Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Manuel R.,
todo perfecto
Compra verificada
Javier M.,
Perfecto en todo, seguir así
Compra verificada
Alejandro Y.,
Todavia no he montado el escape porque tiene que llegarme un piston para preparar la moto pero este ...
Compra verificada

Filtros, grifos, tubos y bombas para moto

Filtros de aceite, aire, gasolina y grifos de gasolina para moto de las marcas Hiflofiltro, Ideal, K&N, Malossi y RQ, filtros tipo origen o de potencia para 2 y 4 tiempos, bombas de gasolina de RMS  y Mitsubishi para inyección y carburación, tubos de gasolina en distintas medidas.

NUESTRA SELECCIÓN SUPER VENTAS

Regula el flujo de aire y líquidos en tu moto

Los filtros, tanto de aire como de aceite siempre deben de formar parte de una buena operación de mantenimiento en nuestras motos, además para ello debemos de apoyarnos en filtros de calidad, sobretodo en los filtros de aceite donde un filtro en malas condiciones o de mala calidad puede causar daños en el motor o incluso peligro en la conducción de la moto por goteo de aceite. Es por ello que nos apoyamos en filtros de calidad, tanto de aceite, aire o gasolina, confiando en marcas como Hiflofiltro, K&N e Ideal que suministran productos con calidad y garantía contastrada.

Para los filtros de potencia (aire) te ofrecemos la gama RQ o Malossi con los que conseguirás mejorar el rendimiento de tu motocicleta o scooter.

También te ofrecemos grifos y tubos de gasolina universales en distintos diámetros y longitud.

Si lo que quieres es sustituir la bomba de gasolina de tu moto, puedes comprar modelos para moto de inyección o carburación, para ello tenemos bombas RMS y Mitsubishi disponibles en distintos diámetros y longitudes, totalmente compatibles con el modelo de origen.