Seleccione un buscador
  Búsqueda por Moto
Marca
Modelo
Opiniones ( 3372 )
(4,7/5)
Francisco,
Pedí dos espejos retrovisores y uno de ellos llegó roto,me puse en contacto con V.ferrer y al día ...
Compra verificada
Bruno,
Perfecto todo
Compra verificada
Ignacio,
Tenéis de todo y los envíos son rápidos. Muy bien
Compra verificada

Válvulas de culata de moto

Válvulas de admisión, válvulas de escape y retenes de válvula para culata de motor de la marca Prox para moto y scooter de 4 tiempos, disponibles en acero o en titanio. Fiabilidad y calidad de uno de los fabricantes referente en el mercado de recambios de piezas para motor de tu moto.

Trasladamos a continuación las indicaciones que realiza el fabricante especializado ProX, acerca de sus válvulas;

VÁLVULAS DE CULATA MOTOR DE MOTO PROX

<< ¿Válvulas de titanio o acero? ¡Es tu decision! Afortunadamente, los precios OEM para las válvulas de titanio disminuyeron lentamente a lo largo de los años a un nivel en el que ahora tiene un precio razonable. Por lo tanto, ProX Racing Parts tuvo que encontrar una solución para sus precios de válvulas de titanio. La calidad es muy importante para nosotros, pero tiene su precio. ¡Encontramos una fuente que hace posible disminuir nuestros precios de válvulas de titanio! Las válvulas de acero ofrecen una mayor durabilidad y se extienden fácilmente 3 veces la vida útil de las válvulas de titanio OEM. ¡Debido al peso adicional del acero, se debe usar un resorte de válvula más pesado! ProX ha desarrollado los kits de válvulas y tubos de admisión y escape de acero, que contienen un conjunto de válvulas de admisión o escape de acero más un conjunto de resortes de válvula más fuertes especialmente diseñados. Las junturas del kit ProX reemplazan las válvulas OEM y los resortes de válvula y se pueden instalar utilizando los retenes, bases y asientos de válvula OEM.

Características principales de las válvulas de culata Prox;

⮕ Válvulas de acero para mayor durabilidad y menor desgaste en condiciones extremas.
⮕ Las válvulas nitruradas ofrecen una alta microdureza, mientras que el acabado superficial super suave reduce la fricción entre el vástago y la guía
⮕ Los resortes de válvula más fuertes especiales se encargan del peso extra de las válvulas de acero
⮕ Los resortes están hechos de acero al cromo vanadio premium para un mayor rendimiento y durabilidad bajo altas RPM
⮕ Totalmente reconstruible con retenes, bases y sellos OEM sin necesidad de modificaciones adicionales del motor.
⮕ Viene como paquete completo para un reemplazo rápido, fácil y rentable.

 COMPONENTES DE TREN DE VÁLVULAS
Prox ofrece una amplia gama de válvulas de motor de acero y titanio, así como kits de conversión de titanio en acero. Las válvulas de titanio ProX se fabrican con altos estándares de calidad. La aleación de alta tecnología Ti3al está forjada en una sola pieza para mayor resistencia, mientras que el material ofrece propiedades de material superiores a altas temperaturas, el recubrimiento adicional de CrN ofrece una dureza superficial extrema y crea una fricción considerablemente menor. Las válvulas de titanio ProX superan las especificaciones OE en dimensiones y confiabilidad. Las válvulas de acero ProX están fabricadas en acero de grado superior según las especificaciones y tolerancias OEM exactas. Las válvulas de acero están fabricadas por las principales fábricas OEM en Japón y son un reemplazo OEM directo y barato.

 VÁLVULAS DE ACERO
Las válvulas de acero ProX están fabricadas en acero de grado superior según las especificaciones y tolerancias OEM exactas. Las válvulas de acero están fabricadas por las principales fábricas OEM en Japón y son un reemplazo OEM directo y rentable.

 VÁLVULAS DE TITANIO
Las válvulas de titanio ProX se fabrican con altos estándares de calidad. La aleación de alta tecnología Ti3al está forjada en una sola pieza para mayor resistencia, mientras que el material ofrece propiedades de material superiores a altas temperaturas, el recubrimiento adicional de CrN ofrece una dureza superficial extrema y crea una fricción considerablemente menor. Las válvulas de titanio ProX superan las especificaciones OE en dimensiones y confiabilidad.>>