Opiniones ( 3850 )
(4,7/5)
Rafael J.,
todo perfecto, información, porte producto, coste. muy satisfecho, ya lo he recomendado a mis comp ...
Compra verificada
Marisol,
Estupendo
Compra verificada
Juan Bautista,
Rápido y serio
Compra verificada

Recambios Airsal

Airsal, marca de referencia en el sector del motor de las motocicletas, scooter y maxi scooter tanto de 2t como de 4 tiempos con una amplia gama en cilindros, equipos motor, pistones, cigüeñales o kits completos de cilindro y cigüeñal, abarcando todo tipo de preparaciones desde la simple reparación por rotura al cambio de algún componente para la mejora del rendimiento o la competición.

No encuentras tu recambio o buscas otras marcas? te ofrecemos nuestro catálogo con totas las marcas en 

 RECAMBIOS PARA EL MOTOR DE LA MOTO 


LO MÁS VENDIDO EN AIRSAL

Potencia el motor de tu moto con Airsal

Airsal es una de las fábricas españolas más importantes en todo lo relacionado con los cilindros, pistones, culatas... para ciclomotores y scooters, ahora ya abarcando tanto los motores de 2 tiempos como los de 4 tiempos en muchas de sus cilindradas. Airsal lleva acumulada una experiencia de más de 30 años en el diseño y fabricación de estos componentes, para ello se apoya en un departamento de innovación en constante desarrollo de nuevos productos utilizando distintos materiales como el aluminio, nicasilados (Scanimet) y diversos tipos de mecanizados.

Además de cubrir la gama completa de componentes del tipo origen también dispone de una linea de productos (X-Treme) dedicados a la mejora de prestaciones, rendimiento y carreras.

Estamos seguros que con Airsal vas a encontrar la pieza que tu moto necesita, desde Motorecambios VFerrer S.L. llevamos distribuyendo los productos Airsal prácticamente desde sus inicios, es por ello que podemos recomendarlos y afirmar que se trata de una marca con una excelente relación calidad - precio en sus productos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda para poder solventar cualquier duda sobre cualquier producto Airsal.