnigas ha ampliado su oferta, abarcando silenciadores y escapes para una amplia gama de vehículos, desde ciclomotores hasta scooters de media cilindrada y off-road. Hoy en día, se enorgullecen de ofrecer uno de los catálogos más extensos del sector, con más de 400 referencias y más de 2.000 aplicaciones.

Mirando hacia el futuro, Tecnigas se esfuerza por adaptar sus líneas de productos tanto a las últimas novedades del mercado como a vehículos clásicos. Su gama cubre desde el escape homologado, ideal para sustituir el original, hasta los productos más exclusivos y refinados destinados a la competición.

El compromiso de Tecnigas con la eficiencia, la tecnología, la seguridad y, sobre todo, la constante innovación, les ha permitido ofrecer el equilibrio perfecto entre calidad y prestaciones. Esta dedicación les ha posicionado como uno de los líderes del mercado europeo, respaldado por más de 25 años de experiencia y una gama de productos homologados que garantizan la máxima calidad.

4 lineas de escapes

Actualmente el catálogo de Tecnigas comprende 4 lineas de escapes totalmente diferenciadas adoptando los nombres de SCOOTER, MAXI SCOOTER, VINTAGE y GEARBOX.

  • Tecnigas Scooter, hace referencia a la linea de escapes dedicada al segmento de la pequeña scooter y ciclomotor, en ella se encuentra los modelos SILENT PRO, BASIC, ORIGINAL PRO VESPA y ORIGINAL PRO, todos ellos muy indicados como escapes de reemplazo del escape o silencioso original, complementándose posteriormente la gama con el modelo 4SCOOT TRE un escape muy ligero específico para motores de 4 tiempos y el GPR, dedicado también al 4T pero con unas características más deportivas.
  • Tecnigas Maxi Scooter, la gama dedicada a escooter de alta cilindrada cuenta con los modelos 4SCOOT, un bonito escape con el silencioso en aluminio, su versión EVO con un marcado look deportivo y un diseño en búsquea de las altas prestaciones y los MAXI 4 y ORIGINAL PRO, escapes sobrios con lineas tradicionales.
  • Tecnigas Vintage, como no podía ser de otra manera y en apoyo de su impresionante departamento de diseño, Tecnigas lanza una completa gama Vintage con la que rememora diseños de escape que han marcado época, entre ellos se encuentran el ORIGINAL VINTAGE y la denominada gama PROMA.
  • Tecnigas Gearbox, finalmente nos encontramos con la sección dedicada a sacar el máximo rendimiento a ciclomotores tipo Derbi Senda, Aprilias RX y SX, Rieju MRT, Beta y Sherco... estamos hablando de la gama Gearbox, cuenta con un marcado diseño agresivo que enfatiza sus lineas deportivas en aras de la mejora del redimiento y las prestaciones de este tipo de ciclomotores, para ello Tecnigas se apoya en los modelos E-BOX y E-NOX en varias versiones.