Opiniones ( 3445 )
(4,7/5)
Manuel Antonio,
No he tenido ningún problema.
Compra verificada
Angel Luis,
Muy buena atencion al cliente Ojala fuesen todos igual de profesionales y onrados Os aconsejo compra ...
Compra verificada
Antonio Ángel,
Todo correcto
Compra verificada

Recambios Airsal

Airsal, marca de referencia en el sector del motor de las motocicletas, scooter y maxi scooter tanto de 2t como de 4 tiempos con una amplia gama en cilindros, equipos motor, pistones, cigüeñales o kits completos de cilindro y cigüeñal, abarcando todo tipo de preparaciones desde la simple reparación por rotura al cambio de algún componente para la mejora del rendimiento o la competición.

LO MÁS VENDIDO EN AIRSAL

Potencia el motor de tu moto con Airsal

Airsal es una de las fábricas españolas más importantes en todo lo relacionado con los cilindros, pistones, culatas... para ciclomotores y scooters, ahora ya abarcando tanto los motores de 2 tiempos como los de 4 tiempos en muchas de sus cilindradas. Airsal lleva acumulada una experiencia de más de 30 años en el diseño y fabricación de estos componentes, para ello se apoya en un departamento de innovación en constante desarrollo de nuevos productos utilizando distintos materiales como el aluminio, nicasilados (Scanimet) y diversos tipos de mecanizados.

Además de cubrir la gama completa de componentes del tipo origen también dispone de una linea de productos (X-Treme) dedicados a la mejora de prestaciones, rendimiento y carreras.

Estamos seguros que con Airsal vas a encontrar la pieza que tu moto necesita, desde Motorecambios VFerrer S.L. llevamos distribuyendo los productos Airsal prácticamente desde sus inicios, es por ello que podemos recomendarlos y afirmar que se trata de una marca con una excelente relación calidad - precio en sus productos.

Si no localizas el producto deseado en Airsal te ponemos a tu disposición nuestra gama completa de piezas en otros fabricantes, puedes consultarla en :

CIGÜEÑALES

CILINDROS CON CULATA

CILINDROS SIN CULATA

JUNTAS DE CILINDROS

VARIADORES

CULATAS DE CILINDRO

PISTONES