Opiniones ( 1103 ) RSS Feed
(4,7/5)

Compra de Arnau R.,
Arnau R.
todo ok
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Maria B.,
Maria B.
Compra satisfactoria.
11-01-2018
Compra verificada
Compra de Luis Alfonso G.,
Luis Alfonso G.
perfecto,rápido y buenos productos
07-01-2018
Compra verificada
Filtros y Grifos

Filtros de aceite, aire, gasolina y grifos de gasolina para moto de las marcas Hiflofiltro, Ideal, K&N, Malossi y RQ, filtros tipo origen o de potencia para 2 y 4 tiempos. Tubos de gasolina en distintas medidas.

Filtros y Grifos 

Subcategorías

  • Filtros de aceite

    Filtra las partículas, residuos y sedimientos con los filtros de aceite Hiflofiltro  y Champion para motocicletas y scooter, totalmente homologados, escoge el filtro según tu marca y modelo y protege el motor de tu moto. Disponibilidad tanto de modelos de filtro de aceite externos como internos.

  • Filtros de aire

    Filtros de aire para moto y ciclomotor de las marcas Hiflofiltro, Malossi y K&N. Los filtros Hiflofiltro tienen las mismas prestaciones que el original de cada modelo de moto, los filtros K&N y Malossi ayudan a mejorar el paso del aire aumentando así la potencia de la moto además de durar más al ser lavables. Disponibles filtros universales y recortables RQ y Artein. Disponibilidad del filtro de aire de competición VOCA en diámetro 48mm

  • Filtros de gasolina

    Filtros de gasolina universales de la marca Ideal para motocicleta, scooter o ciclomotor. Evita el paso de impurezas del combustible al carburador. Disponibles en varios diámetros de racor y para varios caudales en función del tubo de gasolina. Este filtro se instala entre el depósito y el carburador.

  • Filtros de aire de Potencia

    Filtros de aire de potencia de la marca RQ, MALOSSI y VOCA para motos y ciclomotores de 2 y 4 tiempos. Estos filtros ofrecen un mayor caudal de aire mejorando su flujo hacia la admisión, sustituyen la caja del filtro original que monta la moto de serie. Disponibles en varias medidas de toma de aire del carburador y modelos específicos para carburadores OKO, DELLORTO y MIKUNI.

  • Grifos de gasolina

    Grifos de gasolina universales para motocicleta y ciclomotor para la regulación de la apertura y cierre del combustible del depósito al carburador, las medidas hacen referencia al diámetro y el paso de rosca. Disponibles con anclaje a presión con abrazadera, con anclaje al depósito y de superficie,.

  • Tubo Gasolina

    Tubo flexible de combustible a carburador con medidas 4x7, 5x8, 6x9, en paquete de 10 metros de la marca ARIETE, en color negro o verde transparente. Esta goma es la que baja del depósito o llave de paso de la gasolina al sistema de admisión de combustible, ya sea carburación o inyección.

Regula el flujo de aire y líquidos en tu moto

Los filtros, tanto de aire como de aceite siempre deben de formar parte de una buena operación de mantenimiento en nuestras motos, además para ello debemos de apoyarnos en filtros de calidad, sobretodo en los filtros de aceite donde un filtro en malas condiciones o de mala calidad puede causar daños en el motor o incluso peligro en la conducción de la moto por goteo de aceite. Es por ello que nos apoyamos en filtros de calidad, tanto de aceite, aire o gasolina, confiando en marcas como Hiflofiltro, K&N e Ideal que suministran productos con calidad y garantía contastrada.

Para los filtros de potencia (aire) te ofrecemos la gama RQ o Malossi con los que conseguirás mejorar el rendimiento de tu motocicleta o scooter.

También te ofrecemos grifos y tubos de gasolina universales en distintos diámetros y longitud.