Recambios Moto

Opiniones ( 1103 ) RSS Feed
(4,7/5)

Compra de Arnau R.,
Arnau R.
todo ok
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Maria B.,
Maria B.
Compra satisfactoria.
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Luis Alfonso G.,
Luis Alfonso G.
perfecto,rápido y buenos productos
07-01-2018
Compra verificada
Recambios Moto

Todos los repuestos para tu moto, scooter o ciclomotor, parte de motor, transmision, material electrico, escapes, filtros, repuestos de frenado, aceite de motor y mezcla. Varias marcas disponibles, Airsal, Barikit, Top, NGK, Repsol, Motul, Castrol, Yasuni, Tecnigas, Galfer, Hiflofiltro, Newfren, etc...

Recambios Moto 

Subcategorías

  • Motor

    Recambios de la parte de motor para moto y scooter de 2 y 4 tiempos. Componentes como cilindros, pistones, equipos, culatas, cigueñales con biela, caja de laminas, carburadores, tomas de admisión, caja de cambios y embragues. También disponemos de todo tipo de juntas y segmentos.

  • Transmisión

    Recambios y repuestos para la transmisión de la moto. Componentes como cadenas, kits de plato y piñón o kits de arrastre, correas de scooter, guia cadenas y tensores.

  • Frenos

    Pastillas, latiguillos y discos de freno para moto, scooter, maxi scooter y ciclomotres de las marcas Galfer y Newfren, tambien frenos de cubierta para cross y off road en varias medidas. Las mordazas disponibles son para frenos de tambor.

  • Dirección y Suspensión

    Recambios para horquillas y dirección de moto y scooter, retenes para moto de la marca ARIETE. Amortiguadores y suspensiones delanteras y traseras de Forza e YSS.

  • Chasis moto

    Todos los recambios de manetas de freno y embrague para tu moto a un precio imbatible, también puedes encontrar caballetes laterales, centrales y espejos retrovisores de ambos lados y puños de manillar y calefactables, palancas de cambio y freno.

  • Escapes y Silenciosos

    Tubos de escape y silenciosos Yasuni, VocaTecnigás, Metrakit y Barikit para moto, scooter o ciclomotor. Compra tu modelo para cross, de marchas racing o competición, maxi-scooters o homologados, distintos tipos de motores en 2 y 4 tiempos. También disponibilidad de accesorios las gomas de unión, bala del silencioso, admisión y catalizadores para que no tengas ningún problema en montar tu escape nuevo.

  • Electricidad

    Baterías, bujías, lámparas y repuestos eléctricos y electrónicos para moto o scooter. Amplio stock en recambios de sustitución por avería o de mantenimiento, escoge el repuesto idóneo según la marca y el modelo de tu moto.

  • Aceites y lubricantes

    Aceites y lubricantes para moto y ciclomotor. Tienes para elegir entre Repsol, Motul y Castrol aceites de horquilla, transmision, frenos, anticongelante, grasa de cadena y de motor, de 2 o 4 tiempos, normal y racing.

  • Filtros y Grifos

    Filtros de aceite, aire, gasolina y grifos de gasolina para moto de las marcas Hiflofiltro, Ideal, K&N, Malossi y RQ, filtros tipo origen o de potencia para 2 y 4 tiempos. Tubos de gasolina en distintas medidas.

Tenemos todos los repuestos que tu moto necesita.

Tanto si te desplazas con tu moto por obligación, trabajo, ocio o diversión no queremos que se pare, es por ello que desde Motorecambios VFerrer siempre hemos procurado ofrecerte todos los recambios que tu moto necesita independientemente si se trata de una avería, porque quieres hacerle un mantenimiento o incluso por si quieres mejorarle su rendimiento.

La venta y distribución de todo tipo de recambios para motocicletas siempre ha sido nuestra principal actividad, buena prueba de ello es que llevamos más de 30 años en el sector suministrando tanto al cliente profesional como a los moteros y moteras que vienen a nuestras tiendas.

En función del tipo de recambio que necesites hemos organizado esta sección en diversos apartados, en primer lugar nos encontramos con las categorías que se ocupan del recambio del tipo mecánico, con las secciones se Motor, Transmisión, Frenos, Dirección y Suspensión, Chasis  y Escapes. Posteriormente te ofrecemos repuestos relativos a cualquier tipo de componente eléctrico de la moto, ya sea en todo lo relativo al circuito eléctrico o electrónico y a la iluminación. Ya teniendo en cuenta el mantenimiento para tu moto también encontrarás todo tipo de aceites y lubricantes con filtros y grifos de regulación. Al detalle cada sección abarca los siguientes tipos de repuestos:

Motor; todo lo relacionado al principal elemento mecánico de la moto, tanto para reposición por avería o desgaste como para mejora de prestaciones; encuentra repuestos para el embrague, cilindros y equipos completos, cigüeñales, carburadores, variadores, cajas de cambio...
Transmisión; para no perder nada de potencia necesitas disponer de una transmisión en perfecto estado, en esta sección podrás comprar y renovar las cadenas y correas de transmisión, el propio kit de arrastre o incluso modificarte la relación con platos y coronas específicas.
Frenos; la seguridad es lo primero, no descuides tus frenos nunca y sustitúyelos al primer indicio de mal funcionamiento, para ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo en pastillas y discos de freno, frenos de cubierta y mordazas de freno.
Dirección y suspensión; una de las nuestras últimas secciones por lo que la vamos a tener en constante evolución, ponemos a tu disposición actualmente amortiguadores y retenes de horquilla.
Chasis de moto; repuestos que forman parte del propio armazón de nuestras motos, como pueden ser los espejos, manetas, palancas, caballetes.
Escapes y silenciosos; tanto si lo que buscas es sustituir el escape de tu moto por uno con las mismas características o buscar un tubo que aumente las prestaciones de tu moto, te ofrecemos distintas versiones y material.
Electricidad; tanto a nivel de mantenimiento como pueden ser las baterías, como a nivel de reparación de averías de todo tipo de componente eléctrico como son los cdi, reguladores, relés, bobinas... encuentra también recambios para la iluminación de tu moto.
Aceites y filtros; sección de mantenimiento donde encontrarás distintos formatos de aceites y lubricantes de varios fabricantes además de recambios de los filtros para un mantenimiento integral.