Búsqueda por moto
Marca
Modelo
Delantera/Trasera
Opiniones ( 3868 )
(4,7/5)
Ruben,
Página web simple, sencilla y efectiva. Un grata experiencia de compra, el pedido llegó rápidamen ...
Compra verificada
Francisco,
1 semana esperando a que prepararan mi pedido teniéndolo todo en stock y ya por que los llame yo si ...
Compra verificada
Antonio D.,
Perfecto todo
Compra verificada

Kits distanciadores de rueda para moto

Kits y casquillos separadores de rueda de la marca All Balls totalmente compatibles con las llantas originales de motos como Yamaha, Honda, Fantic, Gas Gas, KTM, Husqvarna y muchas más. La compatibilidad con el modelo de moto y su cilindrada se encuentra en cada ficha del producto.

Funciones del Distanciador de Rueda en una Moto

Separador de rueda y distanciador de rueda se refieren esencialmente a la misma pieza en el contexto de motocicletas, ambos términos describen a unos casquillos generalmente que se instalan entre el buje de la rueda y el montaje de la misma para aumentar la distancia entre la rueda y el cuerpo de la moto.

Cuando se suelen utilizar los separadores de rueda?

La necesidad del incremento de la distancia o espacio de la rueda puede venir por las siguientes necesidades:

  • Mejora la Estabilidad: Al ensanchar la base de la rueda, los separadores/distanciadores pueden mejorar la estabilidad del vehículo, especialmente en curvas.
  • Aspecto Estético: Proporcionan un aspecto más robusto y agresivo al vehículo.
  • Compatibilidad de Ruedas: Permiten la instalación de ruedas con un patrón de pernos o un offset que de otro modo no serían compatibles con el vehículo.

Es muy importante utilizar el tamaño y tipo correcto de separador/distanciador para cada motocicleta así como seguir las prácticas recomendadas de instalación para garantizar la seguridad y el rendimiento adecuados. Ante cualquier tipo de duda es imprescindible la consulta a un profesional para evitar un uso indebido de estas piezas que pueda afectar negativamente a la dinámica de la propia moto.