- -17,36%
Pistones y segmentos para motos de 2 Y 4 Tiempos
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 Ø40,30 061313403
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 TP Ø50 06134950
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 TP Ø40,30 061332403
- -17,36%
Pistón Airsal Piaggio LC Ø47,6 060621476
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 TP Ø48 06133348
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli LC TP Ø40 06072540
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli LC Xtreme Ø47,6 060735476
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 Extreme Ø50 C-45 06137550
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 Extreme Ø50 C-40 06139150
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro 3 Ø47 H06089347
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro2 Ø39,90 060814399
- -17,36%
Pistón Airsal Minarelli AM6 Ø48 H06138248
- -17,36%
Pistón Airsal Piaggio LC Ø40 06061940
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro2 Ø50 06085850
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro 3 Xtreme Ø50 C-45 06087550
- -17,36%
Pistón Prox KTM300EXC TPI '18 + TE300i '18 (71.95mm)
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro2 TP Ø39,90 060832399
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro2 TP Ø48 06083448
- -17,36%
Pistón Airsal Derbi Euro 3 Ø39,90 060840399
Cuando cambiamos el pistón a nuestro cilindro?
Los pistones para moto no suelen ser un repuesto que se utilice con mucha frecuencia ya que generalmente casi siempre se opta por sustituir todo el conjunto del cilindro incluyendo el pistón, pero en determinadas ocasiones también podemos sustituir únicamente el pistón (ya que suele ser una solución bastante barata por el bajo precio), es el caso de por ejemplo cuando gripamos el motor pero no dañamos el cilindro con lo que su camisa o nikasil se encuentran en buen estado. Es este caso siempre debes de cambiar las juntas del cilindro y para ayudarte a un mejor montaje debes de lubricar exteriormente el pistón, además y muy importante es mantener y respetar el par de apriete de los espárragos que aconseja el fabricante.